Peticion para hacer un poblado npc

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Levilan

no se si lo savia pero rojo y verde son colores complemetarios

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mientras no te cargues el entorno.. como si haces una ciudad futurista. Pero que quede integrada

Ya sabes adaptate al entorno. Si ves que no puedes o no es la mejor opción haz lo q dice zego.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

[center]Imagen

Levilan

vale si me cambias el bioma me haces unas montañas me plantas arboles de jungla y unos pequeños lagos de acuerdo pero me hacéis primero la jungla a y tienes que es estar cerca de esa zona

Levilan

vale que cosa mas rara tu comentario ha salido antes k el mio no tenia pensado cargarme el entorno lo unico hacer un pequeño claro y pueblo npc integrado en la selva

Levilan

bueno entoldes puedo hacer mi poblado NPC integrado en la selva

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

alfrok69 escribió:

bueno entoldes puedo hacer mi poblado NPC integrado en la selva

Si presentas el proyecto debidamente, se mirará.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Levilan

pero si me acaban de decir que puedo hacerlo como que ahora lo tengo que volver ha presentar, y que tengo que poner ahora por que ya no se que decir?

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

alfrok69 escribió:

pero si me acaban de decir que puedo hacerlo como que ahora lo tengo que volver ha presentar, y que tengo que poner ahora por que ya no se que decir?

Muy sencillo, presenta el proyecto de forma detallada, lo único que se te ha dicho es cómo enfocarlo para que sea aprobado, pero en ningún momento se te ha dado luz verde.

Así que ponte a teclear (con cuidado, por favor), saca un par de screenshots en SP de modelos integrados y haz un post guapo del proyecto.

Levilan

ahora tengo que meterme en single player y hacer otro poblado pero metido es una selva que me esta comentado, para que me aprobéis el proyecto ademas que la jungla que pueda en contar no se parecerá o mejor me descargo el wolrd dowloader y lo hago ai,que pasa aqui no se pude improvisar o te estas riendo de mi.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A ver calmaos. No hace falta q lo hagas en single. Pero si que ayuda.
Si lo que buscas es improvisar en una zona sensible como lo es una jungla, al menos has de tener un poco claro no que quieres hacer y también has de hacernos lo ver.
Vamos un post presentando el proyecto indicando que quieres hacer y donde. Si haces esquemitas gráficos que ayuden a entender mejor y si haces algo básico parecido en el sp para enseñarnoslo mejor.

Tal q
Como se hace con los grandes proyectos.

No buscamoa reírnos. Ni ponerte las cosas difíciles ni nada por el estilo. Simplemente queremos saber bien que quieres hacer.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

[center]Imagen

Cerrado