Zant escribió:
Drzego escribió:
El mod me lo enseñó zant hace unos días, al principio pensaba que se basaba en triggers, pero leyendo la wiki ya vimos que se basaba en la posición y dirección del jugador respecto a los bloques, por lo que en MP sería algo curioso cuanto menos.
Por eso en su momento pregunté cómo se comportaría con la RS en MP, porque dependiendo del observador sería un bloque u otro, y se puede dar la situación de que uno vea un bloque de RS y el otro no.
¡Experimento del gato de Schrödinger en MC ya!
Se explica en el propio vídeo. En el caso de jugar en multijugador, el bloque adopta la identidad según el primer user que lo mire y se mantiene en ese estado hasta que nadie lo esté mirando y pueda quedarse como bloque ambiguo de nuevo.
Ejemplo: lo miras tú y se hace de piedra. Lo miro yo desde otro punto desde el que debería ser lana, pero lo veo de piedra porque lo estabas mirando tú de antes. Y el servidor únicamente calcula una identidad y la envía a todos los clientes por igual. Si dejas de mirarlo y yo sigo atento, creo que sigue siendo piedra, porque el bloque no varía mientras haya alguien mirando. Hasta que no aparte yo también la mirada y vuelva a fijarme en él luego desde ese mismo punto, no cambiaría a lana. O es RS para todos, o no, pero "decide" el primer jugador que lo mira.
O eso he entendido