Petición Para Crear Una Muralla

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Cdgx

Hola, creo estar seguro de que tengo que postearlo aqui, ya que la construccion no es pequeña que digamos, me gustaria crear una muralla alrededor de la isla que estoy utilizando para vivir, en la cual quiero ir haciendo cada vez mas grande mi casa o con caminos hasta expansiones de mi casa en las inmediaciones de la isla, para poder tener mas zona ya que me agrada hacer grandes construcciones y asi para cuando mis amigos puedan acceder al juego que tengan un lugar donde poner una cama mientras ellos se construyen su casa donde quieran y puedan.

Gracias a Redwolf por Recomendarme que pusiese un tema en el foro para pedir permiso.
Adjunto imagen de la isla con un cordel rojo por donde quisiera hacer la muralla.
Gracias por prestarme atención.

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Bueno, como te decía ingame, el tema dependía del tamaño de la isla. Porque si era una isla pequeña y ocupada sólo por ti, no habría problema. Pero es mucha isla como para que se la apropie uno sólo.

Soluciones:

1- Le das más usos a la isla como para justificar que te la quedes tú sólo. Creas cosas públicas tipo mobtraps, o juegos, o algo público de lo que te vayas a ocupar y que la gente pueda aprovechar. Así se va dando provecho a la isla y no es sólo amurallar una selva virgen. Son ideas nada más, pero una opción es hacer más cosas allí (y explicar cuáles y dónde) para que la isla no quede desaprovechada.

2- Haces un poblado con tus amigos, y ya lo amuralláis pero como un proyecto conjunto entre varios.

Además, deberías hacer una llegada para medios de transporte. En el caso de una isla, con hacer un embarcadero o pequeño puerto servirá.

Antes de hacer la muralla, tomes la opción que tomes, lo mejor es ir planificando o construyendo más coses que justifiquen el amurallado.

A ver cómo lo planteas. Saludos!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Una isla no necesita murallas, los mobs no saben nadar, pon antorchas si es por eso.
Los users están sujetos a las normas, como todos, si alguien te roba o rompe algo, se reporta, sigue siendo innecesaria la muralla.

En definitiva, si no es vital para la estética de un proyecto, veo innecesaria esa muralla.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Cdgx

Ok, pues entonces ya vere que hago o hacemos contando con que el resto de mis amigos quieran hacer algo y sino pues la dejare sin amurallar, que por cierto el amurallar no era por los mobs era por el simple hecho de que me gustaba la idea de tener la isla un poco mas sitiada.

Gracias por todo y segun lo que vaya pasando cuando mis amigos empiezen a jugar, ya vere si vuelvo a plantear lo de la muralla junto a ellos o si simplemente lo dejo sin muralla.

Responder