Camino Nordeste

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Vengo a proponer la construcción de un camino enfocado para caballos que, en su primera etapa, sea desde Spawn hasta Loira para posteriormente hacer ramas hacia otros proyectos.

Al no ser una autopista o un camino demasiado marcado me he tomado la libertad para que no pase pegado a los bordes de biomas, sino por donde quedaría mejor. El camino no destruirá el entorno y si alguien en un futuro desea crear un proyecto cerca del camino no habría problema alguno.

En la mayoría del camino este será una sencilla ruta iluminada y despejada, sin vallas y con el pavimento mínimo solo para marcar el camino. Además habrá varias posadas con un huerto en las que se podrá conseguir comida, dormir y dejar el caballo descansar.

El trayecto más o menos será este:

Spawn - Magna

Imagen

La mitad de este tramo será el construido actualmente, salvo que se ensanchará el camino adaptandolo para caballos. La otra mitad de este tramo será por el bioma nevado. El camino aquí irá siguiendo valles sin subir a las colinas altas, no será como está en la imagen.

Magna - Loira

Imagen
En Magna se creará un puente en el río artificial y otro en el estrecho del norte. El camino si seguirá mas el trazado y se harán más puentes donde haga falta.

Última edición por Mik_C el 23 Ago 2013, 00:19, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

Ya hay un camino en conatruccion. Revisa el post de los caminos.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ambos se pueden complementar entre ellos.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

Ya hay un camino en conatruccion. Revisa el post de los caminos.

Que yo sepa por el subforo de Red de transporte no hay ningún camino presentado que conecte Spawn con Villa Loira ni que se construya por el Nordeste.

-----
Guild Wars en Mcers

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Pero creo que es mejor hacer un puente pasando por Magna que hacer un tramo submarino y costoso. Y como dice A400M, se podrían construir los dos.

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

Es subterraneo por no plantar un puente delantr del castillo de sekigara y sino pasa por Magna es porque Magna es un caos subterraneo y con un terreno muy brusco ademas de peligroso por eso es mejor subacuatico pasando por seki.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Entonces empezaré la construcción del camino desde Loira por comodidad y al llegar a la altura de Olimpo el camino torcerá hacia el sur para llegar al punto en el que se vuelve submarino. Después seguirá la ruta marcada en azul del camino Sur (más bien diría camino Este...) y al llegar al desierto del KFC habrá una bifurcación que enlazará con el camino Sur ya construido y con el camino Este ya construido.

Espero aprobación del tramo Olimpo - Villa Loira.

-----
Guild Wars en Mcers

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Aprobado. tramo Olimpo - Villa Loira.

llcoro

Me gustaría participar en este proyecto, espero que sirva de ayuda. Aun así si queréis pasar por debajo de Magna no hay problema alguno!

Gracias

Última edición por llcoro el 17 Sep 2013, 19:26, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Sobre el tramo de Magna tu decides por donde pasa el camino, aunque opino que lo mejor es que pase por un lado y luego la entrada sea en el gran puente ese.

El subsuelo de Magna es lo peor del mundo: está como un queso, tiene una ciudad abandonada de obsidiana, etc.

-----
Guild Wars en Mcers

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Creo que el camino ya está terminado, a falta de que alguien lo quiera ampliar a otro proyecto o hacer ramales.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

De este camino solo está hecho el tramo Spawn - Stardust que como ya he dicho se tiene que mejorar bastante.

-----
Guild Wars en Mcers

llcoro

Buenas Mik_C, me interesaría que pasaras por el siguiente sitio de Magna (Imagen abajo):
Estaría bien retomar el camino ya hecho hacia el puente.

Gracias!

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Con la ayuda de llcoro esta tarde hemos adaptado a caballos el tramo Spawn - Stardust (salvo unos pocos metros al final).

Ahora el camino es más ancho, las curvas más suaves, no hay arboles en el medio, están vallados elementos peligrosos como pozos de lava o agujeros, las rampas son más suaves, se han mejorado algunos puentes y añadido vallas en todos y se han colocado varias señales.

Sobre las señales he pensado que estaría bien que hubiese un código de colores identificativo por camino. De momento estoy usando lana naranja pero creo que lo cambiaré por 2 colores en vez de 1 para que haya más combinaciones.

Edito: Ahora que hay alguien interesado en hacer un camino hacia Magna en principio se hará el primer camino presentado (primer post) y más adelante se hará tambien un Stardust - Sekigahara - Olimpo como pidió Datzu.

Última edición por Mik_C el 18 Sep 2013, 20:52, editado 1 vez en total.

-----
Guild Wars en Mcers

Responder