Camino del 7 mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

bukuku
Superviviente
Superviviente

Plancton escribió:

Yo estoy a favor de que sean más potentes y como dice Yela que la TNT quite vida pero en contra de que exploten.
Si fuese posible hacer que sus explosiones solo destruyeran dirt, grass, stone y demás elementos naturales sí que estaría a favor.

redwolf562 escribió:

Insisto. Si se ilumina bien, no aparecen mobs. Otra cosa es que la gente no sepa iluminar

Cierto, y queda tan estético....

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

+500.000

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Tanta discursion que se zanja en una encuesta vip vinculante

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Eso no es bien, eso es que a alguno se le ha ido la pinza con las antorchas. Holth tenía un patrón regular de antorchas que no dejaba bloques por debajo de un nivel de iluminación de 7 y quedaba mu bien.

Si las antorchas os quedan feas ponemos peaceful, va.

Chevig

¿Las antorchas quedan feas? Es un juego de construcción, haz que quede bonito, además, está el glow y las lámparas que no hacen tanto daño a los ojos.

Y no se para que tanta discusión, proyecto aprobado -> proyecto protegido, todos contentos.
Si rompes algo con creeper lo arreglas, si no puedes avisas a un GM o se lo dices a alguien para que quede registrado que fue un accidente.

Borgius12

Para no volver a repetir lo que han dicho ya varias personas,  aquí tenéis otra persona completamente en desacuerdo en que exploten los creepers, que queréis estar todo el día discutiendo y arreglando agujeros?

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

maxmadness59
Superviviente
Superviviente

Creo que los que seguís apoyando la iniciativa de hacer que los creepers revienten bloques estáis defendiendo lo indefendible.

Habláis de precaución y responsabilidad, pero el que tenga dos dedos de frente sabe que esto va a derecho al caos. La gente no puede estar pendiente de donde muere para ir a repararlo y aunque sobrevivan al ataque pueden no disponer de materiales en el momento e incluso podrían no haber GMs (lo cual es frecuente). Además, se mire por dónde se mire, poner antorchas en tus proyectos queda feísimo.

Por otra parte, ¿qué buscáis en que revienten los creepers? De verdad, que no entiendo que beneficio puede traer que te destrocen el mapa y puedas meterte en problemas inmerecidos por no poder o querer repararlo.

PD: Si se aprueba esta ridiculez, yo al menos EXIJO que haya protección de proyectos.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

pfgluigi escribió:

Pues ya que se nos quitó la ayuda del daño por aplastamiento por usuarios que usaban bugs. Creo que esa ayuda, la de que no peten los creepers debería de quedarse

No era una ayuda, se quitó por el bit del home que te dejaba enterrado

Datzu

maxmadness59 escribió:

PD: Si se aprueba esta ridiculez, yo al menos EXIJO que haya protección de proyectos.

Imagen

Iverson383

Yo estoy a favor de que revienten el suelo. De por sí el juego ya es demasiado sencillo, por lo menos así se le da algo de emoción y momentos de tensión, que ahora veo un creeper y paso de él.

Por cierto, lo de exigir creo que sobra, que esto es una comunidad gratuita y nadie te obliga a entrar ni a pagar nada. Es un servicio que se nos da sin pagar como invitados.

reddw562
VIP
VIP

pfgluigi escribió:

Pues ya que se nos quitó la ayuda del daño por aplastamiento por usuarios que usaban bugs. Creo que esa ayuda, la de que no peten los creepers debería de quedarse

Como ha dicho rober, nunca se puso como ayuda. Se puso por el bug del /home, y se quitó cuando esto ya era más o menos estable y surgió también el problema del xray.

max, no creo que ninguno de nosotros esté en posición de EXIGIR nada en base únicamente a opiniones. Se hacen votaciones y se actúa en función de lo que sea más conveniente y con la consideración que se le pueda dar a la voz de la gente, como siempre se ha hecho. Están saliendo muchas alternativas con el tema de las creepers y basta con reunir todas y hacer sondeo.

javiertarifa

Para los que que tengamos pensado hacer proyectos oscuros o que al menos no nos guste poner muchas antorchas, glow, lamparas. ¿Nos fastidiamos?.

PD: Quien quiera que se puede grifear apadrinar a un JRaul con una skin de creeper, pero a los demás dejarnos en paz. ¬¬

Última edición por javiertarifa el 08 Nov 2013, 16:01, editado 1 vez en total.
reddw562
VIP
VIP

javiertarifa escribió:

Para los que que tengamos pensado hacer proyectos oscuros o que al menos no nos guste poner muchas antorchas, glow, lamparas. ¿Nos fastidiamos?.

PD: Quien quiera que se puede grifear apadrinar a un JRaul con una skin de creeper, pero a los demás dejarnos en paz. ¬¬

Medias baldosas. Materiales no opacos.

Escoly
Superviviente
Superviviente

En mi opinión activar la destrucción de creepers es una equivocación:

1º Habrán discusiones por destrucciones ajenas de propiedades entre users
2º El campo se va a llenar de boquetes, destruyendo así la belleza natural del mapa
3º Se habla de mundo mina para preservar la belleza de un mapa y ahora queremos reventarla a creepazos
4º No entiendo que beneficio va a obtener la gente con la destruccion de creepers, no aporta a nada a nadie,
    con lo que no entiendo este interes por algunos de activarlo.
5º La justificación el juego ya es suficientemente fácil no tiene ninguna relación con la destrucción, eso
    unicamente fastidia a la gente que quiere construir.
6º Quien quiera dificultad que se vaya al bosque a acampar y listo.

F_ARCE
Superviviente
Superviviente

Explosiones de Creepers no Por favor :S:S:S:S:S

Se va a llenar todo esto de Niños rata a jorobarnos los proyectos atrayendo Creepers...

toniujota
Superviviente
Superviviente

Totalmente de acuerdo con Escoly, los creepers están bien como están. No me gustaría ver mi proyecto o mi casa destruidos porque un par de nuevos se despisten o algún gracioso haga de las suyas.

Imagen

Responder