Camino del 7 mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente

La idea es que se pueda hacer un proyecto pero que no pueda cambiar mucho el bioma para que no venga cualquiera y lo destroce además de dar algún servicio.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Chevig

Las cosas como son, las clays de colores de las mesas son muy jugosas, las flores también, las muss stones de ¿las taigas? Son pocas, las ice spikes también serán raras…

Lo que más mola son los nuevos biomas, pero también los materiales nuevos, con la primera ciudad de rascacielos las flores desaparecerán para los cristales coloreados, o directamente si sale (por ejemplo) solo un bioma de ice spikes, porque son raras, espero que se use en un proyecto digno.

En su momento se dijo que no toquetear mucho las junglas porque eran raras ¿no es lo mismo?
Y aunque todos los usuarios no abusáramos en extraer los materiales, somos muchos usuarios (mas con el nuevo mapa) contra ciertos biomas raros. Muerte por 1000 cortes.

La cosa no va de proteger biomas, la cosa va de no arrasar con ellas y darles un buen uso.

NxT
Superviviente
Superviviente

Las flores son renovables, pero el hielo endurecido o como se llame será muy goloso.

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Además las flores de 2 de altura si les das con bonemeal sueltan una flor igual.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Iverson383

Podrían poner un crafteo de hielo endurecido a partir de 4 normales por ejemplo.

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Me preocupa que a las dos semanas de mapa los biomas de clay estén masacrados... :/

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Borgius12

ElComediante escribió:

Me preocupa que a las dos semanas de mapa los biomas de clay estén masacrados... :/

Pues para eso debería estar el mundo mina, y por eso los proyectos se deben aprobar con más cautela.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

ElComediante escribió:

Para eso hay una norma que prohíbe eso.

maxmadness59
Superviviente
Superviviente

Hasta donde sé la 1.7.2 integra 5 biomas nuevas, la explotación de las cuales es viable solo en algunos casos:

Glaciares: Contienen los nuevos bloques de hielo compacto, no son crafteables ni renovables.
CONCLUSIÓN: Incluirla en el mapa general para usos constructivos y en mundo mina para su aprovechamiento.

"Extreme Hills" nevadas: No contiene ningún bloque interesante en particular y tiene el mismo propósito que las montañas altas que ya conocemos.
CONCLUSIÓN: Se puede incluir en el mapa sin restricciones.

Bosques y praderas de flores: Aunque es cierto que las flores son regenerables mediante bonemeal, tengamos en cuenta que somos muchos y podemos vaciar la bioma fácilmente y con bastante frecuencia.
CONCLUSIÓN: Propongo una solución similar a la de la "desforestación", quién se aproveche de la bioma que procure también "replantar", en este caso con bonemeal, para mantener la zona.

Savana: Es meramente decorativa y no tiene bloques nuevos o interesantes.
CONCLUSIÓN: Se puede incluir en el mapa sin restricciones.

Mesa: Aquí el tema se pone delicado, teniendo en cuenta que la hardened clay de colores y la arena roja van a ser bloques bastante cotizados puedo afirmar sin duda que en 1 semana han masacrado la bioma por completo.
CONCLUSIÓN: Misma solución que con los glaciares, incluir la bioma en el mapa general únicamente para usos constructivos y en mundo mina para su libre explotación.

Por otra parte, quisiera puntualizar que Mojang ha incluido la nueva poción de respiración bajo el agua, y que ahora la obtención manual de clay es más viable que antes.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Hay mas biomas y variantes max. La llanura de girasoles, la mega taiga con hierba nueva, el bosque frondoso con árboles nuevos... Y además en la savanna hay árboles nuevos acacias.

Sin contar las variantes decorativas

Enviado desde mi Nexus 4

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Os olvidais de la norma de conservacion del mapa y aquel que joda y masacre un bioma se le aplicara el consecuente castigo. Para eso vamos a tener un MuMi donde podreis arrasar a vuestro antojo.

maxmadness59
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Os olvidais de la norma de conservacion del mapa y aquel que joda y masacre un bioma se le aplicara el consecuente castigo. Para eso vamos a tener un MuMi donde podreis arrasar a vuestro antojo.

Pues creo que ya podemos zanjar el asunto. Incluyamos todas las nuevas biomas y que se aplique dicha norma a todas ellas, así de simple.

robertoccu
VIP
VIP

Ahí llega el problema, si se quiere un mapa con todos los biomas y sus variantes y LargeBiomes, éste necesita de un mapa como el 6° como mínimo o editarlo a mano que no quedaría tan vanilla las formas. Véase: Tema de seeds para el mapa 7

Enviado desde mi Nexus 4

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Que tenga todos los biomas no va a ser un requerimiento para el proximo mapa. El objetivo es que sea practico y jugable. Como sabemos que con el TerrainControl tenemos capacidad para cambiar biomas de una manera realista una vez tengamos el mapa se modificaran. Parece ser y no puedo asegurarlo pues aun desconocemos  los tempos de las actualizaciones para la 1.7.X que estos biomas se añadiran una vez hayamos empezado con el mapa, pero a saber.

Resumiendo:

Se elegira un mapa con los 3 tipos de metabiomas y la falta de algun bioma conllevara que "pintemos" alguna zona mas adelante.

Mundo Mina sera totalmente libre y con un radio lo suficientemente grande para que os incheis a picar cuantos materiales querais.

robertoccu
VIP
VIP

Una pregunta para todos, ¿es necesario los LargeBiomes? ¿Que problemas tenemos ahora? Si hace falta pues se deforesta o se adaptan los proyectos. Además creo que en la 1.7 los biomas default son algo más grandes (no mucho). Porque si se pone un LargeBiomes en un mapa pequeño pues habrá biomas o variantes de los que solo habrá una zona, mejor que haya varias zonas aún que sean pequeñas, pero asi pueden usarse para varias cosas, si no los proyectos pueden llegar a molestarse entre si si se encuentran en un mismo bioma.

Por mi parte, el hacer un mundo totalmente dibujado o muy dibujado lo evitaría lo que más.

Última edición por robertoccu el 13 Nov 2013, 19:20, editado 1 vez en total.
Responder