Me pronuncio :
Spawn
No me gusto este spawn, es muy bonito, pero a la larga aburrido, y el spawn es el sitio que mas visitamos en toda nuestra carrera minecraftiana. Yo me inclino por un spawn mas util, fuentecilla para saltar, cosas donde subirse, lugares para hacer el cafre, este spawn lo vi muy plano y muy... eso, aburrido a la larga. Es bonito yo no dije que no pero no me parece un buen spawn. Repito, mi opinon. Quizas montar un castillete o algo tipo pueblecito resulte mas divertido.
Medios de transporte
La confusion en la señalizacion es realmente palpable, yo optaria por un modelo radial basico de monorailes con estaciones cardinales y un esquema. Luego añadir a estas estaciones o puntos las ramificaciones, asi lo veo mas sencillo: Para llegar a mis pueblu ve hasta la estacion Oeste, coje la segunda linea y sigue los carteles.
Ciudades/proyectos varios
Me parece que NO puede estar mejor como esta. Almenos no sin llevarse por delante los gustos de otra gente.
Portales
A los pvp
Nether/End
Como esta. Pero si limitaria mas los portales a un par de estructuras por el mapa. No cada ciudad con su portal, sino templos del odio y del mal de la alopecia de Escoly repartidos por el mapa.
EDIT: el spawn subterraneo de Holt puede ser perfecto, una via principal para salir y en la cueva de alrededor todo cosicas, funciionalidades cosas asi.