Camino del 7 mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Plancton escribió:

Un Spawn como el actual pero aislado (flotante mejor para cambiar un poco). Algo sencillo, sin un estilo definido y que se identifique como Spawn

El spawn actual está prácticamente aislado. Nadie va a ser tan listo de ir caminando hasta spawn teniendo el comando.

dB escribió:

¡Que los Creepers vuelvan a explotar! ¿es que nadie piensa en los Creepers?

Por mí de acuerdo, pero el problema sería los griefs en ciudades. Lo que yo haría sería aumentar la potencia de explosión de los Creepers. Que vuelvan a sembrar el pánico. Es que ahora los vemos y es del plan: "Ah, hola. ._."

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Gracias por contestar, seguid asi. Veo que os estais ajustando a los 4 temas que he puesto, sentiros libres de crear otros titulares si veis que no están incluido.

reddw562
VIP
VIP

Spawn
Pues viendo la opinión de los demás, creo que salvo Holth pocos estarían a favor de un Spawn más "casero". Los que recuerden mapas anteriores lo entenderán mejor. Disponer de una zona /spawn con portales y demás servicios es algo que se puede adaptar a cualquier modelo de Spawn. Pero si se queda sólo en eso, queda un Spawn frío como el de ahora. Cumple su función, pero queda vacío y puede ser mucho más. El último intento de hacer esto fue Encrucijada, pero no salió tan bien por diversos factores.

Medios de transporte
El sistema actual de monorrail está muy bien. Quizás se podrían reducir las exigencias y las normativas para que pudiese crecer más rápidamente, como en el quinto mapa. Pero creo que está muy bien. Lo que se ha quedado sin trazar ha sido por poca implicación de los usuarios, y eso ya es otro tema. Lo que sí añadiría, esta vez desde el inicio del mapa, es un sistema de caminos cómodo, adaptados a caballos.
Y portales... en principio no los consideraría. Se ha llegado a creer que son necesarios por el excesivo tamaño que ha alcanzado este mapa con tantas ampliaciones. Para el séptimo, reduciría mucho el tamaño y procuraría que se aprovechase mejor el mapa. Tocará hacer ampliaciones, pero si se aplaza el reset a la 1.7, o incluso a la 1.8 de haber estructuras nuevas, y luego se hacen las ampliaciones sólo cuando más necesarias sean, podrá evitarse que tengamos un mapa tan amplio y vacío como el que tenemos. Controlar más la aprobación de proyectos y la limpieza del mapa. Los portales son el parche. No son necesarios si evitamos que tengan que serlo.

Ciudades/proyectos varios
Siguiendo con el punto anterior, y en contra de lo que han defendido los que quieren ciudades por todas partes (nunca lo entenderé), limitar mucho más la aprobación de proyectos. Que se requiera participación para iniciarlos y que no cada uno pueda montarse su ciudad medieval para luego abandonarla. Fomentar la participación conjunta en proyectos.

Portales
Sólo a eventos programados, zonas PvP, y quests puntuales. Nunca como medio de transporte hasta que no sean estrictamente necesarios. Pero... sí para conocer el mapa... if you know what I mean... No como transporte.

Nether/End
Hacer del End un evento periódico. Reset cada 7-10 días, avisando con antelación de 24horas para que la gente se prepare y se equipe, y vayan a por el dragón y su experiencia. Full griefing y PvP, todo permitido. Competición y sangre para hacerse con el premio.
Nether a decisión de la mayoría, aunque lo positivo del Nether PvP era que fomentaba el comercio de las cosas que sólo se encuentran allí. Más difícultad como dice Datzu, y quizás hasta recuperar las explosiones de creeper, aunque esto no vaya aquí.

Que me ha gustado y que no del 6º mapa

• La evolución de la comunidad, en cuanto a su gente y su ambiente.
  • La organización del mapa y del servidor, y la implicación de la administración. Hay mucho curro detrás y lo que se ve es el 20% de lo que se trabaja.
  • La apertura de nuevos frentes, como el FTB, el StarMade, los eventos entre servidores, y los miniservers temporales. Ofrecer una buena variedad de servicios y no limitarnos a lo de siempre.
  • El incremento del uso del TS, que debe seguir así. Es mucho más importante que "un canal de TS que tenemos ahí para quien quiera usarlo". Y no ser reticente con sus usos si nos sobran slots. Mientras la comunidad esté aquí, da igual a qué estén jugando.
    /////////////////////////////////////////////////
  • La falta de iniciativa de los usuarios, o la excesiva dependencia de la administración. Se ha perdido en cierto modo el papel "regulador" o "moderador" del staff, y ahora son más como los padres de todo lo que ocurre aquí, cuando en mapas anteriores las grandes reformas, ciudades, y los proyectos comunitarios nacían en la mayoría de los casos de los propios usuarios, que por iniciativa propia eran capaz de emprender esos proyectos. Ahora, a cada cosa que se quiere hacer, se solicitan ayudas y materiales y se depende de que los GM ayuden.
  • Reflejar esto mismo desde la administración. Vincular más a los VIPs con la comunidad dándoles más responsabilidad en las decisiones que mueven a la comunidad. Ya se ha visto en el último sondeo que la decisión de la mayoría es perfectamente consecuente y capaz de decidir sobre la mejor opción.
  • Falta de responsabilidad por parte de algunos usuarios, o falta de mano dura desde la administración para evitarlo, y me incluyo en ambos lados. Hay casos que debieron sancionarse más y cosas que no debieron aprobarse ni solicitarse. La única forma de poner parche a lo que queda en este aspecto es terminar de definir lo que quede por ajustar de la normativa, y aplicarla de forma estricta y sin excepciones.

Redes sociales y captación
En este último año también se ha entrado en estos temas. Tenemos Twitter y Facebook para publicar cositas puntualmente, pero actualmente tienen muy poco uso para el potencial que pueden alcanzar. Buscar formas de que se les de más uso, quizás buscando usuarios que quieran colaborar en hacerse cargo de esto como ya se hizo con el portal de noticias web. Abrir y fomentar también los otros frentes para diversificarnos: FTB, Starmade... Hacernos más "comunidad" y menos "servidor de Minecraft".

Otros
No tengáis prisa por empezar el nuevo mapa. A falta de que llegue Mojang y nos lo joda, la idea es que el séptimo mapa dure lo máximo posible, y para ello hay muchas cosas que definir.

Todo este post lleva cosas que me han ido rondando la cabeza durante el último año, muy por encima, y hay otras muchas que ya iré recordando. Todo dicho ya como usuario VIP, no como GM.

Borgius12

Spawn:
Al igual que mucha gente, el spawn lo pondria centrico, grande (bastante grande) y por supuesto una gran construcción que nos defina bien como construimos (en general hay cosas muy chulas en esta comunidad)

Medios de transporte:
En mi opinión dejaria el sistema de monoraíl tan bueno como estaba en el 6 mapa, si cuidaria mas su estética y mejorando las señalizaciones y haciendo revisiones cada X tiempo, tambien añadiria un sistema de caminos para caballos bien amplio y ordenado.

Ciudades/proyectos varios:
En mi opinión en este mapa hay muy buenas ideas y proyectos, pero en cambio hay otros que no tanto, entonces yo lo que haria seria mirar con lupa cada uno de los futuros proyectos, mirando con lupa al user y si está capacitado o no para empezar el proyecto que presenta (por supuesto creo que los proyectos que se presentan deben tener un minimo de perosnas para realizarlo y que sean un poco activas). Por supuesto el metodo de presentacion de proyectos está bien.

Portales
En mi opinion como estaban antes, PVP. (se podrian añadir para algun evento, pero para eso ya tenemos el /evento) Y logicamente NO a los portales de un lado a otro.

Nether/End
Igual que el 6 mapa

Que me ha gustado y que no del 6 mapa
+Al buen ambiente
+El sistema de entrada al server
+Sistema de monorail
+La ayuda que nos prestamos unos a otros (quiza se nota mas en los VIPS o conectados al TS)
+El gran TS
+Construcciones
//////////////////////////////////////
-La cantidad de proyectos abandonados
-Ciudades gigantes abandonadas
-Poca utilidad de Villas o Pueblos
-Muchas veces poca colaboracion en proyectos.

Otros:
Creo que para el 7 mapa debemos hacer que los nuevos esten en una ciudad de rascacielos con poca funcionalidad y a cada nuevo se le de un piso, para asi hacer que miren el foro y miren en que proyectos se pueden unir, mirar el dynamic para hacer una casa...etc.

Redwolf:

• La falta de iniciativa de los usuarios, o la excesiva dependencia de la administración. Se ha perdido en cierto modo el papel "regulador" o "moderador" del staff, y ahora son más como los padres de todo lo que ocurre aquí, cuando en mapas anteriores las grandes reformas, ciudades, y los proyectos comunitarios nacían en la mayoría de los casos de los propios usuarios, que por iniciativa propia eran capaz de emprender esos proyectos. Ahora, a cada cosa que se quiere hacer, se solicitan ayudas y materiales y se depende de que los GM ayuden.
  • Reflejar esto mismo desde la administración. Vincular más a los VIPs con la comunidad dándoles más responsabilidad en las decisiones que mueven a la comunidad. Ya se ha visto en el último sondeo que la decisión de la mayoría es perfectamente consecuente y capaz de decidir sobre la mejor opción.
  • Falta de responsabilidad por parte de algunos usuarios, o falta de mano dura desde la administración para evitarlo, y me incluyo en ambos lados. Hay casos que debieron sancionarse más y cosas que no debieron aprobarse ni solicitarse. La única forma de poner parche a lo que queda en este aspecto es terminar de definir lo que quede por ajustar de la normativa, y aplicarla de forma estricta y sin excepciones.+1 a todo lo que ha dicho red sobre las cosas negativas.

Gracias por leer.
Que la fuerza nos acompañe en el 7º mapa.

Última edición por Borgius12 el 28 Oct 2013, 15:55, editado 1 vez en total.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Fochis

Spawn:

• Pienso que un spawn sencillito a la par que discreto es más que suficiente. Un par de indicaciones para los nuevos y listo.

Medios de transporte:

• Monoraíl y, sobre todo, caminos para ir a caballo. Yo viajo mucho en mula ya que me permite llevar algo más de inventario, sobre todo si voy a construir algo lejos de mi home. Los caminos que hay en el actual mapa han sido eficaces para ir corriendo, pero con la llegada de los caballos algunos de ellos son intransitables y con gran riesgo de perder a tu caballo/mula. Haría que la construcción de caminos fuese algo primordial.

• Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que se debe de limitar su número y pedir un mínimo de responsabilidad a los constructores para que no se queden proyectos a medias. El tema de las ciudades no lo veo. Casi siempre acaban siendo un montón de edificaciones vacias. Aunque bueno, algunas también hacen bonito.  ;D

Portales:

• Lo de los portales a mi nunca me ha gustado, pero bueno, la solución de 4 puntos cardinales tampoco me disgusta demasiado.

Nether/End

• El nether lo dejaría como está con reseteos periódicos y el End lo mismo.

Que me ha gustado y que no del 6º mapa:

• + La calidad. Calidad de users, calidad del staf y calidad de construcciones. Un lujo

• + Ciertas partes del mapa que, al haber sido de larga duración son impresionantes

• - Dificultad para moverse entre sitios alejados

Otros

• ¿He dicho ya lo de comunicar el mapa con caminos? ;D

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

ElComediante escribió:

El spawn actual está prácticamente aislado. Nadie va a ser tan listo de ir caminando hasta spawn teniendo el comando.

Ya, pero actualmente es el centro de los transportes, cuando se quiere ir de un sitio a otro se va casi siempre a Spawn para escoger una de las líneas.
En ese sentido no está aislado.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Me parece bien esta forma suave que habéis decidido al final para la implementación del séptimo mapa. Supongo que la idea es que los nuevos vayan a hacer sus proyectos ya en el mapa nuevo y sin miedo y que los del mapa 6 puedan terminar sus proyectos.

Spawn

Hacer un spawn centralizado como el actual pero como se ha dicho con servicios puestos por la comunidad a parte de servicios básicos como portal al nether, sala de portales, etc.
Algo que está muy bien del que tenemos es que es muy espacioso y natural. Debería hacerse lo posible para evitar el surgimiento de un Newhaven rodeandolo.

Medios de transporte

Una vez que un proyecto creciera lo suficiente obligaría a los dueños a hacer un camino conectandolo con spawn u otro proyecto (o ambos, sería mucho mejor que todos los proyectos se conectasen entre sí en vez de un único camino). Seguro que surgiría algunas empresas de construcción de caminos (más de una si deciden cobrar, lo que crearía más competividad y con ello más calidad) que hicieran este trabajo.
Una vez terminado el camino daría la opción de conectarse a una red de transporte con minecart. No sé si sería mejor metro, monorail o ambas ya que cada uno tiene sus ventajas. Creo que lo mejor sería un monorail con menos restricciones y que en ciertos casos se hiciera metro como por ejemplo en tramos submarinos o túneles en ciertas montañas. A parte estaría bien evitar la forma ramificada que tiene en el mapa 6 y en vez de eso incentivar a la unión de ramas por el final como pasa en Newhaven, donde se unen la sur y la este o como se quiso hacer entre Snöar y Erebor.

Como dicen varios en este apartado lo mejor sería más restricción a la hora de aceptar proyectos y dar ayudas. Antes deberían demostrar que se merecen la ayuda.
Si en un plazo inicial la ciudad/proyecto no fuera muy activa yo la quitaría. Otra cosa es que tenga ya un tamaño considerable y se quede inactiva. Hay que diferenciar entre ciudad abandonada y proyecto abandonado. Con ciudad, que se nutre de habitantes, podría planearse su demolición si únicamente está formada por casas de habitantes y no tiene nada más. Con un proyecto, aunque estuviese abandonado, si está medianamente hecho yo lo dejaría como está ya que los proyectos el objetivo es más que sirvan como monumento y no tiene sentido quitar un monumento medianamente terminado. Digo medianamente terminado porque cualquier proyecto siempre puede seguir creciendo pero hay un punto en el que puede considerarse completo aunque no esté terminado.

Una idea utópica es que al inicio los usuarios tomen la iniciativa de hacer como máximo 4 ciudades en puntos cardinales y con diferentes estilos y que estas sean las únicas ciudades del mapa, con su zona para nuevos y tal. Si se empiezan a hacer ciudades y villas desde el principio terminarán viviendo 2 o 3 personas en cada una. Como que cada ciudad tendría su zona para nuevos no haría falta la ciudad para nuevos. Algo como lo que fueron las 2 ciudades del mapa 4.

Portales

Portales a zonas PVP, PVE, mundoMina© y nether todos juntos en un lugar bien accesible en spawn. En caso de que el mapa crezca mucho hacer 4 portales cardinales.

A parte el mundoMina debería ser accesible desde más puntos (ciudades grandes) a parte de spawn para fomentar su uso y evitar que el mapa quede hecho un queso.

El portal al End donde salga y que una vez se descubra la primera vez hacer un acceso público con un camino a spawn como mínimo y sin permitir que propiedades privadas se pongan allí. Otra idea es hacer un proyecto (monumento) colectivo de "Ruinas del End" o cualquier proyecto que pegue con la temática del End encima.

Nether/End

Nether 1:1 como ahora para evitar su uso en transporte y dejar de lado el del overworld. Reseteo en cada versión de minecraft que salga o cada X tiempo. En el caso de mobtraps de spawners del nether (blazes) dar la opción de hacer copy paste del spawner en el nuevo nether o alguna alternativa similar.

End con reseteos periodicos sin avisar como está ahora pero con lo que he dicho del end en la sección de Portales.

• Mucha cooperación durante el primer año.
  • Proyectos impresionantes. Gran calidad en las construcciones.
  • Mucha actividad en la mayoría del tiempo.
  • Proyectos a una distancia adecuada (es ver mapas viejos y los proyectos están demasiado pegados).
  • Buen sistema de transporte.
    ///
  • Tamaño demasiado grande del mapa.
  • Mucha Ciudad/Villa abandonada (Ciudades-Proyecto abandonados no molestan tanto).
  • Casi todos los proyectos están solo hechos por 1 persona, cada uno a su rollo.
  • Ciudad para nuevos. Está bien que los nuevos vayan a una ciudad para que no se dispersen y dejen construcciones abandonadas por todos los lados, pero crea un sedentarismo impresionante que hace que la gente no salga de las ciudades porque "aquí ya lo tengo todo".
  • Mobtraps Chetas.

Otros
Si se vuelven a poner las explosiones de creepers que haya protección en proyectos crecidos a parte de Spawn.
Mundo mina desde un principio para evitar que el mapa sea un queso.

Última edición por Mik_C el 28 Oct 2013, 18:14, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Spawn
Una pequeña isla flotante céntrica. Que Spawn sea un punto de encuentro, con acceso a los portales necesarios (nether/pvps..). No pueden faltar ni la fuente ni un tablón de anuncios xD. Tampoco le pondría nada más, ¿qué necesidad hay?

Medios de transporte
Tal y como está ahora. Monorrail que una proyectos a medida que van apareciendo, con un camino obligado. El metro no me acaba de convencer...

Para no limitar la creatividad de las personas lo dejaría tal y como está ahora, pero con ciertos puntos que cumplir. Poner medidas para que los proyectos que no parezcan terminados (no como Sbirriah, que en realidad no está terminada pero sí lo parece) se puedan borrar o mover.

Portales
Solo a PVP's. Estaría bien que el 7 mapa no fuese tan grande como este, para no tener que poner portales cardinales. Los portales al Nether como están ahora, y al End que cada uno se busque la vida.

Nether/End
"Lo que pasa en el Nether, se queda en el Nether", PVP y grief permitido. End con reseteo programado.

+El monorrail
+El ambiente de la comunidad, aunque no siempre es el mejor.
+Cantidad de proyectos grandes que han dado buenos resultados.
-Cantidad de proyectos pequeños que no se han llegado a terminar.
-Falta de caminos
-Poca participación por parte de los VIPs. Si hay algo en lo que mejorar/cambiar solo hay que hablar, con la comunicación se entienden las personas y sin ella difícil es que las cosas mejoren.

Otros

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Spawn

Respecto a los que quieren un "Spawn funcional" por favor que se expliquen mejor, no termino de encajar esa definicion con lo que decis. ¿Que es lo que no os ha dado el Spawn del 6 mapa que si os dio otros Spawns? No lo veo aun.

obv
Superviviente
Superviviente

Spawn
umm lo de los spawns moviles no me parece nada mal, muy muy bueno yela. (asi colocas el spawn en cada maravilla construida y no aburre)
pero si nos queremos parecer mas a los servers foraneos el concepto spawn en un sitio ya no esta de moda; el spawn es todo el mapa

Medios de transporte
los actuales sistemas que tenemos estan muy bien y mola por el tema de darle un toque mas añejo
Pero una vez mas en el resto de servers imperan los WARPS y los TP. Los TP potencian el poder estar con el compi cuando quieras

Ciudades proyectos varios
esta muy bien poder disfrutar de muchos proyectos a la vez, pero volvemos a estar desfasados; cada vez mas se impone la monotematica y todo quisqui haciendo algo relacionado con esa tematica
ejemplo crear una ciudad estilo moderno, antiguo y realista todo mezclado pero no una ciudad de fantasia...

Portales
lo tengo muy inutilizado lo que propongan me parecera bien

Nether/end
Reseteo, NO grief

Digo lo que no me ha gustado:
-demasiados proyectos
-muchos inacabados
-falta de tiempo
-monorail obsoleto

Otros
Para meditar... los que dicen que este mapa a durado mucho.
Lo que he podido ver en otros servers la mayoria tienen mas edad que nuestro mapa, hay muchas comunidades que todavia estan sin cambio ni resets ni polladas :).

ala ahora a criticar ;)

buenas noches y buena suerte!

Última edición por obv el 28 Oct 2013, 17:36, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

obv escribió:

Digo lo que no me ha gustado:
-falta de tiempo

¿Falta de tiempo? ¿Te refieres a falta de tiempo personal?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Spawn:
La idea de spawn flotante me llama mucho la atención pero  no termino de ver como encajarlo en un mapa

Medios de transporte:
Monorail alla por donde exista un camino, en esto coincido con Yeladies. Además que el camino sea anchote, 5 cubos mas o menos para que los caballos circulen comodamente.

Tambien muy de acuerdo con Yela además de que ya lo dije en otros post anteriores. Menos ciudades, mas exigencia para aprovar un proyecto, de echo pondria como dice Yela 4 cuidades iniciales en 4 puntos cardinales, obviamente no al borde del mapa sino una en el punto medio de norte y spawn, otra en punto medio de sur y spawn y asi las 4. Esas inicialmente y para aprobar mas ser mas exigentes para su aprobacion, por ej que antes de aprobarsele un proyecto a alguien presente sus cofres con materiales iniciales, si quieres hacer tu ciudad primero necesitas materia prima

Portales:
En principio no, solo a pvps y similares

Nether/End
Nether: Tal como esta ahora, solicitarlos y se estudia su apertura, solo en ciudades o proyectos.
End: 100% Users sin posibilidad de privatizarlo

Tamaño del mapa:

Un tamaño como el que tenemos ahora sin la ultima expansión, asi si hay que expandir en futuras versiones tenemos margen.

Mundo Mina:

Lo pondria desde un principio, vease una semana o dos despues de la apertura del mapa, de esta forma el subsuelo se mantendra virgen más tiempo. Además hemos sacado unas caracteristicas para MuMi entre todos que mucha gente quiere probar ya :D

Me ha gustado todo en el 6º Mapa excepto:

-Permitir mobtramps chetadas tipo casa Dova, es demasiado cheto para mi gusto

• Dificultad en fácil, lo pondria en Normal.
    -Dobles varas de medir, y no quiero que nadie se sienta ofendido ni mucho menos pero no podemos castigar a    alguien que grifea X con un ban permanente y no castigar a alguien por usar xray o el truco de la glowstone y que pululen por el servidor como si nada, personalmente eso me quema. Las normas se deben cumplir de forma estricta.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Imagen

Spawn

• Un lugar pequeño. Nada de superconstrucciones estilo Mcers City

• El Spawn es lo primero que se ve del server por lo que debe de estar bien cuidado. Pero como dije, no gigante.

• Sitio para 'módulos' donde colocar cosas tales que portales, sala de texturas, etc...

• Centro de los transportes del mapa

• Espacio para construir alrededor como en el 5º mapa

• Pequeño resumen de algunas ideas: Una mezcla entre el 5º y 6º spawn. Un lugar no muy grande, donde la gente pueda asentarse alrededor, hacer sus intercambios, reunirse, tener las cosas principales a mano, poder tener tu casica cerca.

• Spawn quieto en un sitio, centro del mapa.

• Que cambie en temporadas (Navidad, Invierno, Primavera, Verano, Otoño, Halloween...). Dinámico.

Medios de transporte

• Metro + Monorail, como en el 5º mapa, pero mejor ordenado y complementado. Lineas de Metro cardinales de las que salgan lineas de monorail para ir a los sitios.

• Sin obligar a utilizar diseños extrictos ganados bajo concusos pero tampoco monorailes que duelan a los ojos

• Permitir lineas de ferrocarril :D

• Caminos bien hechos para caballos y amplios

• Portales, los 8 puntos cardinales

• Obligación a presentarlos o registrarlos solo por nombre y localización.

• Con subvenciones controladas

• Intentar que no haya 1000 proyectos iguales

• Promover la colaboración para todos los proyectos

Portales

• 8 cardinales

• Sin ciudades ni nada cerca. Como los del 5º mapa

• Tematizados. El portal del fuego, del agua, de la roca...

• Gratuitos

• Conexión con red de transportes de Spawn

• Pequeños. Como el Spawn, nada de super-construcciones.

Nether/End

• Portal al End que cambie de sitio cada X tiempo, asi se fomenta la aventura y uso de los Ender Eyes. Que cambie con cada reinicio. (No se si se podría hacer esto)

• Nether en dificultad Hard

Tendría que pensar más cosas para esta sección. Ya lo pondré en otro post si se me ocurre algo.
Me ha gustado que

• Es amplio

• Gran red de transportes

• Spawn

• Muchas ideas, muchas emociones y mucho rato bien pasado :D

No me ha gustado

Otros

• Que no se regalen, vendan, cambien, ni muevan spawners. Si alguien quiere hacerse una Mob trap que se apañe con los spawners que hay, los busque y los modifique. Solo colocarse para Quests y vigilando que no puedan ser explotados.

• Mapa redondo

• Mundo Mina con Amplifield (entre otras cosas)

• Sin lo de que al llegar a una punta te lleve a la contraria.

• Spoiler

Solo 1 mapa. Cerrar el 6º mapa, estar 1 mes o asi con el 7º para que la gente se acostumbre y entonces los que quieran volver al 6º a terminar sus proyectos (no a jugar de normal, entonces no estamos haciendo nada) que pidan un permiso. 'El momento tras el reset' es algo que solo ocurre cada mucho, algo único donde toda la comunidad se une para ver levantar el server desde 0 una vez más. ¿Que sentido tiene hacer esto con la mitad de la comunidad? Eso no sería colaborar ni ver crecer la comunidad juntos, eso es ir cada uno a su bola sin im

Spoiler

nada.

[*]

Spoiler

Dejar claro que los resets existen y existirán, luego la gente se mal acostumbra y se cabrean y echan bilis y rayos cuando se habla de reset.

[]

Spoiler

El 'hype'/'subidon'/'ganas' por los nuevos biomas es una buena base sobre la que asentarse en un reset, motivación es lo que hace falta.

[*]No olvidemos que la esencia del servidor es/era de un 'Survival con algunas ayudas'. No de un Creativo en Modo Survival
    []Paz y amor
    [*]Gatos
    [*]Vetas de bloques de sandia

Haciendo esta lista me he dado cuenta que casi me ha gustado más el 5º mapa que el 6º xD Supongo que me falta recordar un poco más el pasado reciente. Me daré una vuelta en Tardis.

Última edición por robertoccu el 28 Oct 2013, 19:22, editado 1 vez en total.
Lemart
Superviviente
Superviviente

Spawn

la idea de algunos algunos de que sea flotante y/o movible NO, eso es contradecir una de las normas del server sobre los objetos flotantes, que no estan permitidos; pero, doy algo de posibilidad, siempre y cuando se de una explicación buena y razonable de ello para hacerlo. Se puede intentar algo mas diferente, un Spawn subterraneo o medio enterrado, daria mucho juego su construcción para su tamaño como de su diseño (base subterranea, mazmorra, spawn-estación central, escavación de un castillo/ruinas, etc.).

Medios de transporte

-Mas utilidad para los caminos y/o carreteras para su uso si se ponen, ya que ahora estan los caballos para ello dando mas actividad para recorrelos.
-El sistema actual del transporte del 6ºmapa del monorrail esta muy bien, pero algo caotico diria, tendria que ser algo mas sencillo sus recorridos pero que no destrocen los biomas ni desentonen.
-Utilizar mis vias de ferrocarril y tren que monte y construyo actualmente  ;D

-Que esten mas habitadas las ciudades, que no te encuentres con 2 personas raramente o solo; habria que limitarlas o estudiar mejor esto de como hacerlo para no impedir algun proyecto.
-Actividades de construcción para su ampliación y/o suplirlas con construcciones funcionales y decorativas (hospitales, colegios, granjas, aserraderos, etc.), permitiendo la colaboración/ayuda de sus habitantes en su obra como de personas de otras ciudades.

Portales

No diga nada aqui, nunca o casi nunca los use.

Nether/End

Ni idea.

Pros:
-Impresionates proyectos.
-Buen ambiente entre todos los que jugamos como en el TS.
-La Organización para eventos, actividades y distribución del mapa.

Contras:
-algunas casas o construciones solitarias sin ningun fin en concreto.
-no se en que mas.

Otros

Alguna construcción/proyecto/evento ambicioso en la que deba participar todos los integrantes de minecrafters, ej: portaviones USS Mcers y Mcers City.

Datzu

Los objetos flotantes están permitidos siempre y cuando se justifique.

Responder