Pues eso que desde que ayer actualizamos me crashea el juego tanto con el launcher oficial del FTB como con el de Mcers.
Este es el crash-report:
He probado a descargarme en el launcher oficial la 1.1.3 y estamos en las mismas.
Pues eso que desde que ayer actualizamos me crashea el juego tanto con el launcher oficial del FTB como con el de Mcers.
Este es el crash-report:
He probado a descargarme en el launcher oficial la 1.1.3 y estamos en las mismas.
Parece que el problema esta en un fichero de configuración, comprueba el fichero:
C:/Users/Joseba/Desktop/config/denoflionsx/denLibCore/updater.cfg
Deberia ser algo como esto:
Código: Seleccionar todo
# Configuration file
####################
# updater
####################
updater {
# This just tells you there is an update.
S:updater_alert=true
# You might want to disable this on servers.
S:updater_enabled=false
}
O desde nuestro launcher, borra toda la carpeta del ftb y vuelve a lanzarlo.
Solucionado. He borrado el archivo, que por cierto estaba vacío y ya no me crashea. Gracias maestro.
Tengo exactamente el mismo problema, el juego tarda poco menos de 10 segundos en crashearse una vez he entrado en el server, y la solución que ha dado dbu no me funciona. He comprobado que el updater.cfg contenga las líneas de código que dbuxo ha especificado, las tenía así que lo borré, pero sigue crasheandose.
Respecto a la solución de borrar una "la carpeta" del ftb desde nuestro launcher, ando bastante perdido, ¿a cuál de las dos carpetas ("mods-unleashed" o "vip") te refieres?
Cualquier ayuda será bienvenida.
ATT: maxmadness59
Si llegas a entrar en el server puede ser por otra cosa, hace poco teníamos problemas con unos saplings de slime.
Te puedo borrar el .dat, perderías el inventario, pero sales en el spawn. Si no se te cuelga así, entonces es que es por lo del sapling (u otro bloque)
Puedes borrar el .dat sin preocupaciones, no tengo posesiones en el servidor (y poco podría haber conseguido en los 10 segundos que me deja jugar xD).
Procede cuando quieras, estaré atento al foro para saber cuando entrar y comprobarlo, funcione o no te lo haré saber en este mismo hilo.
Creo que tu problema se asemeja al mio. Tal vez tengas instalado tanto el launcher oficial como el de mcers. Elimina uno de los 2. Yo asi consegui resucir el numero de crasheos pero solo los reduje, la 1.1.4 a mi no me va bien.
maxmadness59 escribió:Puedes borrar el .dat sin preocupaciones, no tengo posesiones en el servidor (y poco podría haber conseguido en los 10 segundos que me deja jugar xD).
Procede cuando quieras, estaré atento al foro para saber cuando entrar y comprobarlo, funcione o no te lo haré saber en este mismo hilo.
Ya lo tienes