Biomas para el mapa 7

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

¿Que biomas ves más importantes de que estén en el próximo mapa? VER ANTES: http://minecraft.gamepedia.com/Biomes

[·] Ice Plains

15
3%

Ice Spikes

17
3%

[·] Cold Taiga

14
3%

Cold Taiga M

8
2%

[·] Extreme Hills

18
4%

Extreme Hills M

16
3%

Extreme Hills+

15
3%

Extreme Hills+ M

14
3%

[·] Taiga

14
3%

Taiga Hills

10
2%

Taiga M

9
2%

[·] Mega Taiga

15
3%

Mega Spruce Taiga

10
2%

[·] Birch Forest

11
2%

Birch Forest M

14
3%

Birch Forest Hills M

9
2%

[·] Forest

13
3%

Flower Forest

17
3%

[·] Roofed Forest

14
3%

Roofed Forest M

10
2%

[·] Plains

16
3%

Sunflower Plains

17
3%

[·] Swampland

14
3%

Swampland M

10
2%

[·] Jungle

15
3%

Jungle M

13
3%

[·] Desert

16
3%

Desert M

10
2%

[·] Savanna

17
3%

Savanna M

14
3%

[·] Mesa

19
4%

Mesa Plateau F M

15
3%

Mesa Plateau M

16
3%

Mesa Bryce

16
3%

[·] Ocean

17
3%

Votos totales: 488
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Antes de votar leer este tema y esta página de la wiki

Creo esta encuesta para tener una idea de que biomas le gustan más a la gente o cuales prefiere más para el próximo mapa.

¿En que decidirá esto? Se intentará que repercuta en la busqueda de una seed sabiendo de que biomas se prefieren más para prescindir o cuales deben ser más grandes.

Aquellos marcados con '[ ]' son aquellos de los que se intentará no prescindir y que haya como minimo 1 bioma de ese tipo. La encuesta decidirá si buscar un sitio por ejemplo con mucho oceano o con poco, o con árboles blancos bajos pero sin árboles blancos altos.

En la lista no aparecen aquellos biomas que no pueden evitarse que aparezcan como las Desert Hills en desiertos, los Océanos profundos, etc...

AVISO: Es un sondeo, por lo que puede que se propongan seeds que no concuerden con esto. Eso ya es cosa del encontrarlas.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Veo una tonteria quitar biomas. A ti puede que no te gusten X biomas pero puede que a los user que vienen Si, asi que quitar biomas es una gran tonteria.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Los biomas base no se quitarán (al menos eso espero, que esto no es nada oficial) y hay algunos biomas que son muy muy raros y debes irte al quinto pino al cuadrado para encontrarlos, si uno de esos biomas raros gustan mucho pues se mirará de hacer seeds que incluyan ese bioma. Todos no pueden estar, y menos aún en igual medida.

reddw562
VIP
VIP

No hace falta algo así. Hay opiniones de sobra en el tema principal sobre los biomas que quiere la gente.

robertoccu
VIP
VIP

Siempre se tiene mejor todo ordenado, tampoco creo que cueste tanto el votar. Aún menos te costará si ya has opinado antes xD

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Rob podrías cambiar la encuesta y que sea máximo 5 o 10 votos y que cada uno diga sus favoritos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP

Que cada uno escoja los que les gustaría que hubiera, si a alguien le gustan todos pues todos :/

Migals
Superviviente
Superviviente

Votado!

Buena idea lo de la votación, los megapost llenos de opiniones largas y repetidas son un lio de leer. Gracias!

Imagen

Chevig

Se tendría que hablar sobre la protección de biomas, el mesa y flower forest (entre otros) no duraran ni 2 telediarios si no se hace nada.

Datzu

Chevig escribió:

Se tendría que hablar sobre la protección de biomas, el mesa y flower forest (entre otros) no duraran ni 2 telediarios si no se hace nada.

Luego te bajo a gris.

https://mcers.es/foro/paginas/normas

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:
Chevig escribió:

Luego te bajo a gris.

https://mcers.es/foro/paginas/normas

Aun habiendo esta norma mira lo que le pasó a la isla seta por ejemplo, que es el único bioma raro del mapa.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Migals
Superviviente
Superviviente

Hombre, siempre que en MUMI tengamos esos biomas, se debería prohibir el saquéo de dichas zonas...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Imagen

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Migals escribió:

Hombre, siempre que en MUMI tengamos esos biomas, se debería prohibir el saquéo de dichas zonas...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Lo está diciendo Datzu hace rato...

Normas escribió:

¡Conserva el mapa! En Minecrafters nos encantan las montañas, los árboles, etc… Todos necesitamos madera, y al recogerla también conseguiremos pequeños árboles que plantar. Está prohibido dejar árboles y setas a medio talar. ¡Reemplaza los árboles caídos con esquejes. Del mismo modo, procura no destruir el paisaje para obtener un recurso, como por ejemplo destruir el paisaje de un desierto, o el subsuelo, para obtener arena y minerales; si vas a necesitar grandes cantidades actúa con cuidado o infórmate sobre dónde obtenerla (grandes canteras).

Repasa las normas y verás por que te pongo esto.

Última edición por pfgluigi el 13 Nov 2013, 09:32, editado 1 vez en total.
Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Votado, aunque en mi opinión hay demasiadas opciones en la encuesta. Muchos de los biomas listados son parecidos y en mi opinión si quiero desiertos más o menos me da igual si es "Desert" o "Desert M" por poner un ejemplo.

Pd: Chevig y Migals grises de nuevo (a mí Datzu ya me bajó a gris hace unos días y me volvió a pasar el test por no saber una norma) xD

Maik
Superviviente
Superviviente

Y yo creyendo que habia 10 biomas...

No crees que es exagerar un poco rober?

Imagen

Responder