Mob Spawn Trap!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Luis_GP

Muy buenas,

he preguntado hoy online, pero nadie me ha llegado a contestar, así que lo pregunto por aquí :P

La idea es que cada vez que alguien encuentre un Mob Spawner, hacer algo así: http://www.youtube.com/watch?v=nNTfvZX3Kpc

Como veis, se trata de un sencillo sistema para matar a los mobs sin peligro y obtener sus jugosos regalitos. Lo suyo sería, que cada vez que se localiza un spawn, varios lo contruyan y se haga público con el tipo de mob o los materiales que suelta en algún hilo, tipo:
CoordX - CoordY -> Zombies -> Plumas

Currándose un ascensor de agua hasta ellos, etc.

¿Se puede hacer? ¿Está regulado éste tipo de farmeo en el server? ¿Lo veis bien?

Salu2!!

Xabi
Superviviente
Superviviente

En realidad para hacer una mob killer no es necesario tener un mob spawner, ya que los mobs aparecen en la oscuridad, pero estaría bien tener una mob killer subterránea en el server

astaroth198

Segun tengo entendido todos los mobs spawners son de cerdos xD y en efecto, no es necesario uno :P a ver si armo una cosa de esas a ver si me queda xD

Luis_GP

Ayer encontré un spawner de zombies... pero es una zona bastante jodidilla... intentaré aislarlo, embutirme en una buena coraza y hacerlo sin morir demasiadas veces xD Cuando esté listo y mi ansia de materiales que he ido hayando por el camino esté satisfecha haré público el lugar para provecho de todos (con un super ascensor acuático xD)
Mientras la trampa ocupe menos de 20x20x20 no he de notificar la obra oficialmente, no? xD

Salu2!!

Luis_GP

Me he puesto con él y tras mucho pensar, he encontrado una forma que creo bastante mejor que la que suelen utilizar normalmente en los tutoriales de éstas trampas.

Básicamente consiste en dejar el cubo del spawner lo más intacto posible, con una única apretura para que los bichos te vean, pero sin que puedan salir.
En el suelo, junto a la apertura, les haces un boquete, de 2 x 2 x 4 que rellenamos de agua en 2x1x3. Ponemos los cristalitos y dejamos abierto abajo para que corra el agua y listo ;)

Estoy dejando presentable el que enocntré para que lo usamos todos. Seguiré explorando la gruta y eventualmente os diré las coordenadas para que todos nos aprovechemos del éste spawn, junto con la construcción del ascensor para facilitar el acceso.

Mientras tanto, si alguien lo encuentra, que por favor lo cuide y lo respete. Por supuesto los cofres están vacíos xD

Salu2!!

Marneko

ahh si... pero... ¿por que no te llevaste los cofres?

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Luis_GP

Sí, me los he llevado para evitar destructivas tentaciones xDD

He dejado una fragua y un workbench por si le sirve a quien vaya, así como una piscinilla de 2x2 para sacar agua infinita :P

Responder