Hola. Mi nombre para casi cualquier cosa es m00lmeals. He visto a este servidor de crecer a través de todos los años, pero nunca se unió ya que no tengo tiempo causa de todo el trabajo escolar. Ahora tengo 15 años y pronto cumplirá 16 años. Soy un chico, por supuesto, para algunos servidores de la gente pensó que era una niña y que me pone molesto: PI han construido un montón de cosas en el pasado de mis mundos de un solo jugador, así que estoy muy experimentado con el juego. Si realmente quieres saber cómo construyo yo diría que en una escala del uno al diez:
1 - siendo aquellas personas que construyen casas de tierra
10 - siendo aquellas personas que construyen como el desove en este servidor o Manjaten (Uno de mis lugares favoritos hasta el momento en el servidor)
Yo diría que estoy doblando a lo largo de las líneas de un 6 o 7.
Esto es algo que he construido con mis amigos en el pasado:
http://i.imgur.com/E0OcJQb.png
Me acuerdo de este servidor para que los nuevos diseños de sitios web y que estaba siguiendo en el mapa. Así que creo que sería algo bueno si finalmente llegué a verlo en mi propio cliente.
(También tenga en cuenta que español no es mi lengua original, así que estoy un poco raro cuando se habla a veces. Sé un poco, pero no lo suficiente como para hablar con fluidez, crecí aprendiendo Inglés por lo que depende de usted si cree que yo cuento en la comunidad.)
AMO ESTE SERVIDOR
GO MINECRAFTERS!