Gremio de Constructores

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Borgius12

Dtambien al igual que Mistoban todo el apoyo a este Gremio para que aporten mas a los proyectos abandonados.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Aster
Superviviente
Superviviente

Hola .. Guapetones .. No tengo nada que hacer .. me aburro ..

Me gustaria unirme al Gremio de Constructores - He notado en mis horas de vagancia en el vanilla antes de enviciarme con el FTB de que hay toneladas de cosas por los caminos que he recorrido que terminaron siendo un proyecto incompleto y yo imaginandolos completos hasta el ultimo bloque siendo una autentica obra de arte... Quisiera ayudar a aquellos que quieren que estos conjuntos de bloques que generan ideas se conviertan en Construcciones reales y terminadas para que todo aquel que quiera les pueda hechar un vistazo. :3

Aparte, tengo tiempo libre pero lamentablemente no creo que sea en horas de mucha actividad, aunque por lo que he visto la comunidad de Minecrafters suele quedare a largas horas de la noche haciendo cosas chulas, entonces no creo que haya problema con eso :3

Att: Áster.

PD: ¡Soy Un Gato!!!

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Apuntenme. Me lo e pensado y si.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Veo mucho apuntado y pocas peticiones....  ;D

¿El gremio de Constructores hace caminos?

reddw562
VIP
VIP

La idea es centrarse en proyectos, ya que para los caminos está el GCC, aunque tampoco sé cómo va ese tema.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Necesito construir un lobby para Yucatan, voy a abrir en breves un segundo mapa. Y me gustaria construir rapidamente un lobby.
Lo unico a tener en cuenta es que tiene que ser espacioso por que desde el lobby hay que acceder a 2 arenas pvp diferentes.

https://mcers.es/foro/servidor-principal/yucatan-pvp-(dominion)-(en-pruebas)/msg105992/#msg105992

Imagen

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Hoy a las 4:30 pm en el servidor.
Tell me los que esteis y querais participar.

Imagen

Dassil1

"mapunto"

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Bueno, va tocando poner esto en marcha. ¡Empiezo a ponerme en contacto con los responsables de proyectos por finalizar!

reddw562
VIP
VIP

redwolf562 escribió:

Hay confirmación de Briennis para empezar a trabajar en el Thanatos. Actualmente está hecho todo el exterior y hay que ponerse con los interiores: usos, salas y decoraciones. Cuando pueda conectarse empezaremos a ir a la localización del proyecto, tanto para recolección de materiales como para construcción. Buscaré a la gente del gremio que ande ingame cuando vayamos a ir a la zona.

Briennis escribió:

Bueno!!!

Ya hace bastante tiempo que no pisaba el thanatos, pero esta mañana he recibido una "proposición indecente" de mi Redwolf favorito y me ha animado a reiniciar este hermoso proyecto.

A continuación paso el enlace para bajarse el schematic y que podáis seguir los planos internos del thanatos. Lo que estábamos haciendo ahora mismo es la división de los espacios siguiendo los planos, pero cambiaremos la funcionalidad de las habitaciones así que de momento construiremos sin decorar.

http://www.mediafire.com/?2ctl4n122v0adlz

Lo suyo sería que las personas que van a trabajar en el proyecto se apunten para que sepamos con quien nos tenemos que sincronizar.

Ahí lo dejo, me encantaría ver el Thanatos acabado y con un bonito uso :D

Briennis.

A mencionarse por allí los que quieran colaborar  :)

Última edición por reddw562 el 06 Nov 2013, 12:30, editado 1 vez en total.
javiertarifa

Aunque ahora me encuentro un poco ocupado ayudando al proyecto de Erebor, me gustaría poder colaborar ayudando en la decoración de interiores. :)

alarcner

yo me apunto en este momento estoy de vaciones asi que tengo un monton de rato libre y nada que hacer en MC

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Podría pediros mano de obra para Glass? Os veo parados xd En caso afirmativo decidme que necesitáis.

Enviado desde mi Nexus 4

Migals
Superviviente
Superviviente

Rober, sabes que yo ofrezco ayuda. Podrías decir más o menos cuando vas a estar dándole a Glass? (horas aproximadas, días que te vaya bien, etc...) 

Es para saber cuando entrar... Xdd

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Claro rober, tú pon detalle de cuándo sueles estar y, si ves a alguno de estos gandules ingame, propónselo y bajo qué condiciones.  :)

Responder