Me alegro de leerte Lucas, esta muy bien el diseño que has hecho del puente viendo los detalles incluso de los cimientos de los pilares, pero creo que se peuden aun modificar.
Mi opinión seria invertir la posición de las vias y la autopista: en el inferior las vias y en el superior la autopista pues creo que en otros puentes en la realidad tienen las vias de los trenes mas a cubierto y de que es mas sencillo anexionarse una carretera sobre los tramos de via que al contrario. Sobre el lado sur que se haga un tunel para hacerlo subterraneo no creo, la idea que se dijo anteriormente de que haya una peninsula la veia muy bien, o sea que sale del bioma de nieve que hay al oeste de donde acaba/empieza el puente y actuaba como desvio para que no siguiera recto, ya que se topara con el proyecto que tiene justo enfrente el puente.
Sobre la continución de laautopista puede ir paralelo a las vias en los 2 extremos cuando toca tierra el puente pero creo que se vera bien cuando este ya el puente casi acabado.