Agujeros sospechosos

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Immetec
Superviviente
Superviviente

hazmat escribió:

de no contactar con nosotros, los usuarios que tenemos en la lista seran BANEADOS, ya que los administradores no nos tiramos 3 horas rebuscando un un log de 50 megas de txt en vano

Sabeis que os estamos muy agradecidos por eso :)

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

si hay quien los tiene cuadrados,,, :(

Wolfmarian

En lo concerniente a debajo de la catedral, yo recuerdo que alguien estaba excavando una mina en el subsuelo, no recuerdo quien ahora. Aproveché para explorarla, sacar hierro para picos (cuando estuvimos allanando el terreno), piedra y otras cosas. Creo que mientras picaba hallé una dungeon, aunque no recuerdo si fué alli o en otra zona. Aviso para que se sepa que he estado trabajando un poco por esas minas. Si no, podemos tapiarlas para que no interfieran en la cateral...

O incluso.... ¡se me ocurre convertir parte de ellas en catacumbas!

Aunque eso ya sería tema de otro post.

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

podeis añadir el dungeon a las catacumbas, alfin y al cabo es algo que ya estba alli, y con los mob estara habitado, seguro

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

astaroth198

Y los items que sacaron asi se les quedaran? digo que coraje ponerme a minar con la esperanza de encontrar diamantes y que resulte que alguien ya los saco utilizando este tipo de cosas, de haber sabido desde un principio me ponia el mod ese y listo.

Otra cosa xD van a rellenar los mismos dungeons? no hay forma de cambiarlos no? por que nada les costara ir de nuevo

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

yo admito que hacia ollos verticales 1x1 para ver si tenia la suerte de encontrar algo pero yo tapaba estos ollos como con 6 cubos
jamas encontre una masmorra (con este metodo) con suerte hierro
y jamas ocupe texturas invisibles

dB
Superviviente
Superviviente

matate-XD escribió:

yo admito que hacia ollos verticales 1x1 para ver si tenia la suerte de encontrar algo pero yo tapaba estos ollos como con 6 cubos
jamas encontre una masmorra (con este metodo) con suerte hierro
y jamas ocupe texturas invisibles

Never Dig Down!

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Matate... Un día te vas a dar un jostión como sigas cavando hacia abajo a lo loco. Xd

Imagen

Aibehn
Superviviente
Superviviente

Sinceramente, últimamente se están popularizando una serie de mods que le están quitando todo el encanto al minecraft.

Respecto a los huecos, sinceramente, lo peor no es que se desvalijen indiscriminadamente las dungeons, sino que no hay nada peor que ir caminando tranquilamente, y encontrarte con un hueco 1x1, no darte cuenta, y morir en él. Esto es otra forma de grifering. Por lo menos, tápalos.

Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Wolfmarian escribió:

En lo concerniente a debajo de la catedral, yo recuerdo que alguien estaba excavando una mina en el subsuelo, no recuerdo quien ahora. Aproveché para explorarla, sacar hierro para picos (cuando estuvimos allanando el terreno), piedra y otras cosas. Creo que mientras picaba hallé una dungeon, aunque no recuerdo si fué alli o en otra zona. Aviso para que se sepa que he estado trabajando un poco por esas minas. Si no, podemos tapiarlas para que no interfieran en la cateral...

O incluso.... ¡se me ocurre convertir parte de ellas en catacumbas!

Aunque eso ya sería tema de otro post.

Tranquila Wolfmarian. Efectivamente hay una dungeon justo debajo de la catedral que ya está integrada en las catacumbas de esta. Yo he cerrado varios de los accesos que había a nivel del suelo y ahora se accede por una de las torres. El contenido del cofre de esa dungeon ya lo he vaciado y ahora forma parte de las arcas de la iglesia... ¿A que me suena esto? Jejeje.

Cuando yo hablaba antes es porque desde el suelo de esa dungeon parte un pozo 1x1 que se pierde en el fondo y está iluminado con antorchas. También lo he tapado. De todas formas, las catacumbas bajo la catedral son inmensas, mucho más grandes que ninguna cueva que me haya encontrado nunca en minecraft y se retuercen sin sentido. Tienen pinta de ser naturales pero me extraña una cueva TAN grande. Parece como si alguien huviese picado buscando algo que sabía que iba a encontrar, o que el subsuelo de la catedral es un queso gruyère.

Gerard334

si esq yo es lo q decia, q ya q alguien tiene la indecencia de ir con algo para ver las dungeons y asaltarlas desde la superficie joder, q no deje el agujero de 1x1 no??? porke yo ya me cai por uno y mori, y como yo varias personas.
eso si insisto en q colgue las imagenes de lo q vi, yo no puedo saber si fue casualidad eso y solo fue ese agujero, si los agujeros de 1x1 no los crea una persona y se hacen por lgun bug. yo todo eso no lo se, puse las imagenes para q se tuviera en cuenta y haber si alguien tenia mas info :P

AH y hazmat, el cofre de la imagen q puse, yo tambien lo abri obviamente, al ver eso, mire si el cofre estava vacio y pike unos 10 de moss stone q se dejaron. pero tal y como esta en la imagen es como me lo encontre. lo pongo nose q salga como q abri el cofre y me baneen :S

Última edición por Gerard334 el 16 Feb 2011, 14:04, editado 1 vez en total.

Imagen

Wolfmarian

También sucede que cuando hay chunks, la gente (entre ellos me incluyo yo) suele mirar y a veces muestran las dungeons ocultas. Yo por decencia no las he excavado (a menos que las halle por métodos legales).

Imagen

pziko

Todo esto le quita la emoción a minecraft. Yo siempre voy cavando al azar, y suelo hacer galerias largas y paralelas para tener un area explorada... ¿pero texturas invisibles? manda huevos...

hazmat
Superviviente
Superviviente

ya no se usan, se ha puntualizado eso en las normas

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Responder