Yo no arreglaría ninguno, si la mayoría decide que los creepers destruyan, sería algo ilógico repararlos, para eso se dejan los creepers como están.
Camino del 7 mapa
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Pues yo veo fatal los GM que antes de que se sepa si se va a poner o no o de si van a tener que arreglarlos o no, o cuales si ya empiezan a librarse de ello.
No se, vería más lógico que se hablase entre todos los GM, se decida sin deberán ser reparados solo los de en propiedad privada por terceros (no por el dueño), o si deberían reparar todos estén donde estén aún que sea en un bosque por el que no pasa nadie y luego cuando se vote pues exponerlo a los vips, por ejemplo diciendo: En caso de que salga sí, los gms no se harán responsables. Si no luego no es de extrañar que algunos cuando intentan pedirle algo a un GM lo prueben con otro que piense diferente.
Volviendo a creepazos, como defensor de la naturaleza minecraftiana y los biomas no me gustaría para nada ver un bonito bioma con agujeros que ni un bombardeo y aún que se creé una asociación para reparar cosas así no podrán estar las en todo el mapa a la vez xd
robertoccu escribió:Por mi parte en caso de hacerse la encuesta VIP es posible que vote por NS/NC, yo solo estoy dando opiniones y me gusta tanto con como sin creepazos.
Y añado que como debate se tendría que exponer y compartir las ideas y apoyar a los demás a mejorar sus ideas y sus errores, no intentar imponer ideas, porque entonces no se dejará de discutir. Ya lo dije cuando el reset y pasó ignorado.
Enviado desde mi Nexus 4
No es librarse del trabajo de arreglar.
En el caso de que se decida que los creepers peten terreno, veo una soberana tontería que los GMs reparen. Ya sean en proyectos, casas privadas o en medio del campo.
Dejemos las cosas como estan, y no creemos problemas innecesarios.
Yo, estoy seguro que el día de mañana, si se decide poner los creepers, el mensaje a los GMs por temas de grifeos se dispararan. Y se verán miles de mensajes de: "baia, me pero hun kriper el güerto"
robertoccu escribió:Pues yo veo fatal los GM que antes de que se sepa si se va a poner o no o de si van a tener que arreglarlos o no, o cuales si ya empiezan a librarse de ello.
Si se acaba decidiendo que quereis que los creepers rebienten, será asunto vuestro. En casos en que pueda ser daño intencionado obviamente se investigará, pero no estamos aquí para ir limpiando detrás vuestro y ayudando a las obras.
Si tanto abogas por un minecraft más "auténtico", ni menciones las palabras subvención, portal, spawn, etc.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
3a vez que el móvil me borra esto, maldito tapatalk.
No me refiero a eso Zego, no digo que limpieis, me refiero a que os pongáis todos los GM de acuerdo y todos hagan lo mismo y cuando los vips voten que sepan que harán los GM, no que sepan que si fulanito limpiará y fulanito no limpiará y que si preguntan a uno y le dice que no se va a preguntar a otro.
Autentico/vanilla no, lo que más me gusta del server y defiendo es que sea un servidor survival con ayudas, lo que no me gusta es lo que algunos dicen de añadir más ayudas, quiero algo más vanilla pero no de lo que hay ahora si no de lo que proponen algunos. La dificultad todo como ahora pero en dificultad Normal, eso ya añade más daño a los creepers y no hace falta que exploten.
Enviado desde mi Nexus 4
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Hoy estaba trabajando con Redstone y me han petado dos creepers cerca de un reloj de RS. Si las explosiones hubieran estado activadas eso habría volado por los aires y al carajo los tiks contados de los repetidores, los cruces de cables, etc.
NO a las explosiones.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- robertoccu
- VIP
Estaba bien iluminado?
Aunque hay mucha razón en la redstone, con tanto sube y baja suele ocurrir que te dejas algún hueco oscuro debajo de los cables o que no puedes colocar antorchas porque no caben por lo que el riesgo de mobs aumenta en mecanismos.
Lo más normal que veo es que se deje la dificultad del mapa en 'normal'. Valga la redundancia xd
Enviado desde mi Nexus 4
Aunque he estado un tiempo perdido voy a dar mi opinión:
Transporte:
Debería hacerse una pre-planificación de transportes para que hayan más líneas rectas y menos rodeos. Dejar preparado por ejemplo 4 vías axiales al menos desde el centro hasta los extremos y otra vía radial. El resto podría ir ampliándose según proyectos presentados por los jugadores.
Con los caminos podría hacerse algo parecido, incluso poner vías en el aire y justo debajo una carretera/autopista.
Proyectos:
El modelo actual me ha gustado. Tenemos en el servidor varias ideas interesantes merecedoras de visitar y decidir de vez en cuando darse una vuelta por el servidor a ver cómo se lo había montado otra gente. Quizás ha faltado algo más de cooperación vecinal, algo que en mi zona he intentado dentro de lo que he podido.
Drzego escribió:Si se acaba decidiendo que quereis que los creepers rebienten, será asunto vuestro. En casos en que pueda ser daño intencionado obviamente se investigará, pero no estamos aquí para ir limpiando detrás vuestro y ayudando a las obras.
Si tanto abogas por un minecraft más "auténtico", ni menciones las palabras subvención, portal, spawn, etc.
Completamente de acuerdo. Parto de la base que me da igual si los creepers revientan bloques o siguen como están ahora. Estoy acostumbrado a lidiar con ellos en el FTB y en single, así que no me supondría mayor problema.
Ahora bien, lo que no entiendo es que, por un lado pidáis ventajas del creativo (creo que no hace falta enumerarlas aquí ahora) y por otro pidáis, como si de ello dependiese la existencia del universo, quitar el mobgriefing. No lo veo lógico.
Otra cosa sería que, como sucedió en su momento, pidiesemos un survival puro, el auténtico Minecraft. Fuego que quema, madera que arde, TNT que explota, etc. Pero como la experiencia nos dice que sería un auténtico caos, sabemos que eso sería el fin del server.
Las razones que enumerais no me convencen en absoluto:
"Se protegen proyectos" ¿Pero no queríamos un survival?
"Si alguien hace grifea con creepers, se reconstruye y se banea al susodicho" Cómo bien apunta PeterLacton ¿para qué activamos entonces el creeperazo?
Yo os he leido a los pro-creepers y a los anti-creepers y, sinceramente, tal como está estructurado el server, lo dejaría como está, porque, una cosa es segura: la primera vez construiría algo, pero al segundo creeper reventón, mandaría la construcción a paseo.
Ah, una cosa más Perdonad si me extiendo mucho.
Cuando comparais el server FTB y este, os olvidais de un pequeño detalle, pero que es importante. En el FTB tu puedes forrar tu base con materiales "anti explosiones" o directamente con obsidiana. Que queda feo, me la refanfinfla, total es para mi uso y comodidad y nadie va a venir a decirme si está bonito o no se parece en nada a una catedral. Pero aquí, hacemos cosas para quien las quiera ver, procuramos cuidar los detalles, decoramos, usamos materiales que, en realidad, no están pensados para construir (arena, lana), hacemos cosas para que los demás las usen. Este a mi me parece un punto de vista que deberíais meditar y que diferencia "muy mucho" el server FTB de éste.
Bueno, perdonad por el tocho, pero tenía ganas de comentar el tema de moda
Un saludo a todos
Yo, y creo que el resto de GMs que estamos en contra del creeperazo lo que estamos diciendo es que los problemas que van a acarrear el cambio no compensan y que si algo explota en tu propiedad independientemente del motivo no pueden ser solucionados por nosotros per se.
Se hara votacion VIP porque si no se nos tachara de nazis autoritarios pero pensad bien vuestro voto y las consecuencias del mismo para lo bueno y para lo malo. Como bien han dicho arriba si se sospecha que ha sido adredre se investigara pero tened seguro que todo creeper que no sea arreglado se denunciara y dificilmente se sabra quien ha sido, con el consecuente cabreo del personal.
Vosotros sois conscientes ahora de la discusion pero todos los que vengan en un futuro no conoceran estos detalles y haremos la bola mas grande. Hay que evitar estas cosas y pensar en la comunidad y no en las preferencias personales.
Insisto en lo que ya he dicho :
Si no hay un sistema fácil de reparar automáticamente los grifeos con creeper, no debe ni votarse el asunto.
Si son accidentes debe repararse por los usuarios, no gms
No creo que hubiese tantos casos de muertes con daños irreparables por el afectado. Daría algo de trabajo, claro, pero de eso se trata, volver a temer a los creepers no por que te maten, si no porque si explotan te tocará arreglar el agujero.
Estamos tan mal acostumbrados que como dicen arriba "si me quedo afk de noche en un proyecto varios minutos..." eso es por que estamos sobrados, no te deberías poder quedar afk de noche tan tranquilo.
Y los circuitos de rs, normalmente son zonas cerradas, forradas de brick o algún material que avise si alguien viene a picar cerca, y bien iluminadas. Y si no cabe una antorcha, tampoco cabe un creeper.
Si alguien muere en mi casa /proyecto y no tiene home cerca, un mp por foro avisando y creo que se arreglarian la mayoría de los casos.
Supongo que siempre quedará algún caso que toque solucionar con mediación gm , pero debería ser minoría,... Y ya les va en el sueldo ¿o no ?
Y ya, no volveré a opinar a menos que los gms digan que es posible controlar los abusos que se hagan y se haga una votación, que parece que es un tema muy sensible
- robertoccu
- VIP
Umm se podría utilizar el mobgrifering como contra restante de esas ventajas creativas. (Es solo una idea más, no os echéis encima mio de nuevo xd)
Ahora que el tema de los creepers parece haberse 'estancado' (se repiten las cosas), propongo otro tema del que hablar. Transporte.
Hacen falta portales? Un sistema combinado de metro y monorail? Obligación de conectar proyectos? Ferrocarriles? Caminos? Autovías?
Enviado desde mi Nexus 4
Sigo haciendo la misma pregunta porque por unos pocos, que muchas veces ni se pasan por el servidor (curioso) o otros que viven de subvenciones (curioso), tenemos que fastidiarnos los que hacemos las cosas limpiamente y sin molestar a nadie?