" Por la casa 4 se enfrentan: Mkelin o Ferdy13 o Zant Versus LucasK336 o Robertoccu "
Dirás casa 7.
" Por la casa 4 se enfrentan: Mkelin o Ferdy13 o Zant Versus LucasK336 o Robertoccu "
Dirás casa 7.
Me duele, que lleve mas de un año en el Server y me continuéis llamando "pfluigi". XD
PD: 2 casas para mi?
Umm... tengo un examen el Miercoles, si no puedo estar para la batalla de mesitas de noche se puede retrasar al Miercoles?
Exacto
robertoccu escribió:Umm... tengo un examen el Miercoles, si no puedo estar para la batalla de mesitas de noche se puede retrasar al Miercoles?
Enviado desde mi Nexus 4
El evento se acaba el viernes y el miercoles es demasiado tarde.
Los que no se presentaron el domingo por incomparecencia los descalifico y asigno las casas a los que si se presentaron.
En cualquier caso queda libre la casa 6 si alguien la quiere que me lo comunique.
alexbb escribió:Los que no se presentaron el domingo por incomparecencia los descalifico y asigno las casas a los que si se presentaron.
Pues vaya, yo estaba estudiando entonces
Creí que con estar para la lucha de mesillas servía
Alex... la 2 dijiste que es la de elco y mía y la 6 la vacante.
Ay la edad...
EDIT: quito la foto que es muy...
Los materiales los conseguimos nosotros? Al menos usaré toda la madera acumulada xD
Lucask, da algún signo de vida hoy o mañana si quieres que hagamos la 6 juntos.
alexbb escribió:Nuevo evento en creativo
No le des razones a Alex para que no te deje participar. xD
Por otro lado tengo una duda:
alexbb escribió:Funcionamiento
A partir del jueves 14 hasta el domingo 17 podréis empezar a decorar sin limite de materiales.
El populacho podrá votar desde el lunes 18 de noviembre hasta el viernes 22. El domingo siguente proclamaré ganadores y repartiré premios.
En caso de que más de una persona quiera decorar la misma casa el martes 12 de noviembre por la tarde/noche podremos en marcha en la plaza enfrente del museo el refinadisisimo evento…….:
¿Entonces el evento se acaba el viernes o el domindo? Porque lo escrito no concuerda con lo que dices.