Comercio: La tienda de Ori (mapa 7, actual)

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Orihalcon_Tsuyoi

no te preocupes, ya tengo aldeanos pero te lo agradezco :) búscame cuando entres, hoy estoy toda la mañana pero por la tarde no puedo, si tiene que ser después de las 15:00 entonces mañana estaré más tarde.

jabo, búscame que javiertarifa también quiere el pico xD

Última edición por Orihalcon_Tsuyoi el 22 Oct 2013, 10:52, editado 1 vez en total.
llcoro

Hola Ori, me gustaría comprar el infinidad al máximo, gracias, ya nos veremos ingame!

DrakenMorten
Superviviente
Superviviente

El pico de diamante Fortuna III Eficiencia IV sigue disponible?, si es asi, estoy interesado.

Orihalcon_Tsuyoi

anuncio que no mantendré actualizado más este post, iba a publicar arcos y armadura pero ya que el mapa va a quedarse de manera residual en breve lo considero un esfuerzo en valde. en fin, buscadme y os proporciono lo que me habeis pedido o decidme cuando os viene bien quedar.

javiertarifa

Orihalcon_Tsuyoi escribió:

anuncio que no mantendré actualizado más este post, iba a publicar arcos y armadura pero ya que el mapa va a quedarse de manera residual en breve lo considero un esfuerzo en valde. en fin, buscadme y os proporciono lo que me habeis pedido o decidme cuando os viene bien quedar.

El mapa no se va a resetear. :/

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿Breve es mínimo 6 meses?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

¿Quién dice que sea en "breve"?

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

¿Quién dice que sea en "breve"?

Orihalcon_Tsuyoi escribió:

Deberíais aclarar que el tema del camino al mapa 7 es para coger ideas y que el mapa 7 no está a la vuelta de la esquina, que hay bastante gente equivocada.

-----
Guild Wars en Mcers

reddw562
VIP
VIP

Eso hablábamos ayer ingame...

En el mejor de los casos, las updates de Bukkit y todos los mods necesarios habrán salido en cosa de un mes, o mes y medio... Quizás ya entonces tengamos noticias suficientes sobre las decisiones de Mojang para elegir no esperar a la 1.8, cosa que también podría pasar, y ya entonces, si se ve viable el séptimo mapa para la 1.7, se podrá empezar a trabajar en él, lo que entre decisiones, debates, organización y construcción, puede llevar entre dos semanas y un mes para tener un mapa listo para ser destetado del staff y abierto al público. En el mejor de los casos, lo tendremos por año nuevo, y tirando bastante por lo bajo y con un optimismo brutal.

En el peor, la cosa se puede extender bastante más. ¿Hacemos porra?

Tomad asiento y no hagáis maletas aún, que queeeeda  :)

Mik_C
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:

En el peor, la cosa se puede extender bastante más. ¿Hacemos porra?

Por mi bien, pero mejor en un tema a parte para no desvirtuar este tema. xD

-----
Guild Wars en Mcers

Orihalcon_Tsuyoi

actualizado

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En lugar de $ pon diamantes, "d.", o algo por el estilo, hay gente muy corta de miras que no lee y podrían pensar que vendes items por dinero (y a mojang ya no le mola eso).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Orihalcon_Tsuyoi

Drzego escribió:

En lugar de $ pon diamantes, "d.", o algo por el estilo, hay gente muy corta de miras que no lee y podrían pensar que vendes items por dinero (y a mojang ya no le mola eso).

oído cocina

Orihalcon_Tsuyoi

te lo agradezco, puedes borrarlo, lo he copiado en un bloc de notas

PipoPuente

e leido que vendes cabeza de pigzombi?? estoy interesado en una

Responder