Eso ya me ha matado xDDD
Por que me habéis baneado - jraul2012
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Oh vaya. Me ha perturbado profundamente. Esto me provocará noches sin dormir.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- PeterLancton
- Superviviente
Jaja, y no es todo:
Spoiler
Aquí Jraul nos deleita con un vocabulario variado (nunca repite la misma frase) y una retórica exquisita:
Aquí observamos un "jajajaja" en plan "Nunca conseguiréis arreglar esto", si supiera lo sencillo que ha sido, me dan ganas de poner un antes y después:
Aquí un clásico... Hay que tener más imaginación:
Mik_C escribió:¿Cómo es que se le quitó el baneó ayer? Lo vi en el servidor después de ver este mensaje. :S
Fue una paradoja temporal.
- baranda_91
- Superviviente
Que manera de joder otra cuenta, ¿a quien se la has cogido a tu hermanito?, eres buenillo
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Al menos no ha amenazado con tirar el servidor. Será porque no tiene mucho tiempo libre como zmora.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Cuidado... puede que tenga otra cuenta.
Me imagino que estaba intentando hacernos un DDOS a pelo y cuando entró fijo que pensaría que nos habia hackeado el server lol.
dB escribió:Ví sus intentos fallidos de entrar en el servidor y le quité el ban para hablar en directo, es mucho mas edificante.
dB, la conversación fue con la mano abierta en plan "PLAFF" o con el puño cerrado en plan "POM"?
Personalmente tengo preferencia por el primer tipo. La melodía es como más ... suave, más aterciopelada. Como acariciar un gatito
Xq me ha tenido q grifear a mi? Q no vuelvo hasta el lunes.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
[center]