Como entrar a tu base like a boss.

Moderadores: SGM, GM

Responder
Trucario

How to enter in your base like a boss in Minecraft

[flash=200,200]http://<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/LYxQN6d9b8E?featu ... detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/flash]

Cuanto falta para alguna update importante o reseteo del world?

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Un Trucario salvaje a pareció!!

Respecto a cambio de mapa, muuuucho tiempo, no hay prevision de nuevos packs, todo esta muy parado para la 1.6. Ya han dicho que hasta la 1.7 no habra nada nuevo detacable.

Datzu

Si hace poco ya ha habido un reset, ¿Para qué otro?

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Hay bastantes mods chulos actualizados a la 1.6 con bastantes novedades, aunque no todos los del pack actual :S . No es como en el vanilla en el que las novedades son minimas: aparecen nuevos mods a parte de las actualizaciones de los anteriores y otros se van.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Fochis

El tema mods está bastante disparatado ahora mismo. Mods para la 1.6.2, para la 1.6.4, para ambas a la vez, otros que se quedaron en la 1.5.2, otros en la 1.4.7. Un disparate en estos momentos.

Trucario, muy chulo el efecto con el ComputerCraft ;D mola

Trucario

Gracias por las respuestas. La verdad esque hacía meses que no me conectava (juego como un hikikomori al minecraft a temporadas y esta vez toca descanso hasta próximo mono). Y no me esperaba que no hubiera ninguna mejora, en fin :) me alegra volveros a ver.

Responder