Gremio de Constructores

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#1

En el quinto mapa se fundó el Gremio de Constructores de Sión, como grupo de veteranos dedicados a echar una mano en otros proyectos, de forma libre, voluntaria, y desinteresada. Aún teniendo un proyecto propio en el que trabajábamos normalmente, se planteó el ir puntualmente a proyectos interesantes de otras personas para darles un impulso.

La iniciativa se creó al final del mapa y duró poco, pero cuando se inició este mapa, continué con esa forma de trabajo en el puerto de Ala-Sbirriah, el castillo de Monzú, la mansión de Strikermagic, y otros proyectos a los que iba a cambio de comida y algún recurso.

Gremio de Constructores

Fundo esto para toda esa gente que no tiene nada que hacer y le apetece producir algo más que kilómetros alrededor de la fuente de Spawn. Ya, de forma organizada y reestructurada. Y también, para todos esos proyectos (Thanatos, EuroVegas, etc) que prometieron ser interesantes y se quedaron en el camino a medio hacer.

Desde el gremio, y en colaboración con Conservación y Limpieza del Mapa, nos pondremos en contacto con los responsables de los proyectos paralizados o que vayan a ritmo lento. Igualmente, mediante posts aquí, los responsables de los proyectos en marcha pueden solicitar ayuda, indicándonos el tipo de ayuda que necesitan, ubicación del proyecto, link a su post en el foro, etc...

Para realizar el ingreso basta con decirlo en este tema. Si se da algún tipo de información sobre para lo que se ofrece ayuda, cuándo se puede participar, qué otros proyectos se tienen en marcha... mejor aún. La función de esto es fomentar el trabajo en comunidad, acelerar los proyectos en marcha, dar integración a los recién llegados, dar algo que hacer a los que no tienen proyecto, conocer lo que ofrece la comunidad y el mapa, y animar un poco el ambiente en el servidor principal.  :)

La sede se encuentra en Stoneguard, dentro del recinto del ayuntamiento. Primer edificio a la izquierda según se accede al recinto.

Condiciones de ingreso al gremio:

  • Disponer de ratos de tiempo sin ocupación, en los que se quiera echar una mano al resto de usuarios.

  • Implica ofrecerse a, que cuando surja algo y estéis ingame, se os ofrezca participar y se os informe, independientemente de que luego decidáis no echar una mano en ese momento por el motivo que sea.

  • Si bien se puede rechazar aquello en lo que no apetezca participar, si no se desempeña ninguna actividad relacionada con las funciones del gremio ni se participa en ningún proyecto, la organización se administra el derecho a sacar a los afiliados inactivos. Estamos aquí para funcionar en conjunto  :D

  • Desde la organización prepararemos idas a proyectos en días concretos, para ir en piña y no aburrirnos currando solos. Así todo, tendréis total libertad para elegir en qué proyectos participar, por ser algo voluntario. Podrés participar en las iniciativas del gremio, o de forma particular atendiendo otras peticiones de ayuda.

  • Formar parte del gremio da acceso a la siguiente placa en el Foro: Imagen
    Nota: los usuarios que ya poseyesen una placa, o que hayan especificado en su inscripción que no desean que les sea aplicada,
    deberán ponerse en contacto con un miembro de la administración para poder activarla.

A interesados en recibir ayuda en su proyecto:

Como la participación es voluntaria, las condiciones de trabajo deberían ser las adecuadas para incentivar las ayudas. Se recomienda ofrecer, como mínimo, cobijo y defensa contra ataques, comida y herramientas para realizar el trabajo en cuestión, e indicaciones tanto para llegar al sitio como para realizar las tareas. Adicionalmente, se puede pactar de antemano algún tipo de compensación por el trabajo.

Nota: aclaro que la ayuda prestada por el Gremio será ayuda "a nivel de usuario". No implicará nunca el uso de VoxelSniper, WorldEdit, spawneo de materiales, modo creativo, y otras herramientas reservadas a las tareas de la administración.

Última edición por reddw562 el 30 Oct 2013, 22:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#2

Listado de miembros

[center]redwolf562

[/center]

Proyectos en construcción

Última edición por reddw562 el 06 Nov 2013, 11:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

Si me sobra un ratejo podría echaros una mano, pero no quiero más plaquitas en el foro gracias.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#4

Supongo que para "solicitar" ayuda me debo inscribir, ¿No red?

Yo, como bastante gente sabrá, tengo la Vault parada, pero esta vez por problemas personales y de tiempo. Por ello, y si no va aquí dímelo y lo quito red XD, pediría a algún integrante del gremio ayuda.

Lo que ofrezco es, aparte de

cobijo y defensa contra ataques, comida y herramientas para realizar el trabajo en cuestión, e indicaciones tanto para llegar al sitio como para realizar las tareas

ofrezco , dependiendo del trabajo hecho, recompensas como nametags, saddles, caballos buenos, diamantes, esmeraldas y la inclusión de su nombre en la zona de habitantes de la Vault. Por mi parte, los momentos que entre al server serán para rellenar baúles de mats (picos, palas, todo de diamante) y para encantar dichos materiales para que duren más.

Aparte, un abrazo : D

PD: Y, obviamente, un espacio para los obreros con enderchests para que puedan venir con tranquilidad, donde se darán casas prefabricadas y un buen sistema de protección.

Última edición por youss el 12 Sep 2013, 19:49, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#5

youssef_96_96 escribió:

Supongo que para "solicitar" ayuda me debo inscribir, ¿No red?

Yo, como bastante gente sabrá, tengo la Vault parada, pero esta vez por problemas personales y de tiempo. Por ello, y si no va aquí dímelo y lo quito red XD, pediría a algún integrante del gremio ayuda.

Lo que ofrezco es, aparte de

cobijo y defensa contra ataques, comida y herramientas para realizar el trabajo en cuestión, e indicaciones tanto para llegar al sitio como para realizar las tareas

ofrezco , dependiendo del trabajo hecho, recompensas como nametags, saddles, caballos buenos, diamantes, esmeraldas y la inclusión de su nombre en la zona de habitantes de la Vault. Por mi parte, los momentos que entre al server serán para rellenar baúles de mats (picos, palas, todo de diamante) y para encantar dichos materiales para que duren más.

Aparte, un abrazo : D

PD: Y, obviamente, un espacio para los obreros con enderchests para que puedan venir con tranquilidad, donde se darán casas prefabricadas y un buen sistema de protección.

La inscripción es sólo si vas a querer participar también, aparte de en tus proyectos, en echar una mano en proyectos de otros. Si no es así, basta con dejar la petición de ayuda sin inscribirse  :)

Si vas a querer ayuda, conviene que en el tema de la Vault pongas planos y cosas que tengas, si las tienes. Para hacernos una idea cuando vayamos para allá, aunque iríamos estando tú.

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#6

Suena bien la idea. Me apunto para dedicar los ratejos libres que tenga, que últimamente estaba sin objetivos claros en MC D:

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#7

Me gusta la idea, si.
No tengo proyecto propio, contad conmigo para echar una mano.
Suelo entrar a las noches, en horario variable.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#8

Gran idea, pronto empezare con Stagorsk, y me interesan colaboradores :P

[center]Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#9

yeladies escribió:

Gran idea, pronto empezare con Stagorsk, y me interesan colaboradores :P

No he encontrado link ni info ninguna más que lo que sé de oídas. Para cuando te pongas con ello, pasa por aquí el link al tema del proyecto por echar un ojo a ubicación y desarrollo  :P

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#10

Suena interesante.  :) Me apuntaría pero últimamente estoy muy ausente en el servidor, así que solo sería un inactivo en el gremio al que deberíais echar.

Quizás en unos días me ponga las pilas y empiece a participar más activamente en el servidor y me uniré, pero pueden ser pocos o muchos días.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

toniujota
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 113
Registrado: 10 Mar 2013, 00:08

#11

Yo intenté fundar un gremio de constructores en NH, pero al hacernos cargo de la ciudad decidimos dejarlo. Aun asi, ayudar siempre mola y más si es con gentuza como vosotros, así que me gustaría ingresar en vuestras filas, y como primera aportacion una sugerencia:

El logo que hicimos del gremio esta en la planta mas baja del estadio de NH, por si quereis retomar la idea. El ladrillo de arcilla. Molaría que los pertenecientes al gremio tuvieran un frame con ladrillo en su puerta, como tengo yo en mi casa. Solo es una sugerencia.

Un saludo!

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#12

Acabo de visitar el logo que dices, y creo que puede quedar bien. A ver si puedo meterlo en Photoshop y hacer algo. Lo del ladrillo molaría si viviésemos cerca, pero eso ya cada uno :P

Por otro lado, a todos los que no tengan nada que hacer: se recuerda que se va a iniciar un macroproyecto comunitario y en creativo en el mundo estatuas, el Castillo Chabord. Para los interesados, dejo link.

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#13

Yo sólo escribo para dar mi soporte moral a esta buena idea. ¡Larga vida al gremio!

Imagen

toniujota
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 113
Registrado: 10 Mar 2013, 00:08

#14

redwolf562 escribió:

Lo del ladrillo molaría si viviésemos cerca, pero eso ya cada uno :P

Siempre puedes regresar a NH y hacerte una casita nueva xD

Imagen

Avatar de Usuario
jabo97
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012, 19:40

#15

Me apunto.

Responder