Camino del 7 mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Creepers que explotan, biomas saqueados, los típicos árboles flotantes... Ptroject repobla!

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Eso que dices me recuerda a los mapas 3, 4, 5.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

reddw562
VIP
VIP

Naseb, en ningún momento se ha hablado de TNT o de dispersión del fuego, sólo de creepers.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Naseb dice eso porque como que el argumento de que los creepers sean explosivos es que "Es una parte fundamental de minecraft" y similares por regla de 3 la TNT debe explotar y el fuego y la lava quemar.

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

La TNT ya explota y la lava quema.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Hablo de explotar bloques (romperlos como los creepers que queréis) y lava y fuego que quemen bloques (que ardan en materiales inflamables y estos se desintegren).

-----
Guild Wars en Mcers

Naseb

Leed, enserio... comprensión lectora...

Me refería exactamente a eso. Si los creepers se le da la capacidad de romper bloques, la TNT, el fuego y la lava deberían dejar de estar restringidos también, u know?

La TNT no hace un cagarrazo. La lava se puede poner de decoración al igual que el fuego... Así no. Igualdad pls...

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Se podria hacer una encuesta vinculante sobre el tema creepers

[center]Imagen

maxmadness59
Superviviente
Superviviente

No sé qué puede haber de divertido en que, tras morir reventado por la explosión (hecho suficientemente molesto si saciar vuestro masoquismo es lo que váis buscando) tener que reparar los desperfectos de la zona donde la palmaste, que no necesariamente debe ser en tu casa o los alrededores de esta, sino en cualquier lugar del mapa.

Lo que quiero decir con esto es que el 7 mapa se va a convertir en un queso gruyere en pocos meses ya que la mayoría de veces no estaremos dispuestos a regresar al lugar de muerte solo para tapar el agujero. Y imagino que los GMs tampoco querrán dar vueltas por el mapa reparando biomas todos los días, y aún si este es el caso sigo opinando que es una pérdida de tiempo innecesaria que se arregla fácil dejando los creepers tal y como están.

Por otra parte, ya lo ha dicho Mik y tiene razón, mcers se convertirá en el paraíso de los trolls. Independientemente de los logs que dispongáis para banear al responsable del grifeo con creepers, habrá quién sólo entre para reventar cosas y el baneo le será indiferente mientras consiga joder a la comunidad.

En resumen, tanto si se debe a grieffers como a explosiones accidentales, el mapa acabaría mutilado y feo. Voto por dejarlo como está, la explosión del creeper ya mata, lo que me parece justo y suficiente.

PD: Para quién aún se lo esté planteando: reparar NO ES DIVERTIDO.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

A los que os gusta el rollo masoquista como dice max, que solicite que en la zona de su proyecto se activen las explosiones de creepers y divertíos reparando.

Además de que el mundo mina supongo que si los tendrá activados, podéis ir allí a jugar al trivial (quesitos -> queso gruyere -> creepers).

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

/lb rb player griefer since 1d

No se porque os alarmáis tanto, antes si estaban activados los creepers y al menos, monemvasia estaba muy bien cuidada.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

En pirena se reparaban los creepazos a diario :D Excepto el día de antes al reset, se coló un creeper en la catedral xd

reddw562
VIP
VIP

Siempre, hasta este mapa, se ha convivido con los creepers. Y no hay más que tener un poco de responsabilidad, porque nunca hubo mayor problema con esto. Personalmente prefiero que exploten y es lo que votaré si hay encuesta.

Una tercera opción puede ser que sí exploten pero que, tal y como ocurre en el FTB, dropeen el 100% de los bloques dañados para que no haya un porcentaje de pérdida de recursos y todo se pueda dejar como estaba.

Pero yo flipo con algunas propuestas recientes. Tres homes. Fly para cuando haya peligro de caerse. Mundo mina con mucha mayor proporción de materiales y sin riesgos. Portales. ¿Pedir creepers vanilla es masoquismo? Señores, ¿y si nos dejamos de historias y hacemos el séptimo mapa en modo creativo, con /god, y WorldEdit para todos? Cuando te lo dan todo hecho, ¿qué interés tiene el juego? Para eso juego a creativo en SinglePlayer y me ahorro mi lag también.

Fochis

Se ha puesto interesante el post con el tema Creeper.

A mi no me importaría que los creepers estallasen, tiene su gracia. Lo único que me da un poco de miedo es una situación como la siguiente : Voy tranquilamente paseando por el server y me meto, yo que sé, en Sbirra. De repente, no veo que me sigue el creeper ninja y me explota rompiendo algo crítico (no se, un circuito de redstone o lo que sea). ¿Cómo sabrán la administración que realmente fue un descuido por mi parte y no algo premeditado? Eso no hay plugin que lo sepa, por mucho que yo luego lo repare o que sea un TRaul de la vida y al dia siguiente esté colgando mi hazaña en mi super-mega-chachi canal de youtube descojonándome de la víctima de turno y, quien sabe, atrayendo a más niños-rata ávidos de su momento de gloria.

Ya os digo, por mi no problem, pero tampoco quiero que me caiga un ban o que la gente me mire con desconfianza si un día, sin querer, la lio parda con un creeper,  algo que a todos nos ha pasado más de una vez.

De todas formas, apoyo lo que dice Yela, convocar una encuesta y que la mayoría decida. Es límpio, sencillo e indoloro  ;D

Chevig

Quitando que el fuego se extienda, yo dejaría el minecraft como esta, con destrucción de creepers, TNT y wither. ¿Los problemas que daría? Pocos, algún griefer que usaría los creeper (si tiene la paciencia de hacer TNT en grandes cantidades incluso seria digno de ver y con wither evento aleatorio) ¿ventajas? Muchas, para minear, construcción, granjas, quest….

¿Demas pijerias? Bienvenidas sean mientras que el jugador se las gane, con los portales ya he comentando que sería la ostia completar una dungeon por cada portal, o si no poner un sistema de restone que solo se puede entrar a los portales tirando “X” objeto raro.

Un saludo

Responder