Escoly escribió:
Iverson383 escribió:
Escoly escribió:
En mi opinión activar la destrucción de creepers es una equivocación:
1º Habrán discusiones por destrucciones ajenas de propiedades entre users
2º El campo se va a llenar de boquetes, destruyendo así la belleza natural del mapa
3º Se habla de mundo mina para preservar la belleza de un mapa y ahora queremos reventarla a creepazos
4º No entiendo que beneficio va a obtener la gente con la destruccion de creepers, no aporta a nada a nadie,
con lo que no entiendo este interes por algunos de activarlo.
5º La justificación el juego ya es suficientemente fácil no tiene ninguna relación con la destrucción, eso
unicamente fastidia a la gente que quiere construir.
6º Quien quiera dificultad que se vaya al bosque a acampar y listo.
Para que haya un debate tienes que diferenciar entre argumentos (a favor o en contra) y consejos, y no mezclarlo todo junto.
Y como lo has numerado con puntos, no voy a ser menos y voy a defender mi postura con lo mismo.
1° Decir que habrá discursiones es algo tan general... Discursiones las hay por todo. También es posible que coincidiendo con alguien os explote un creeper y os hagáis amiguitos reconstruyendo el boquete. Además como se ha dicho por arriba han existido ya 5 mapas así, dudo que sea un problema.
2° El campo no se va a llenar de boquetes porque la gente va a reconstruir esos boquetes.
3° ¿Lo mismo que antes? Pues eso, que cada uno repara lo que rompe. En el mundo mina obviamente no hace falta.
4° Esto no es ningún argumento. Yo tampoco entiendo qué beneficio queréis sacar con la inutilidad ofensiva de los creepers cuando son una cosa básica y fundamental del juego.
5° Sí que la tiene. Es más difícil realizar tareas cuando tienes que estar pendiente de que algo no te reviente un trozo de la casa, a mí por lo menos me aburre que venga un creeper por detrás y decir: Pues vale, explota, me da igual...
6° Gracias por el consejo, yo te voy a dar otro: Quien quiera construir sin riesgo que se vaya al mundo estatuas a hacer alguna monstruosidad o que se vaya tranquilamente a jugar en creativo en Singleplayer.
Un saludo.
No hace falta que vengas a diferenciarme que es un argumento y que no, simplemente he enumerado los puntos por los que yo creo que no debería hacerse, en ningun momento digo que este argumentando.
Tu respuesta me parece bastante pobre además de maleducada.
No creo que si yo me voy corriendo hacia tu casa, siendo perseguido por un creeper y te la peto vengas a mi riendo y diciendome:
- JAJAJA Que bién! El creeper que te seguia y has traido hasta mi casa ha reventado la mitad de esta y además me ha jodido los cirucuitos de redstone a los que tanto tiempo he dedicado! Sabes qué? Seamos amigos y reconstruyámoslo!
Ten por seguro que lo de que los usuarios van a reconstruir los boquetes no te lo has creido ni tú.
En el tercer punto ofrezco otro acercamiento totalmente diferente del segundo así que no veo repetición excepto en la mención de la belleza del mapa.
La respuesta cuarta no tiene sentido, un enemigo puede ser ofensivo sin causar destrozos, a caso un whiter skeleton no es ofensivo? Es un intento pobre de justificar tu respuesta.
Que a ti te aburra que te reviente un creeper no justifica que tengan que reventar la casa, porque a mi no me gusta que me pete un creeper, destruya o no mis construcciones.
El mundo estatuas es para eso, para las estatuas
Por último, esa respuesta tan triste te la podría responder con un: Si quieres que los creepers revienten vete a un servidor vanilla o a SP, pero claro, es tan estupido decir esto que cualquier persona normal se daría cuenta de ello y no la usaría como respuesta... Así que lo más obvio sería que propongas unos motivos reales.
Perdón si la respuesta ha parecido maleducada, no era mi intención. Quizás en lugar de a escribir me deba dedicar a otra cosa, en vista de que no se me da bien. También dependerá del tono en el que se lea supongo, por eso es mejor hablar siempre con la persona directamente. (Aunque oye, ahora incluso en Whassap hay notas de voz para eso).
Tampoco creo que sea una buena opción la de hablar de "maleducación" (no sé si existirá esta palabra) añadiendo adjetivos como "pobre", que es pasable, "triste" que ya me toca un poco más la moral, y bueno, con la respuesta "estúpido" (no hacia mí, hacia mi respuesta) ya me muerdo la lengua, porque creo que no hay ninguna necesidad de responderla. Pero en fin, como he dicho voy a pensar que lo has dicho con tono muy cariñoso y sin ningún interés de ofender, que seguro que ha sido así.
Bueno, el consejo me ha gustado, ya lo he agradecido en mi respuesta anterior, aunque sinceramente no me gusta mucho ir de acampada. El mío por lo visto no vale, porque en el Mundo Estatuas no se puede construir, pero vamos, seguro que hay buenas alternativas.
En mi respuesta "probre" sobre lo que sea más o menos ofensivo, creo que no opinarás lo mismo. Copio lo que dice la RAE: "Ataque, agresión, especialmente la realizada por una fuerza militar". Si el ataque además de hacer daño explota, es mayor, ergo más ofensivo.
Respecto a mi respuesta "triste" y "estúpida", decirte simplemente que Minecrafters siempre se ha dicho que es un servidor que trata representar lo más fielmente el vanilla, con el mínimo número de cambios posibles en lo que a plugins se refiere. Creo que obviamente es un motivo real.
No he tratado de ser irónico en ningún punto de la respuesta, ahora depende de la interpretación tuya. Un saludo.