Mik_C escribió:
En el caso de que exploten que se desactive esto en proyectos y ciudades medianos y grandes.
Para eso mejor que se quedaran como están las cosas...con lo que va a durar el siguiente mapa, no quiero acabar viviendo en la Luna, todo lleno de cráteres 
Y nxt, eso de que exploten es, en mi opinión, añadir dificultad artificial al juego. Antes de eso prefiero que se pase del modo Facil actual al Difícil, y que los mobs hagan más daño. Las explosiones de creepers serían divertidas durante 5 minutos, pero tán pronto como algún creeper o graciosillo atrae-creepers te pete una beacon, por ejemplo, ya verías como pierde la novedad.
Al menos (AL MENOS), si se activaran, yo reduciría muuuucho su frecuencia de spawneo, y no hacerla tán suicida como la actual (que fuesen unos mobs más bien raros, como las brujas). Pero lo ideal sería que las cosas siguiesen como están (pero en modo Difícil).
Datzu escribió:
Dejas un cartelito con que lo arreglas luego cuando vuelvas.
Ya, nosotros, los asíduos al server, haríamos eso, ¿pero crees que la gente nueva, los griefers o, peor aún, hasta un gris que se paseara por ahí lo haría? (AAAJAJAJAJA, buen chiste...).
ElComediante escribió:
Hombre, si los creepers vuelven a cargarse el terreno recobrarán el temor que se les debe. Ahora vemos un creeper y... "psé".
Eso se puede conseguir perfectamente cambiando simplemente de dificultad. En la dificultad más alta, creo que hasta un megaguerrero con armadura completa de diamante sudaría bastante al ver uno. No hace falta exponer a la gente a mil grifeos para conseguir eso.
Holthain escribió:
Es mas, si se pone, prometo crear una brigada de usuarios dispuestos a perder un tiempo en darse una vuelta y reparar todo lo publico que vean.
Buena intención, pero a no ser que dure lo que durará de vida el mapa....como que sería bastante fail.
Además, en caso de que los creepers se cargaran alguna decoración compleja, ¿como lo repararíais sin estar el dueño allí presente para deciros cómo hacerlo o qué tenía? Y si el dueño está ahí, y ha de deciros cómo hacerlo, lo único que aportaríais realmente serían los materiales...
redwolf562 escribió:
Siempre, hasta este mapa, se ha convivido con los creepers. Y no hay más que tener un poco de responsabilidad, porque nunca hubo mayor problema con esto. Personalmente prefiero que exploten y es lo que votaré si hay encuesta.
Ya, y me pregunto por qué cambió eso.... 
Una tercera opción puede ser que sí exploten pero que, tal y como ocurre en el FTB, dropeen el 100% de los bloques dañados para que no haya un porcentaje de pérdida de recursos y todo se pueda dejar como estaba.
Sigue sin solucionar la gruyerización del mapa. Y si vas a tener todos los materiales de vuelta y repararlo todo, ¿qué emoción añade de todas formas? ¿qué aportaría exactamente al juego, aparte de la molestia de volver a dejarlo todo como estaba? (que en el caso de circuítos rs es especialmente incordioso). Lo siento, pero sigo viéndolo simplemente como un incordio. ¿quieres retos? Pues que los creepers te peten más de 30 corazones, como lo harían en Difícil, ya verías tú como tendrías reto.
Chevig escribió:
Quitando que el fuego se extienda, yo dejaría el minecraft como esta, con destrucción de creepers, TNT y wither. ¿Los problemas que daría? Pocos, algún griefer que usaría los creeper (si tiene la paciencia de hacer TNT en grandes cantidades incluso seria digno de ver y con wither evento aleatorio) ¿ventajas? Muchas, para minear, construcción, granjas, quest….
Mundo Mina ya tiene creepers activados, y va a ser bastante más difícil al no tener /homes ni camas...creo que con eso bastaría y sobraría. Basta luego con fomentar el ir a minear allí, y ale. La gente tendría sus riesgos. El 7o mapa no sería gruyerizado, y todos estaríamos japi 
Mik_C escribió:
Una opción que para mi sería la mejor y que ha comentado db en el servidor es que haya destrozo activado de los creepers excepto en proyectos (bien presentados y aceptados y supongo que ya algo avanzados).
No estoy tán de acuerdo, ¿y qué pasaría con la gente que quiere montarse sus casas en el quinto pino? ¿Se va a tener que presentar cada casa individual como proyecto también?
Datzu escribió:
Zant escribió:
Hombre, si los GMs se encargasen de reparar esto cuando el daño lo ha hecho un tercero y los logs registrasen quien ha hecho explotar un creeper sí estaría de acuerdo. Pero no quiero conectarme un día y tener una reforma por sorpresa anónima...
3º vez consecutiva, si alguien explota algo y este ni se molesta en repararlo, ban y listo. Lo otro es tan simple como poner un comando 3 segundos para reparar la zona en cuestión.
Nooo, no, no, no, no. Por favor, no.
Eso lo único que conseguiría es que la gente no se acercara ni por asomo a las construcciones ajenas. Y prefiero no pensar en la cantidad de recelos que generaría, ni en la cantidad de usuarios nuevos y metepatas (por ser eso, nuevos) a los que asustaría.
redwolf562 escribió:
Si las antorchas os quedan feas ponemos peaceful, va.
Eso es exagerar por exagerar, red, y lo sabes. Una cosa es que los enemigos sean peligrosos para el jugador. Y otra muy diferente es que los enemigos te joroben construcciones, sean una fuente de grifeos para usuarios malintencionados, y una contínua fuente de cabreos para jugadores y GMs. Yo eso no lo veo divertido en absoluto. E insisto: los primeros 5 minutos hasta a mí me parecería divertido, pero después a ver cuantos "pro-creepers" de ahora se pasan al otro bando cagando leches.
Iverson383 escribió:
1° Decir que habrá discursiones es algo tan general... Discursiones las hay por todo. También es posible que coincidiendo con alguien os explote un creeper y os hagáis amiguitos reconstruyendo el boquete. Además como se ha dicho por arriba han existido ya 5 mapas así, dudo que sea un problema.
2° El campo no se va a llenar de boquetes porque la gente va a reconstruir esos boquetes.
3° ¿Lo mismo que antes? Pues eso, que cadauno repara lo que rompe. En el mundo mina obviamente no hace falta.
4° Esto no es ningún argumento. Yo tampoco entiendo qué beneficio queréis sacar con la inutilidad ofensiva de los creepers cuando son una cosa básica y fundamental del juego.
5° Sí que la tiene. Es más difícil realizar tareas cuando tienes que estar pendiente de que algo no te reviente un trozo de la casa, a mí por lo menos me aburre que venga un creeper por detrás y decir: Pues vale, explota, me da igual...
6° Gracias por el consejo, yo te voy a dar otro: Quien quiera construir sin riesgo que se vaya al mundo estatuas a hacer alguna monstruosidad o que se vaya tranquilamente a jugar en creativo en Singleplayer.
Un saludo.
1) Y al igual que supones que la gente se hará amiguitos, yo supongo que la gente se odiará a muerte. Por lo menos yo lo haría sin duda si de repente alguien merodeara por el exterior de mi castillo, diciendo "OHKMAJO! LO PUEDO BISITÁ?", y atrayendo 2 creepers que le matan a él y te destrozan media entrada. Sí....a esa persona la miraría con otros ojos a partir de entonces, y no precisamente buenos...
Y sigo sin saber por qué esa dinámica de los "5 mapas anteriores" cambió en el 6o. Por lo que sé, puede que "mobgriefing=0" nisiquiera existiera por entonces.
2 y 3) JAJAJJA, qué fé que tienes.
Y si la gente lo hiciera, sería a expensas de su propia diversión y tiempo, cosa que a la larga desfomentaría la exploración del mapa, y que más a la larga acabaría hasta aburriendo al personal.
4 y 5) 2 palabras: Hard-difficulty.
6) Sigo sin ver qué tiene que ver una cosa con la otra, ni saber por qué narices a la gente le gustan tanto los extremos ridículos estilo "OMG, O JUGAMOS EN MODO CREATIVE/PEACEFUL O EN SUPER-HARDCORE CON CREEPERS ATÓMICOS Y SANGRE!". Esa actitud, con perdón iver, la considero bastante absurda.