Buenas gente, el caso es que tengo un poblado npc, el cual estoy reformando, para añadirle mas cosas, como un hotel-establo y una granja de arboles. Otra de las cosas que tiene es una granja publica de lana de colores, la cual aun no he reformado.
El post viene a que, tengo 10 ovejas de cada color, pero hoy me he encontrado a 1 sola oveja blanca, las demás están como las dejé, pero en el intervalo desde el 12 hasta hoy, es decir 7 días, han desaparecido 9 ovejas blancas.
Las ovejas son lo de menos, lo que quiero saber es que les paso a las que faltan, yo puedo reponerlas sin problemas, pero quiero saber que paso, lo mas probable es que alguien haya necesitado lana y las haya matado, pero, joder, si necesitas lana y no tienes un esquilador, dímelo y te doy un par si hace falta, no me mates a los animales, hay carteles explicativos, los cuales dicen que no mates ovejas, esquilalas.
Si fuera posible una investigación al respecto, se agradecería, y si el que las hizo desaparecer lo dice, mejor aun, que insisto no hay problema, pero eso al terminar las reformas, se abrirá al publico, por mi como si alguien se pasa 6 meses viviendo en el hotel y esquilando y cortando arboles, pero vamos a hacer que pueda usarlo todo el mundo.
El link del poblado: http://mapa.minecrafters.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=-220.81088502049647&y=64&z=-4808.696458054113
Ovejas desaparecidas
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Fillodovento
- Superviviente
Contacta con cualquier GM in-game y se mira en dos segundos, no te preocupes por eso. Con muy mala suerte habrá sido una tormenta que las habrá matado, pero sino podría haber sido alguien que se ha colado y las ha matado.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- Fillodovento
- Superviviente
sigue siendo un misterio, supongo que algun fall o bug, pero se ha mirado y no habia sido ningun jugador, por lo que me quedo mas tranquilo.