Camino del 7 mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Chevig

Los homes están bien como están, con el home, una cama y el spawn tienes de sobra, si además tienes ender chests en todas vas sobrao.

Ahora que lo pienso, y cambiando de tema, con el bioma mesa vamos a tener los mismos problemas que teníamos con los desiertos pero a lo bestia: Van a quedar totalmente arrasados, la arcilla de colores llama mucho. Ademas este bioma no es muy común, ¿se protegerán los biomas raros?

Datzu

Chevig escribió:

Los homes están bien como están, con el home, una cama y el spawn tienes de sobra, si además tienes ender chests en todas vas sobrao.

Ahora que lo pienso, y cambiando de tema, con el bioma mesa vamos a tener los mismos problemas que teníamos con los desiertos pero a lo bestia: Van a quedar totalmente arrasados, la arcilla de colores llama mucho. Ademas este bioma no es muy común, ¿se protegerán los biomas raros?

Hay una norma que te prohíbe arrasar con un bioma.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Habrá que poner un Mundo Mina con biomas de picos de hielo, meseta y desierto para provisionarse de arena roja, hielo compactado y arena.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

robertoccu escribió:

Habrá que poner un Mundo Mina con biomas de picos de hielo, meseta y desierto para provisionarse de arena roja, hielo compactado y arena.

MuMi no será con large biomes, intentaremos que haya de todo un poco, y si no, siempre se puede reiniciar y aprovechar lo que haya. ¿No molaría minar en asterorides capturados?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dovakhan

Chevig escribió:

Llevo diciendo eso desde hace siglos...

¿Respuesta de dbu? //restore

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
robertoccu escribió:

MuMi no será con large biomes, intentaremos que haya de todo un poco, y si no, siempre se puede reiniciar y aprovechar lo que haya. ¿No molaría minar en asterorides capturados?

Por mi prohibiría la explotación (a nivel masivo) de biomas en el mundo principal (sand de desiertos y por supuesto de ríos y playas, que queda horrible lo que hacen algunos allí, redsand, clay, hardened clay, hielo compactado, etc.) y las dejaría para el mundo mina. A parte podrían ponerse esos materiales algo raros metidos con generación de mapa algo cambiada metida debajo de tierra, en las minas, como pasa ahora con la clay: que hardened clay y la pintada se encuentren en menas debajo de biomas cálidos, que el hielo compactado se encuentre en menas en biomas frios (y no solo en el bioma especial), etc. También supongo que habrá generadores de mapas que creen biomas pequeños y más mezclados.

Sería algo complicado ir de asteroide en asteroide. Si no hay gravedad (/fly) por mi vale. xD ¿Con capturados te refieres a que si voy y pongo un cartel con mi nombre ese asteroide es mío y solo mío?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Opino igual. Después de unas partidas en SP opimo que sería una verdadera pena perder esos biomas tan bonitos.

Enviado desde mi commodore 64.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Dovakhan

Secundo a Mik y Come.

Por cierto, estando aburrido en el curro y mirando algunos posts, he visto a una cantidad sorprendentemente alta de gente diciendo que estaría bien que los creepers explotaran. Y a ellos les pregunto...¿exactamente qué sustancia rara os han inyectado en el cerebro? D:

No me cuesta nada imaginarme situaciones como esta (y similares) si se activaran:

UsUNooB: Hey, PaLandriN, me vienes a hacer un cacharro de rs, que tú sabes y yo no?
PaLandriN: Vale, te lo hago (lo hace).
-Más tarde, dentro de esa máquina- Creeper: BooM!
UsUNooB: MOTHER OF SH*T!

Creo que, si se activaran, la gente se pasaría casi más tiempo reparando cosas que construyendo, por mucha muralla que hicieses. Con que te dejaras un pequeño espacio sin iluminar más de 7 dentro de ella, ya habría una oportunidad de que te spawneara uno y ale, trabajo a tomar por saco.

Por no hablar de que son la herramienta perfecta de grifeo: si yo odiara a alguien y quisiera joderle, lo único que tendría que hacer es atraer creepers a sus construcciones. Que yo sepa no dejaría ningún rastro, a no ser que los GM's estuvieran encima de alguien 24/7.

En resumen, más potencia a los creepers, puede. Que destruyan cosas, NO, por favor.

Por cierto, yo no sé si apoyaría una ciudad en spawn, pero sí una zona de mercados (sin plugins, solo vanilla, quizás a excepción de la cubierta exterior, que estuviera protegida contra grifeos y robos como lo están los bloques del spawn actual). Pero para que eso no perjudicara a las transacciones tradicionales (y por lo tanto, a la vida social del juego), pondría una especie de impuesto a las tiendas (que los items que vendiesen fuesen un poco más caros de lo normal), y que ese impuesto fuese destinado a financiar obras y proyectos públicos (al estilo de las donaciones para La Hermandad que Zego puso durante un tiempo).

Última edición por Dovakhan el 07 Nov 2013, 11:56, editado 1 vez en total.
efeyabel
Superviviente
Superviviente

Lo de los impuestos lo veo demasiado complejo, excesivo. Minecraft no tiene capacidad para con los items actuales montar eso bien. Y como siempre para ese tipo de cosas la respjesta mas sencilla es la que impera.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

javiertarifa

Un mercadillo por el spawn no lo vería mal, pero lo de los impuestos no lo veo del todo bien. Sobre los creeper estoy a favor de subirles un poco el daño, pero totalmente en contra de que destruyan. (mucha gente usaría a estos para grifear).

youss
Superviviente
Superviviente

En realidad tengo entendido que sí que se puede comprobar a quién le ha petado un creeper y saber quién los usa para grifear, creo que lo usábamos en el mapa del castillo, aunque no estoy seguro...

Spoiler

ImagenImagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Yo si que quiero que exploten, es una parte fundamental del Minecraft!

NxT
Superviviente
Superviviente

Juakofz escribió:

Yo si que quiero que exploten, es una parte fundamental del Minecraft!

+1

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

En el caso de que exploten que se desactive esto en proyectos y ciudades medianos y grandes.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Naseb

Si los creepers explotan, entonces la TNT tb, y la lava que haga daño, y que podamos prender fuego a todo... Ya puesto, no?

Por mi que se quede como está el asunto.

Responder