por la noche pero a que hora? porque si es a partir de las 1:00 de la madrugada yo a esas horas toy en el sobre jij
Terraria
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- xXxWhitejetxXx
Comprado, estaré por TS
Por cierto, mi conexión es decente y mi ordenador puede soportar medianamente ese juego, así que creo que no tendría problema en hostear, además, estoy disponible todo el día.
obv escribió:por la noche pero a que hora? porque si es a partir de las 1:00 de la madrugada yo a esas horas toy en el sobre jij
Pues yo estoi siemre a partir de la 1:30 aprox asique dificil, despues por el dia dependo de curroo, otra cosa es que lo pueda dejar encendido 3 dias sin problema y listo, pero claro si se cae la conexion y no esoti en casa pues meh
Siento que ayer no me presentase. Hagamos una cosa, si alguien puede hostear que se ponga en contacto conmigo. Y si me veis a mi con alguno que puede hostear en sala 4 o 3 es que estamos jugando.
Pd: crearos todos un pj nuevo para estos vicios.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
- xXxWhitejetxXx
Naseb escribió:Yo mñna no se si podré estar. Sobre que hora sería? Y repito, me compré le juego hoy... no tengo ni pajorera de como va... en 1h y algo man matao como 6 veces xD
Va de matar ojos y cerebros gigantes siendo un niño que lleva casi 4000 balas de plomo y unas cincuenta armas encima, eso sin contar si lleva alguna espada literalmente fundida, o un taladro enorme hecho de adamantino.
Ah, y con todo eso tienes que matar a un gusano gigante robótico y a un esqueleto.
Naseb escribió:Yo mñna no se si podré estar. Sobre que hora sería? Y repito, me compré le juego hoy... no tengo ni pajorera de como va... en 1h y algo man matao como 6 veces xD
Hoy a las 15:00 supongo, y si no estoy pues a las 16:00