Mik_C escribió:Si se crea un nuevo mapa que sea diferente, no el mismo o parecido.
+1
Además es tontería, con el cambio del sistema de biomas dudo que se pareciese siquiera.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Mik_C escribió:Si se crea un nuevo mapa que sea diferente, no el mismo o parecido.
+1
Además es tontería, con el cambio del sistema de biomas dudo que se pareciese siquiera.
Borgius12 escribió:Pues a mi me parece bien que lo "personalicemos " nosotros, puede quedar un mapa muy chulo si lo hacemos entre todos, eso sí yo pondría primero un modelo y desde ahí ir modificando.
Si lo hacemos entre todos quedaría chulisimo, y nuestros nietos disfrutarían una barbaridad al estrenarlo.
El modo/plugin que hace lo de biomas dibujados es terrain control. Eso si, o se hace con forge y esperamos a que se actualice y antes de ello esperamos a mcp o con bukkit y entonces esperamos igual xd
Enviado desde mi Nexus 4
robertoccu escribió:El modo/plugin que hace lo de biomas dibujados es terrain control. Eso si, o se hace con forge y esperamos a que se actualice y antes de ello esperamos a mcp o con bukkit y entonces esperamos igual xd
Enviado desde mi Nexus 4
¿Qué más da Forge? Una vez generado el mapa no necesitamos el plugin.
Pero tenemos que esperar a que o forge o bukkit se actualicen para generar el mapa
Enviado desde mi Nexus 4
Si generamos un mapa custom el comando //regen de WE no se podrá usar ¿no? Aunque bueno, siempre estará el //restore para las snapshots.
No veo nada mal la idea de Large biomes, así algunos proyectos no ocuparían mas de 1 bioma y se podrían hacer proyectos grandes en función del bioma, el problema es que hay una gran variedad de biomas. T.T
Zant escribió:Si generamos un mapa custom el comando //regen de WE no se podrá usar ¿no? Aunque bueno, siempre estará el //restore para las snapshots.
El terrain control es un plugin generador de mapas, el regen vuelve a crear el mismo chunk sin problemas.
Roberto, todavía no hay ni mcp, ni forge, ni bukkit para 1.7, hay que esperar si o si.
Pues eso he dicho, que tenemos que esperar xD
Tras varias horas (lo que más cuesta es encontrar los colores en el AMIDST) he conseguido hacer esta lista.
Ahora bien, hay algunos muy raros pero que tampoco son nada del otro mundo, pero otros que son raros y si son de otro mundo xD
Aqui tenéis más información: http://minecraft.gamepedia.com/Biomes
La lista de biomas. Creo que del 1 al 39 son los biomas normales y el resto son las variaciones raras.
0 Ocean
1 Plains
2 Desert
3 Extreme Hills
4 Forest
5 Taiga
6 Swampland
7 River
8 Hell (Nether)
9 Sky (End)
10 Frozen Ocean
11 Frozen River
12 Ice Plains
13 Ice Mountains
14 Mushroom Island
15 Mushroom Island Shore
16 Beach
17 Desert Hills
18 Forest Hills
19 Taiga Hills
20 Extreme Hills Edge
21 Jungle
22 Jungle Hills
23 Jungle Edge
24 Deep Ocean
25 Stone Beach
26 Cold Beach
27 Birch Forest
28 Birch Forest Hills
29 Roofed Forest
30 Cold Taiga
31 Cold Taiga Hills
32 Mega Taiga
33 Mega Taiga Hills
34 Extreme Hills+
35 Savanna
36 Savanna Plateau
37 Mesa
38 Mesa Plateau F
39 Mesa Plateau
129 Sunflower Plains
130 Desert M
131 Extreme Hills M
132 Flower Forest
133 Taiga M
134 Swampland M
140 Ice Plains Spikes
141 Ice Mountains Spikes
149 Jungle M
151 JungleEdge M
155 Birch Forest M
156 Birch Forest Hills M
157 Roofed Forest M
158 Cold Taiga M
160 Mega Spruce Taiga
161 Mega Spruce Taiga Hills
162 Extreme Hills+ M
163 Savanna M
164 Savanna Plateau M
165 Mesa (Bryce)
166 Mesa Plateau F M
167 Mesa Plateau M
Para que sea más facil encontrar una seed he eliminado algunos biomas de la lista anterios, exactamente aquellos que aparecen siempre como las Hills, las playas o los rios entre otros.
Ice Spikes
Ice Plains
Cold Taiga
Extreme Hills
Extreme Hills M
Extreme Hills+
Extreme Hills+ M
Taiga
Taiga Hills
Taiga M
Mega Taiga
Birch Forest
Birch Forest M
Birch Forest Hills M
Forest
Flower Forest
Roofed Forest
Roofed Forest M
Plains
Sunflower Plains
Swampland
Swampland M
Jungle
Desert
Desert M
Savanna
Savanna M
Mesa
Mesa Plateau F M
Mesa Plateau M
Mesa Bryce
Si, solo en los que tienen temperatura mayor de 1.5 deja de llover.
Y por eso Desierto M está entre 1.0 y 1.5 La verdad es que es algo raro xD
EDIT: He creado este tema: https://mcers.es/foro/servidor-principal/biomas-para-el-mapa-7
Y si el 7º mapa se hace rectangular en vez de cuadrado o redondo? Para que coja desde un principio la 'igualdad de temperaturas' y luego pues si se tiene que expandir, se expande por los lados que falta.
PD: Mapa con todos los biomas (excepto Mesa Plateau M) https://mcers.es/foro/servidor-principal/seed-del-mapa-7/msg145220/#msg145220