javiertarifa escribió:Traerá un ejercito de niños-rata.
Pero eso está fuera de lugar.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
javiertarifa escribió:Traerá un ejercito de niños-rata.
Pero eso está fuera de lugar.
Mmm creo que el contexto esta dentro del grupo de whatsapp, si, ese grupo.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Mistoban escribió:Vale, una pregunta...qué es eso de los niños-rata? Disculpad mi desconocimiento pero no vivo en un mundo de phoskitos y pokemons!
Mistoban escribió:Vale, una pregunta...qué es eso de los niños-rata? Disculpad mi desconocimiento pero no vivo en un mundo de phoskitos y pokemons!
Ya somos dos.
Parece que el método de Zmora funciona. Voy a probar:
Si no recibo 1000 diamantes en las próximas 24 horas el servidor empezará a caer. Aviso, soy muy troll y muy maolte.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
ElComediante escribió:Parece que el método de Zmora funciona. Voy a probar:
Si no recibo 1000 diamantes en las próximas 24 horas el servidor empezará a caer. Aviso, soy muy troll y muy maolte.
Antes las amenazas, la administración viendo la posible real amenaza a procedido a dar los diamantes. Los encontrarás cerca de tu /home.
Datzu escribió:ElComediante escribió:Parece que el método de Zmora funciona. Voy a probar:
Antes las amenazas, la administración viendo la posible real amenaza a procedido a dar los diamantes. Los encontrarás cerca de tu /home.
ElComediante escribió:Parece que el método de Zmora funciona. Voy a probar:
Calla a ver si tengo que llamar a tus padrea a contar lo que haces por internet...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Plancton escribió:LucasK336 escribió:contexto pls
Básicamente, a parte de lo que ha puesto Red, roba, es baneado, y pide que lo desbaneen por el foro (lo clásico vamos). Lo que pasa es que poco después amenaza con tirar el server si no lo desbanean xD.