Camino del 7 mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Habeis visto insitu un bioma default? no os dejaeis engañas por los colores que saca el AMISDT, las transiciones entre biomas están bien logrados. Daros cuenta que ahora han cogido un bioma y los han convertido en sub-biomas, es decir que tu vas al desieto y ves varios colores y te da la impresion que ahi va  a ver un poco de todo, pues no, todo es arena salvo que a veces ahy montañas, otras esplandas y otras con "dunas". Al final todo es desierto. Lo mismo con los biomas frios y templados.

Yo era pro-largebiome pero después de ver insitu varios default he cambiado de opinion y mas aún después de ver que para tener un mapa equilibrado con LB hay que tirar de mapas de no menos de 10000 de radio, una barbaridad.

Chevig

¿Y si montamos 3 continentes? ¿Uno cálido, otro normal y otro frio? ¿Se podría? Yo que sé, buscar para cada continente su seed, cortar y pegar continente en el mapa final y si falta algo se dibuja.

reddw562
VIP
VIP

¿Qué más da trabajo al staff? ¿Añadir un par de islas seta y alguna jungla en un bioma de Large Biomes bien escogido y sólo al inicio del mapa? ¿O tirarse todo el séptimo mapa allanando terrenos porque las llanuras no son amplias para vuestras ciudades y ampliando desiertos y abriendo espacio en charcos porque no hay océano para proyectos marítimos? El LargeBiomes no es incompatible para nada con los pequeños proyectos, pero el Default sí tiene un problema gordo con cualquier ciudad o megaproyecto que pretenda hacer uso de un bioma concreto.

Y además el LargeBiomes es más nuevo y mola más  :D

¿Que nos falta algún minibioma chorra? Se crea al inicio del mapa. Y para todo lo demás, MuMi©

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿A que biomas llamas chorras? porque si al final los nuevos biomas, motivo del reset, se quedan en 4 mierdecillas mal puestas mal vamos.

reddw562
VIP
VIP

A400M escribió:

¿A que biomas llamas chorras? porque si al final los nuevos biomas, motivo del reset, se quedan en 4 mierdecillas mal puestas mal vamos.

Al de flores. A que nos falten una variedad de savanna y otra de extreme hills. Ya hemos visto que insistiendo en la seed, más o menos se pueden cubrir la mayoría. No he visto ninguno completo, los mejores solían escasear de jungla, bioma seta, y alguno "chorra" por ahí suelto.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Entonces red, estarás a favor de tener un mapa gigante de 10000 o 20000 de largo. Porque un mapa pequeño y LargeBiomes o bien se prescindirá de biomas o bien de algunos tipos solo habrá un bioma y según cuales no son  suficientemente grandes como para que solo haya uno.

Enviado desde mi Nexus 4

obv
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:

Ya con la seed de a400, de 40000x40000, pensé que se os iban bastante de las manos las dimensiones. Pero con la de rober de 50.000 ya se os está yendo la pinza, directamente xD

A dónde vaaais. Claro que hay más biomas, y si cogemos uno de 100.000x100.000 fijo que ya tenemos todos. Con esos tamaños de mapa en un año habrá que hacer reset porque saldrán X cosas nuevas que dependerán de ampliaciones y la gente no va a querer andar 30.000 bloques para llegar a la ampliación. Estáis ahogando el mapa nada más empezarlo, y ya me diréis para qué hacen falta 50.000 bloques de lado. Buen megaproyecto tenéis que estár preparando para necesitar tanto mapa.

Rober, que el mapa actual tiene 15.000 de diámetro. No llega ni a cuadrado. A-dónde-váis-con-50.000.

redwolf562 escribió:

Y ahora sí, ¿de qué tamaño queremos que sea el mapa al inicio? Hable el staff.

mmmmm.
Siempre se puede buscar la relacion optima entre dimensiones y biomas que salen no?
el problema no se si existe alguna herramienta que pueda decir esto..
no se quizas es una chorrada lo que acabo de decir........

yo no se si hay tantos problemas con los larges biomas se pone el de toda la vida a ver si entran todos, y si en lugar de hacer radios 10000 se podria hacer el mapa actual ampliado un pelin mas no se.

Para el tema del nombre de la sed yo pondria: mcers_v7.0 en honor al 7 mapa de la comunidad jej

Última edición por obv el 13 Nov 2013, 20:45, editado 1 vez en total.
NxT
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:
A400M escribió:

Al de flores. A que nos falten una variedad de savanna y otra de extreme hills. Ya hemos visto que insistiendo en la seed, más o menos se pueden cubrir la mayoría. No he visto ninguno completo, los mejores solían escasear de jungla, bioma seta, y alguno "chorra" por ahí suelto.

Pues a mi me gustaría un bioma de flores, para ir de vez en cuando a farmear tulipanes

ImagenImagen

obv
Superviviente
Superviviente

nxt escribió:
redwolf562 escribió:
A400M escribió:

Pues a mi me gustaría un bioma de flores, para ir de vez en cuando a farmear tulipanes

tulipanes...... ya ya a ti te va otra cosa pillin  ;)

NxT
Superviviente
Superviviente

8D
Eh, que todos mis cultivos son legales...  en algún sitio

ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Por fin! Tras comprobarlo varias veces, un mapa pequeño, Default, en caso de hacerse circulo sería de 6000-7000 de radio (para que todo el cuadrado entre dentro del circulo y no se pierdan biomas, eso o un cuadrado de 5000 de 'radio'.... Y con todos los biomas y variaciones!

Además de que más o menos se cumplen los gustos al haber varios biomas Mesa, Mucha montaña, 7 biomas de picos de hielo y grandecitos... el Flower Forest está repartido por todo el mapa y de llanura con girasoles igual pero hay una muy grande. Hay más Extreme Hills+ M que Extreme Hills M pero tampoco hay mucha diferencia. Hay varios biomas de Mesa Bryce y uno grande... 2 Junglas y 2 Mega Taigas...

robertoccu escribió:

Mi favorito

Tamaño: 10000x10000
Coordenadas Centro aprox: 299633,426512
Seed: 4434184285679679281
Notas:

• Varias Mesa
  • Compensación Frio/calor y ordenado.
    - Todos los biomas y variaciones

Imagen

Última edición por robertoccu el 17 Nov 2013, 13:25, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hay que reconocer que me gusta mucho, de lo mejorcito que se ha sacado.

Iverson383

Me encanta este último de Rober. Por cierto, ¿una fecha orientativa para todo esto? Quiero decir, ¿días, semanas, meses o años? xD

NxT
Superviviente
Superviviente

+1 al último de Rober , muy bueno

ImagenImagen

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

otro +1 al último de Rober  :D

Imagen

Imagen

Responder