[Serie de Quests] La Hermandad.

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#106

[Sábado 2 de febrero 2013, Expo Monzú 2013]
Y cuando creíamos que ya no sabríamos nada más de ellos, aparecen en una maldita Expo, parece que la discrección ya se ha acabado. Es ahora o nunca.

Primer post actualizado.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#107

Un nuevo futuro.

3/2/2013

Durante el espectáculo de pirotécnia de la inauguración de la Expo hubo un apagón generalizado, tras hablar con el responsable descubrimos que el generador se encuentra bajo el pabellón de La Hermandad, ya teniamos la excusa perfecta para entrar.
Una vez dentro restauramos el circuito, pero se abrió una puerta, una puerta que llevaba a la nada y con un agujero en el suelo. En un acto de estupidez o valentía, saltamos dentro y caímos de bruces en un charco de agua. Teníamos ante nosotros una sala muy oscura, con luces apagadas a pesar de haber restablecido la corriente momentos atrás. Tras averiguar como activarlas y abrir una gran puerta de hierro, no hallamos sino otra sala, con un mecanismo oculto que guardaba un diario escrito por un Paladín de la orden de La Hermandad.

Diario del Paladín Svärd. escribió:

Tirdas 7, Frostfall.
Llevamos ya desde Morning Star encerrados en este refugio. El Elder Storarm intenta calmar a los iniciados, pero todos sabemos que estas paredes no aguantarán eternamente, y nuestras reservas de energía menos aún.
El escriba Arcadio sugiere que intentemos contactar con el exterior, pero eso supondría canalizar toda la energía restante a las células de alimentación de la radio, y no podemos arriesgar tanto.

Morndas 20, Frostfall.
Tras sólo dos semanas hemos agotado todas las raciones de bacon que quedaban, a este ritmo nos quedaremos sin nada antes de que el sol vuelva a cargar los paneles exteriores...

Turdas 30, Frostfall.
El frío ya se cuela en las salas exteriores, si almenos tuvieramos un generador manual podríamos calentar las habitaciones.

Middas 19, Sun's Dusk.
Ya está, el sol ya nisiquiera proporciona energía suficiente para tener las luces encendidas todo el día. El Elder nos ha prohibido cargar más de 10.000 unidades cada uno.

Lunes 1, Diciembre.
Ya ni me voy a molestar en la codificación de la fecha, el Elder Storarm y el escriba Arcadio desaparecieron hace semanas, "en búsqueda del Sr. Azul" dicen los que les vieron bajar a la carrera a la sala del generador principal. Nunca ha habido un rango de "Sr." en nuestra orden, algo no va bien y no quieren decirnos nada, tenemos sólo 300 unidades al día, no basta ni para calentar la comida.

Miércoles 3, Diciembre.
Esta es la gota que colma el vaso, el Paladín Sjuk ha muerto hoy al intentar retirar los escombros de la antesala. Los técnicos dicen que se podría arreglar alguna de las salidas inferiores y entrar en las cuevas, hay que intentarlo, ya sólo nos quedan melocotones en lata y agua embotellada, varios muestran síntomas de malnutrición, especialmente los más jóvenes.

Jueves 4, Diciembre.
Lo han hecho, han entrado en la sala del reactor y lo han encendido. Si teníamos pocas probabilidades de sobrevivir, ahora con un reactor estropeado liberando radiación estamos listos para despedirnos.

Domingo 7, Diciembre.
Los que dormían en las habitaciones más cercanas al generador ya están afectados por la radiación. El Paladín Stormare ha entrado a intentar apagarlo, no sé cómo, ni me importa a estas alturas.

Martes 9, Diciembre.
Stormare ha vuelto esta mañana, trae pan y leche, hay un refugio de Vaultec bajo tierra, el reactor era suyo, por eso no ha lelgado ni una sola unidad de energía.

Jueves 12, Diciembre.
No hay trajes antiradioactivos para todos, más de la mitad de iniciados ha muerto y la otra mitad no llegará a nochebuena. Stormare sugiere que salgamos los paladines antes de que la situación se agrave.

Viernes 20, Diciembre.
Hace dos semanas que salimos de las estancias inferiores, los medidores muestran un nivel de radiación extremadamente bajo, parece que las paredes que costaron 70 millones de créditos han valido la pena.
La salida a Monzú está sólo 2 plantas más arriba, el ascensor estará desactivado, pero almenos las luces están encendidas, en un alarde de genialidad por parte del Elder Snål, se acoplaron al generador de MM.
Mañana bajaremos a buscar al resto de La Hermandad destacada aquí, es hora de buscar un nuevo lugar donde establecernos, el archipiélago parece despejado, es nuestra mejor baza, especialmente con tantos heridos.

Martes 24, Diciembre.
Gracias a las habilidades médicas del escriba Helare hemos sacado a todos los atrapados en los niveles inferiores. Mientras ellos vuelven a las tierras del oeste, buscaremos más información en el archipiélago.
Con suerte Zaratustra seguirá por ahí y podremos buscar su consejo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#108

7/2/2013

Paladín Svärd escribió:

En tus manos queda la reestructuración de nuestra hermandad, el Elder Storarm ha desaparecido, el refugio de Monzú está condenado, y no recibimos respuesta de La Hermandad del Oeste. Reúne nuevos miebros capaces para cumplir nuestra tarea. Zaratustra será tu mentor, escucha atentamente sus palabras, pues es uno de los escribas honorarios que no se marcharon con la caída del primer Elder.
Ahora te dejo ir en busca de la sabiduría que tanto tiempo has perseguido. Y recuerda, nada bueno sale jamás de la avaricia de los hombres no elevados.

Atte. Pd. Svärd.

Esta fue la nota que encontramos tras la puerta del refugio de La Hermandad de Monzú junto al diario del Paladín Svärd. Me resultaba difícil asimilar que los que creíamos ser una amenaza para todos nosotros pidieran ayuda a quienes han andado tras ellos hasta ahora.

Fui a ver a Zaratustra, y a la mañana siguiente encontré esto en mi puerta:

Zaratustra escribió:

Una luz ha aparecido en mi horizonte: compañeros de viaje necesito, compañeros vivos, no compañeros muertos ni cadáveres, a los cuales llevo conmigo a donde quiero. Compañeros de viaje vivos es lo que yo necesito, que me sigan porque quieran seguirse a sí mismos.

¡No hable al pueblo Zaratustra, sino a compañeros de viaje! ¡Zaratustra no debe convertirse en pastor y perro de un rebaño!
Para incitar a muchos a apartarse del rebaño, para eso he venido. Pueblo y rebaño se irritarán contra mí: ladrón va a ser llamado por los pastores Zaratustra. Digo pastores, pero ellos se llaman a sí mismos los buenos y justos.

No le he vuelto a ver desde entonces, quizá Moisés sepa algo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#109

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#110

Quest recordatorio: Prueba de valor


Aprovechando la apertura del 5º mapa por el aniversario, se va a organizar la posibilidad de repetir esta quest.
Grupos de 3-6 (3 recomendado), uso de TS indispensable. ¡Los miembros de La Hermandad tendrán prioridad para participar y elegir grupos!

Inscribiros ya, y decid cuándo os iría bien, intentaremos que no coincida con otros eventos del aniversario, la duración aproximada será de media hora.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#111

Me apunto! A mi me va bien el Domingo a las 16h o a partir del martes incluyendolo a cualquier hora

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#112

Meinscriboweynomames.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#114

Me apuntaría, pero no sé cuando podría participar xD

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#115

Me apunto, a ver si puedo estar en el horario en que lo hagáis  :)

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#116

Contad conmigo!

Avatar de Usuario
jabo97
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012, 19:40

#117

Apúntame

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#118

Me apunto

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#119

Me apunto. <3

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#120

Me apunto!

Responder