" La ruta del viajero " Por Llcoro

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
llcoro

Buenas a todos, me gustaría presentaros una idea que he tenido mientras jugaba.
He pensado que aquellos usuarios que no usan mapa les iría bien saber a donde van y de donde vienen!
Por eso me gustaría señalizar con carteles las diferentes partes del " Camino Verde ". Abajo tendreis una imagen de la ruta, así pues me gustaría iniciar este proyecto.

Me despido, y cualquier respuesta es aceptada!

Muchísimas gracias!!

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Buenas! La idea me parece bien. Pero ¿sólo pondrás carteles? ¿o usarás algún bloque más como decoración? (un columna de 2x1 con un cartel, por ejemplo).

Dame detalles de esta parte (materiales a usar, por ejemplo) y ya podrás comenzar.

Imagen

llcoro

Por parte mía pondré bloques decorativos u otras cosas a parte del cartel ya que sera un proyecto para un server mejor!!!

llcoro

También me gustaría decir que gracias al proyecto la ruta va a ser mas atractiva, ya que mejorare la imagen de algunos tramos de la ruta, por ejemplo, en la parte de desierto pondré una decoración de fondo mas bonita y un buen marcaje de la ruta. Espero que os guste la idea!!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo que indicas es la línea oeste, y está siendo actualizada y mejorada. Como dos proyectos para lo mismo me parece innecesario, te pongo el link al otro tema y le echas un vistazo, a ver si puedes ayudar ahí.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

llcoro

Respuesta a DrZego

Yo me refiero a mejorar la vía con carteles e indicaciones para los mas novatos para que no se pierdan, no para mejorar el camino.

Por ejemplo, poner una estructura con un cartel en el que ponga:

" Hobbiton - 300 Cubos" Y por ejemplo que la estructura este hecha de glowstone + librerías + esmeralda ( esto solo es un ejemplo )

Gracias!

reddw562
VIP
VIP

Me parece que algo de razón tiene llcoro en eso. No pretende ampliar la red de caminos o hacer tramos nuevos. Pretende hacer más accesible y turístico lo que ya existe, y en eso puede trabajar con independencia del ritmo que lleven los constructores de caminos.

Mírate cómo funciona el plugin Bookworm, que tenemos instalado aquí. Lo digo porque podría ser interesante colocar librerías a lo largo del camino, que se puedan leer para obtener indicaciones en los cruces, o distancias a cada destino, o información turística o adicional. Así podrían leer esa info sin tener que poner 10 carteles o llevarse el libro.

llcoro

Entonces, que hago?

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ya he hablado con llcoro in-game y mañana posteará la idea 2.0, así que tranquilidad por ahora.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder