Camino del 7 mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Naseb

Spawn

La verdad es que es el único punto del que quiero hablar.

Solo Red ha leído a Holt? Yo también me tiro por la parte de un Spawn "funcional". Para mi funcional es algo que se le de mas uso que el de nuevos users y /spawn para quedar con alguien. Algo que sea el centro de una "gran ciudad", muy típico. Quedaría algo mas estético y cuidado que algo en el medio de "la nada".

Se podría inclusive, hacer una mini plaza de mercado, sin plugins ni pijadas, donde X users ( ya sea por antigüedad, presencia o cualquier otro motivo) Tenga un espacio pequeño donde poner carteles con lo que vende, y donde poder dejarle ofertas si ese user no está online. Esto lo digo por las veces que buscas algo, y nadie de los que están online lo tiene; /spawn > mercado.

Realmente el spawn lo veo algo con mucho potencial, el cual está poco explotado en el server.

De resto, la mayoría de cosas como portales, transporte y demás, lo veo bastante bien. Son cosas que me han gustado del 6º mapa.

Ea besitos!

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Naseb escribió:

Solo Red ha leído a Holt?

Yo lo he leído y aunque no haya dicho que lo he leído en mi post he comentado que me gusta la idea de que haya tiendas y demás servicios controlados por los users mismos a parte de lo que tenemos ahora.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

DrakenMorten
Superviviente
Superviviente

Yo veo muchas quejas en contra de la variedad de proyectos, cantidad de ciudades y lugares, demasiadas peticiones de que se suban los requerimientos y la equivoca imagen de usuarios que quieren "jugar a ser alcaldes" simplemente por tener una idea, lo mejor es que muchos de los usuarios que solicitan estos cambios, son a su vez responsables de varios proyectos fantasma (y algunos van de azul).

Aquí un servidor se ha pasado el mapa entero construyendo su propia villa (Sin grandes cambios ni edificios marca GM) la cual esta prácticamente terminada, tiene habitantes y ha crecido a un ritmo constante desde su creación, es el único proyecto del cual estoy a cargo y el único que ocupa mi tiempo, y las ayudas inestimables de usuarios se deben únicamente a su interés en el proyecto en expansión y en directo (mucho más cautivador que una idea sobre el papel), estaba solo cuando empece y estoy solo ahora, ¿problemas? ninguno.

Cuando empiece el 7 mapa tengo intención de empezar otro, tengo que desecharlo porque se presupone que no lo voy a acabar?

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Yo lo que haría sería que si se ve que un proyecto no avanza y está en una fase muy avanzada se quite. Pero si permitir a alguien hacer su proyecto si quiere.

Seguro que muchos proyectos que empiezan un grupo de gente también ahora están abandonados y a medias.

No se puede hacer la relación directa. "Varios participantes -> Proyecto Activo / Un participante -> Proyecto abandonado".

-----
Guild Wars en Mcers

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Bueno, voy a cambiar el orden de los temas. Espero que no os importe :P

Que me ha gustado y que no del 6º mapa

++Buena semilla de mapa
++Sistema de monorail
++Proyectos impresionantes y en abundancia
++Quest y eventos conjuntos, así como partidas PVP (aunque por motivos personales no he podido participar en muchos)
++Todos vosotros :D (aunque no tenga que ver con el mapa directamente, pero al final es esta comunidad la que hace bueno un mapa. Enhorabuena a todos! ;) )
///////////////////
--La, en cierto modo, inevitable dispersión de proyectos a lo largo y ancho de un super-mapa, que hace que la sensación de "abandono" de determinadas regiones del mapa se vea acrecentada.
--Múltiples, creo que excesivas, ciudades.

Spawn

Mi idea sería que el spawn fuese "el centro del pueblo". Este pueblo sería el germen de la gran ciudad de Minecrafters :D Creo que todos los usuarios deberíamos de tener nuestra parcela en esta ciudad para hacer nuestras casas, ser todos vecinos, así como realizar grandes obras conjuntas así como infraestructuras. Podríamos llegar a realizar una gran gran ciudad con sus barrios, metro, parques, jardines, canales, puentes, estadios, etc etc.
Creo que consiguiríamos tener una ciudad "viva" aunque después haya logicamente proyectos varios a lo largo del mapa.

Medios de transporte

Lineas de monorrail en función de las necesidades y la forma enque se crezca y se vayan distibuyendo los proyectos por el mapa

Ciudades/proyectos varios

Como ya he comentado mi apuesta sería por hacer una gran gran ciudad en el centro del mapa y proyectos o los pequeños poblados o villas en la periferia

Portales

En función del tamaño del mapa...De entrada no los pondría

Nether/End

Nether: Sin PVP y que se resetease cada cierto tiempo. End: Nunca he estado allí ._.

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Kunio_Otani escribió:

Spawn

Mi idea sería que el spawn fuese "el centro del pueblo". Este pueblo sería el germen de la gran ciudad de Minecrafters :D Creo que todos los usuarios deberíamos de tener nuestra parcela en esta ciudad para hacer nuestras casas, ser todos vecinos, así como realizar grandes obras conjuntas así como infraestructuras. Podríamos llegar a realizar una gran gran ciudad con sus barrios, metro, parques, jardines, canales, puentes, estadios, etc etc.
Creo que consiguiríamos tener una ciudad "viva" aunque después haya logicamente proyectos varios a lo largo del mapa.

Así como lo has explicado me gusta más que 4 ciudades en puntos cardinales. Los barrios son una gran forma de obligar a la gente a seguir un estilo/temática y que haya varios en la misma ciudad. Y en caso de que haya cosas mal hechas/cosas a medias de gente que no se conecta pues se hace limpieza.
Y si alguien quisiera construir lo que le de la gana y con el tamaño que le de la gana pues que se vaya lejos. Se debería reservar mucha tierra para prevenir futuras ampliaciones con este sistema.

-----
Guild Wars en Mcers

Holthain
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Spawn

Respecto a los que quieren un "Spawn funcional" por favor que se expliquen mejor, no termino de encajar esa definicion con lo que decis. ¿Que es lo que no os ha dado el Spawn del 6 mapa que si os dio otros Spawns? No lo veo aun.

Un spawn con vida, una ciudad hecha por users, donde el spawn es un edificio mas de esa ciudad, no un super monumento ni nada por el estilo.
Una quest de mucha duración para ir mejorando el spawn, se me ocurre algo como pasar de epoca, cada x meses se le pega un lavado de cara. al principio seria la casa cobble, luego de stone y madera, etc etc hasta dejar algo digno.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La idea de una gran ciudad me gusta, y con varios barrios para poder tener tematicas diferentes, asi estaria la.comunidad un poco mas unida y seria algo que si podria llamarse mcers city y anunciarla con orgullo por todo internet.
A partir de ahi que se hagan otros proyectos pero como he dicho anteriormente mas estrictos para aprobarlos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

Chevig

Spawn

Yo también voto por un spawn “funcional”… y por funcional me refiero:
-estacion de monorraíl central.
-un tablón de anuncios
-salas de texturas, portales….
-parcelas a la venta
-cosas con las que entretenerse
-casa de punto de encuentro para quests
-¿casa de facciones o gremios?
-comercio…
En resumen darle vida y que fuera dinámico, por la simple razón que el spawn tendría que ser así.

Medios de transporte

-monorraíles a los cuatro puntos cardinales, con desvíos a las ciudades que aparezcan
-Todo bien señalizado
-Caminos para caballos
-Una estación con todos los destinos en el spawn
-Me mola la idea de cuatros ciudades cardinales
-menos ciudades que en este mapa
-que no se aprobaran tan fácilmente los proyectos /ciudades
-¿poner un límite de ciudades/proyectos en construcción al mismo tiempo?

Por ejemplo, en el foro, por votación o por azar, se decide que hasta que X ciudades/proyectos no lleguen a cierto nivel no se iniciara uno nuevo, los que ayuden tienen más posibilidades de que su proyecto se inicie cuando uno de estos termine (algo así como un sistema de “karma”).
Esto traería más de una persona trabajando en algo, no tantas ciudades y que la gente se implique (hoy por ti mañana por mí)

Portales

En los 8 puntos cardinales… pero molaría que para poder usarlos primero tengas que viajar hasta ellos y usar un command block que este en una dungeon para que te de permisos, o algo, una miniquest, así los portales se pueden poner desde el inicio del mapa… pero hay que ganárselos (no tengo ni idea si se puede llevar acabo esta idea)
Lo demás como esta

Nether/End

Como está ahora, como mucho señalizar mejor los portales al nether, o hacerles un templo o algo.

Otros

-que los crepper exploten, de ser el bicho más odiado del juego ha pasado al más aburrido.
-eventos mensuales, como matar al dragón el primer domingo del mes o PVP, juegos en grupo y en solitario…
-hilando con la sugerencia anterior, ya que parece que gusta la idea de las cuatros ciudades cardinales, ¿Por qué no montamos 4 facciones o gremios? (como en el skyrim) Cada ciudad con su temática y que te de ciertos privilegios por ser seguidor de una de otra (¿kits únicos?) si a esto le sumas los eventos y quest puede dar mucha vida al server. 

Morgoz

-Spawn

La idea del spawn en una isla flotante me ha gustado, ademas alguien nuevo cuando se conecta lo primero que ve es el spawn así que yo pondría alguna construcción impresionante, como una torre, un castillo o algo así.

-Transporte

Pues como hasta ahora, combinar mononorail y metro cuando haga falta, también haría caminos anchos para caballos que se conectaran entre los proyectos y ciudades.

-Portales

Solo para las zonas pvp.

Nether/end

Quiero un nether como el salvaje oeste, en el que todo valga y respecto al end, que se reinicie y se monten eventos para ir a matar al dragón de tanto en tanto.

-Proyectos

Personalmente no me molestan las ciudades abandonadas y ese tipo de cosas (aunque no si están a medio construir) como alguien ha dicho por ahí arriba, un proyecto es un monumento y siempre estará ahí para ser visitado y admirado por los jugadores.

-¿Que me ha gustado o disgustado?

+Los transportes
+La gente
+Los plugins para que los creeper no exploten o el fuego no se extienda.

-¡¿Quien se ha comido mi bocadillo?!

bukuku
Superviviente
Superviviente

m690 escribió:

La idea de una gran ciudad me gusta, y con varios barrios para poder tener tematicas diferentes, asi estaria la.comunidad un poco mas unida y seria algo que si podria llamarse mcers city y anunciarla con orgullo por todo internet.
A partir de ahi que se hagan otros proyectos pero como he dicho anteriormente mas estrictos para aprobarlos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Avanzo un aviso. Eso no es tan bueno como parece ni tan facil.

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

bukuku escribió:
m690 escribió:

Avanzo un aviso. Eso no es tan bueno como parece ni tan facil.

Pero puede merecer la pena intentarlo. Sería un planteamiento distinto para el próximo mapa. :)

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Holthain escribió:

Un spawn con vida, una ciudad hecha por users, donde el spawn es un edificio mas de esa ciudad, no un super monumento ni nada por el estilo.
Una quest de mucha duración para ir mejorando el spawn, se me ocurre algo como pasar de epoca, cada x meses se le pega un lavado de cara. al principio seria la casa cobble, luego de stone y madera, etc etc hasta dejar algo digno.

¿Un Spawn en medio de una Aztlan, o Haven es lo que quieres? ¿Rodeado de hermosos chabolos como en el mapa 5?

No veo un spawn en medio de una ciudad, seria un edificio entre un montón de casas cubo, torres lava y demás fauna que vemos en las ciudades*. Solo hay que ver el caos que es encrucijada e imaginarse por ejemplo que el arbol blanco es el spawn.

Aparte, un spawn rodeado de una ciudad quiere decir que en dos o tres meses será un spawn rodeado de casas abandonadas, porque las casas se abandonan, es lo lógico, no las necesitas para nada. No se porque tenéis tan idealizados los spawns anteriores, pero yo en el 3 usaba /spawn aunque estaba a 100 cubos del puerto, y solo para coger el portal que te llevaba a Portal Inc.

• En las ciudades sin tematica controlada, cosa que seria imposible implementar aquí.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Spawn

Veo que algunos quieren poner el Spawn en mitad de una ciudad tipo Aztlan. Muy utopico.

Edito que veo que buxo se me ha adelantado y explicado mejor e intentare dar valor añadido xd:

Se podria plantear tener un warp adicional a la plaza de una ciudad comunitaria, que se ve en este hilo que hay muchas ganas. Pero haceros a la idea, una ciudad que este poblada la duracion de un mapa solo es posible si el mapa dura poco, si se alarga se acaba abandonando.

Última edición por A400M el 29 Oct 2013, 10:52, editado 1 vez en total.
NxT
Superviviente
Superviviente

Spawn
El spawn me gusta algo como lo que tenemos, un punto de encuentro.
Si se quiere potenciar el comercio, se podría poner una zona donde se puedan poner baules con claves para intercambios cuando no se puede coincidir online.
Medios de transporte
Haría líneas dobles, con minecart y camino para caballos. Monorail ó metro según el terreno.
Como ahora, limitar más los proyectos no lo veo. No se puede obligar a la gente a construir lo que no le apetece, y la convivencia no siempre es tan ideal.
El roce hace el cariño, pero también ampollas...
Portales
PVP
Los cardinales en función del tamaño del mapa (en el de ahora yo los podría)
Nether/End
Ayyy, con lo que me gusta construir en el nether, y siempre se borra
Por mi como ahora, con reset periódico del end... ¿Se podría hacer lista de espera para matar al dragón? Je je
Que me ha gustado y que no del 6º mapa
+Casi todo
-Se quedará sin users pronto :'(

ImagenImagen

Responder