Si se construye sin iluminar no pasa nada... Pasaros por el rascacielos melón, detrás del castillo spawn del 5o mapa...
Eso si, si en cuenta iluminas pues puedes construir bien
Algunos trucos, en cristal, slabs, escaleras y hielo no aparecen mobs
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Si se construye sin iluminar no pasa nada... Pasaros por el rascacielos melón, detrás del castillo spawn del 5o mapa...
Eso si, si en cuenta iluminas pues puedes construir bien
Algunos trucos, en cristal, slabs, escaleras y hielo no aparecen mobs
Insisto. Si se ilumina bien, no aparecen mobs. Otra cosa es que la gente no sepa iluminar o que, como se ve en ese mapa dinámico, la distancia a las zonas en sombra sea de 20 bloques y te detecten los mobs y entren a la zona con luz. En mi casa no ha aparecido ningún mob en todo lo que va de mapa, es cuestión de saber dónde vallar y dónde poner luz.
Hombre, si los GMs se encargasen de reparar esto cuando el daño lo ha hecho un tercero y los logs registrasen quien ha hecho explotar un creeper sí estaría de acuerdo. Pero no quiero conectarme un día y tener una reforma por sorpresa anónima...
//restore
Zant escribió:Hombre, si los GMs se encargasen de reparar esto cuando el daño lo ha hecho un tercero y los logs registrasen quien ha hecho explotar un creeper sí estaría de acuerdo. Pero no quiero conectarme un día y tener una reforma por sorpresa anónima...
3º vez consecutiva, si alguien explota algo y este ni se molesta en repararlo, ban y listo. Lo otro es tan simple como poner un comando 3 segundos para reparar la zona en cuestión.
Datzu escribió:3º vez consecutiva, si alguien explota algo y este ni se molesta en repararlo, ban y listo. Lo otro es tan simple como poner un comando 3 segundos para reparar la zona en cuestión.
La capacidad de logblock para restaurar una explosión no la pongo en duda, ¿pero me puedes confirmar que habrá logs de quien ha hecho explotar un creeper?
Zant escribió:Datzu escribió:3º vez consecutiva, si alguien explota algo y este ni se molesta en repararlo, ban y listo. Lo otro es tan simple como poner un comando 3 segundos para reparar la zona en cuestión.
La capacidad de logblock para restaurar una explosión no la pongo en duda, ¿pero me puedes confirmar que habrá logs de quien ha hecho explotar un creeper?
Me suena de algo así, sino del logblock de otro plugin que si lo hacía, además de la TNT.
Yo haría que los creepers no dañen terreno, pero les subiría la potencia.
Enviado desde mi commodore 64.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Desde un principio Minecrafters es un servidor Survival con pequeñas ayudas. Si fuera un server de construir sería en creativo y con world edit xd
Pues ya que se nos quitó la ayuda del daño por aplastamiento por usuarios que usaban bugs. Creo que esa ayuda, la de que no peten los creepers debería de quedarse
Yo soy de la opinion de poner TNT que si dañe pero los creeps no.
Quizas subirle el daño.
Pero como a mi ni me va ni me viene, todo esto habria k votarlo en encuesta vinculante, una vez llegado el caso.
[center]
yeladies escribió:Yo soy de la opinion de poner TNT que si dañe pero los creeps no.
Quizas subirle el daño.Pero como a mi ni me va ni me viene, todo esto habria k votarlo en encuesta vinculante, una vez llegado el caso.
+3.14159265
Sigue pareciéndome fatal que se promueva el grifeo de esta manera... veo perfecto de subirle la potencia, pero poder romper? estamos locos?
Yo estoy a favor de que sean más potentes y como dice Yela que la TNT quite vida pero en contra de que exploten.
Si fuese posible hacer que sus explosiones solo destruyeran dirt, grass, stone y demás elementos naturales sí que estaría a favor.
redwolf562 escribió:Insisto. Si se ilumina bien, no aparecen mobs. Otra cosa es que la gente no sepa iluminar
Cierto, y queda tan estético....