Cualquier día entre el reset y el half life 3, no?
Hexxit reinventando la aventura
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
robertoccu escribió:Cualquier día entre el reset y el half life 3, no?
Eso significa que no será en este mapa. No?
Lo h probado un rato y mola mucho el tema de exploracion los mobs y estructuras como barcos y castillos que hay.
Pero tiene varios problemas para jugar en servidor, el mas grave que yo le veo es que usa el mod infinite dimensions o parecido y eso podria dar mucho lag, porque te cambias constantemente de mundo.
Tambien hay cosas generadas de forma muy rara y he encontrado diamante en capa 60 :S.
Y por ultiomo al querer utilizar un item encontrado en uno de los castillos el minecraft craseaba cnotinuamente.
Holthain escribió:Comentarios de gente que lo ha provado y tiene una critica que darle?
Aunque no he probado el hexxit como unidad, he jugado a la gran mayoría de mods que incluye, y he visto algún que otro video de hexxit en que más o menos se capta la esencia.
La exploración en si está bien al principio, porque encuentras estructuras nuevas que saquear y demás, pero tampoco son para echar cohetes y acaban siendo más tediosas que gratificantes (especialmente las battle tower). Si ya has jugado a los mods en los que salen las estructuras, resulta hasta molesto que no las hayan mejorado en todo este tiempo.
No le deis importancia a lo de los ores a simple vista, el diamante es el nuevo hierro en packs como este.
El tema loot está genial, hay de todo lo que un coleccionista pueda almacenar en cofres, y si no le bastan, siempre puede llevar mochilas. Eso sí, en ciertos aspectos parece poco explotada la utilidad de esos items, quedan inservibles rápidamente o directamente no tienen ningún uso.
El twilight forest nunca lo he probado, de eso sabreis más los del ftb.
Y la gran pega, está orientado al SP. Entre los probables bugs y crashes, la carga al servidor por mundos y que el objetivo del modpack es básicamente saquear todo, en MP es un modpack para servidores caseros con un par de amigos y jugar a la vez, no dejarlo abierto al pillaje.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Half Life 3 nos vaciará el server varias semanas. Yo inclusive.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Ya veremos que pasa cuando esté implementado.Ssi es sotenible adelante hasta que os canseia de él.
ElComediante escribió:Half Life 3 nos vaciará el server varias semanas. Yo inclusive.
Creo que cuando salga Half-Life 3 Escoly ya será calvo de verdad, java se habrá extinguido y Minecraft se habrá portado a znt++ y dBuOS.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Drzego escribió:ElComediante escribió:Half Life 3 nos vaciará el server varias semanas. Yo inclusive.
Creo que cuando salga Half-Life 3 Escoly ya será calvo de verdad, java se habrá extinguido y Minecraft se habrá portado a znt++ y dBuOS.
Por entonces ya será la versión 10, dBu X OS
robertoccu escribió:Por entonces ya será la versión 10, dBu X OS