Pues a volver a implantar el limite de casas por user, así nos las curraremos.
Camino del 7 mapa
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Es cierto que el juntar el Spawn con la ciudad es un problema serio si no se controla. ¿Pero no era ésto lo que se quería hacer con el Spawn del 6to mapa? Según entramos, se nos dijo que hiciésemos nuestra casa en el valle (hasta que nació la idea de Encrucijada). Se puede optar por la medida tradicional: casa en Spawn sólo para VIP, y quizás también para los que tienen el rango Superviviente... Normas estéticas... La verdad es que la posibilidad de tener una Haven III me gusta cada vez menos.
Efectivamente Red, se queria rellenar el inteior del crater con "casas chulas" de los VIPs, el mismo dia que se abrio se construyeron casas dentro del crater, esa misma noche se vio lo que iba a pasar, se eliminaron y nacio Encrucijada en las cuevas.
SPAWN
A mi no me gusta nada la idea de hacer un spawn como si fuera la plaza de una ciudad comunitaria, creo que traeria muchos preblemas en cuanto a organizacion y diseño. Como ha dicho antes nxt el roce crea cariño pero tambien ampollas.
El último de los monjes de la Madre Naturaleza
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Antes, cuando el server era más familiar, no había problema en hacer un spawn comunitario. Pero ahora que nos llegan users de todos lados, no me convence la idea de llegar a spawn y encontrarme la sede mundial de casas-cubo con carteles en HOYGAN. :/
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Yo vi opiniones por reddit sobre los spawns y la gente odia entrar a un server y que haya un spawn gigante que tardes 3 años en salir de él o que debas salir por portales. Y a mi tampoco me agrada lo de un spawn grande
Enviado desde mi Nexus 4
- robertoccu
- VIP
La casa incrustada en la cueva en el 4° mapa, sencilla y maja.
Un spawn enterrado... no se que servidor era pero hace mucho tiempo visite uno, empezabas en una sala tetrica a nivel 6 e ibas subiendo y se iba agrandando la cueva para al final salir a la superficie. lo mejor que he visto en minecraft.
Spawn
Después de leer a db y A400M sobre Spawn Ciudad se me han quitado las ganas. Eso sí, se podría hacer una ciudad comunitaria algo alejada y con una temática votada por los usuarios.
Para Spawn me gustaría uno de un tamaño mediano con permisos para GMs, VIPs y Veteranos para construir por la zona. Además algunas parcelas para que quien quiera solicitar una y hacer un negocio o servicio cerca de spawn. Luego alrededor de spawn prohibiría la construcción en un radio determinado (o por ejemplo hacer una cordillera que lo rodee y marque el radio) excepto para caminos o embellecimiento del paisaje.
Holthain escribió:Un WG donde solo veteranos, gm, y vips puedan construir. Por norma general solemos tener mejor criterio para construir.
No me gusta la idea de crear sesgos y mas aun de dar por sentado que el "veterano bueno, nuevo malo". Esta comunidad es abierta y todos deberiam tener la posibilidad de participar en eventos comunitarios. Ahora bien, si quereis crear una ciudad con acceso restringido no hay problema, pero sin el apoyo y no bajo el paraguas de la administracion.
robertoccu escribió:Yo vi opiniones por reddit sobre los spawns y la gente odia entrar a un server y que haya un spawn gigante que tardes 3 años en salir de él o que debas salir por portales. Y a mi tampoco me agrada lo de un spawn grande
Enviado desde mi Nexus 4
Lo que la gente opine en Reddit en reddit se queda, aqui lo que importa es lo que opine la comunidad.
- robertoccu
- VIP
A400M escribió:Lo que la gente opine en Reddit en reddit se queda, aqui lo que importa es lo que opine la comunidad.
Bueno, pero Reddit es una comunidad muy grande de jugadores variados, es posible que pocos/ninguno de ellos lleguen a minecrafters, pero es la opinión de una gran cantidad de gente. Y aqui en minecrafters no vamos a estar siempre los mismos, si decidimos las cosas que estarán un tiempo solo entre nosotros y no nos abrimos al 'espacio exterior' pues mal irá todo.
Si se quiere una ciudad en Spawn los GMs deberían actuar de dictadores moviendo toda casa-cubo/provoca-cegera que vean, y no creo que eso sea muy apropiado. Aún que la gente se seguirá instalando cerca de Spawn, si es el minimo a 1000 pues a 1000.
Como coincide con tu opinion pues me lio una manta a la cabeza y justifico lo injustificable... En fin.. Pues nada a partir de ahora nada de encuestas y cerramos este hilo, se crea uno en Reddit y que ellos decidan por nosotros, total la opinion de Reddit es mas importante que lo que digais vosotros aqui.