A partir de hoy tenemos dos nuevos pitufines en mcers, mucha suerte en vuestra nueva etapa y enhorabuena por vuestro nuevo trabajo no pagado.
Nuestras condolencias, Apostoflant y PeterLancton
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Enhorabuena!!! Wiiiiiii new pitufos!
- PeterLancton
- Superviviente
He pasado ya muchas horas aquí y le tengo un profundo aprecio a la comunidad, por ello, es un verdadero placer para mí poder colaborar de manera más activa en el servidor.
Intentaré ser de ayuda y desempeñar las funciones de GM lo mejor posible.
Muchas gracias a todos!
nos vemos ingame
Felicidades a los dos. Os lo merecíais por la dedicación a la comunidad!
Seguro que lo hacen genial. Sois ahora los users los que teneis que rodarlos. Xd
-
- Superviviente
Merecido. Enhorabuena y mucha suerte a los dos!
¡Enhorabuena y mucho ánimo! ¿Os han comentado ya que los recién pitufados se ocupan de los test de ingreso? jejej
alexbb escribió:Cada vez los elegimos más feos..... en fin.....
Ustedes los baneen bien, bienvenidos pitufos y haceros la cirujía que tanto bixo no seh pueh aguantah
Gracias alex, ya sé que dBu y yo somos los más guapos, pero no sé, Misto tiene su punto...
Felicidades Aposto y Peter, ya mismo os pongo en el F.A.Q. si no se me ha adelantado nadie.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Felicidades Aposto y Peter, por ser azulados, ahora os toca banear a holth, como es tradición.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-