Mcers Space Program

Moderadores: SGM, GM

¿hora del evento?

jueves 5 10:30pm

19
86%

viernes 6 6pm

3
14%
 
Votos totales: 22
Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#16

  • Nombre: Su Zantidad.

  • Edad: 18.

  • Filmador: Nope.

  • Maquetacion: Nope.

  • Experiencia con mods (el znt no vale): He programado mods, y bueno, aunque el ZNT no valga ¿haberlo hecho cuenta? (:

  • Trabajo que te gustaría desempeñar: Dependiendo del mod en cuestión o ingeniero o mano de obra, ya que con algunos mods sí he tenido experiencia y otros ni los he tocado.

  • Experiencia en el espacio y en gravedad 0: No me he drogado nunca.

  • Rellene el siguiente formulario:
        Sufre vertigo: no.                    Diarreas ocasionales: no.
        Sufre mareos graves: no.    Usa marcapasos: no.

  • Aceptas dar la vida por el programa espacial: Solo hasta ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

  • Aceptas los términos y condiciones de uso y servicio no redactados: /me marca la casilla instintivamente y pulsa sobre "Siguiente".

  • Sabor preferido de yelado: de yerro o de yerba.

Última edición por Zant el 13 Nov 2013, 09:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#17

Podríamos coger el modpack de tekkit, quitar el mystcraft y meter el universal electricity para que sea algo mas nuevo, ah y el forestry que no esta.
¿que os parece?

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#18

efeyabel escribió:

Podríamos coger el modpack de tekkit, quitar el mystcraft y meter el universal electricity para que sea algo mas nuevo, ah y el forestry que no esta.
¿que os parece?

Se pretende por lo que leo de tu primer post que sea un evento unico con objetivo concreto y definido, de duracion un finde. No veo beneficio en incluir el UE, con los peligros de incompatibilidades y bugs que conllevan. Tekkit standard sin mystcraft, rapido y seguro.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#19

A400M escribió:
efeyabel escribió:

Podríamos coger el modpack de tekkit, quitar el mystcraft y meter el universal electricity para que sea algo mas nuevo, ah y el forestry que no esta.
¿que os parece?

Se pretende por lo que leo de tu primer post que sea un evento unico con objetivo concreto y definido, de duracion un finde. No veo beneficio en incluir el UE, con los peligros de incompatibilidades y bugs que conllevan. Tekkit standard sin mystcraft, rapido y seguro.

Por que mirandolo un poco la parte tecnológica y técnica esta un poco limitada y bastante escasa. Por eso y para que nos quede algo chulo. Ademas es un desafío extra, usar un mod que no controlamos del todo.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#20

Lo decia por simplificar y no añadir problemas potenciales. El objetivo es hacerse una base lunar, no aprender el UE, pero oye si el duendecillo verde dice que el mod es 100% compatible adelante.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#21

A400M escribió:

Lo decia por simplificar y no añadir problemas potenciales. El objetivo es hacerse una base lunar, no aprender el UE, pero oye si el duendecillo verde dice que el mod es 100% compatible adelante.

Es eso, hacer una base lunar con el buildcraft a pelo no es muy lunar ni tecnológico, os recuerdo que no esta ni el industrialcraft lo cual no limita al buildcraft, thermal expansión y minereloaded no queda ni tecnica ni muy tecnológica. Es el problema del pack, no hay electricidad ni maquinas.

Imagen

Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#22

Spirion escribió:

Sabor preferido de yelado: de yielo

Esta ha molao xD

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#23

Nombre: Alex
Edad: pfff demasiada para ser verdad
Filmador: fumador de puros (era esto no? lo de la pregunta... digo)
Maquetacion:con Avid
Experiencia con mods(el znt no vale): ehhhh...... el martes?

Trabajo que te gustaria desempeñar: poner cubos, uno encima de otro hasta llegar a la luna y si no puede se a cuenca

Experiencia en el espacio y en gravedad 0: litros de alcohol corren por mis venas...

Rellene el siguiente formulario:
    Sufre vertigo: solo cuando bebo          Diarreas ocasionales: solo cuando paso por McDonalds
    Sufre mareos graves:solo cuando bebo  Usa marcapasos: tres con una bateria de porche Cayenne

Aceptas dar la vida por el programa espacial: ehhhh...... mandarinas!

Aceptas los terminso y condiciones de uso y servicio no redactados: por supuesto!

Sabor preferido de yelado: que asco, sabe a plástico congelado con leche agria...eggggh

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#24

Hola '-'

Aparte de apuntarme a hacer cráteres a la luna me gustaría aportar un poco mas y proponeros ampliar el evento de otra manera a ver que os parece.

Usar el video de lo que estáis proponiendo para anunciar un evento a mas largo plazo: un concurso de estaciones espaciales, por grupos con un plazo máximo y en survival.

PD: Si os gusta la idea ya se ampliara y establecerán las bases XD

PPD: (Que nadie se ofenda pero... formulario de ****** odio la burocracia, no pienso rellenarlo ¬¬)

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#25

Zant escribió:
  • Experiencia con mods (el znt no vale): He programado mods, y bueno, aunque el ZNT no valga ¿haberlo hecho cuenta? (:

Brutal, he llorado de risa xD[/list]

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#26

Si lo haces en sabado yo no puedo si lo haces fuera del finde me apunto

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#27

Eltha y yo trabajamos en un modpak rpido con justamente y nada mas que lo necesario en la 1.6.4. Lo que pasa es que soy mal socio y estos dia no hize mi parte.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#28

Si queréis cuando tengáis decidido Eltha y tú que mods váis a incluir puedo empaquetarlo todo en un formato compatible con el instalador de mi modpack y cuando se vaya a hacer el evento la gente solo tendrá que abrir mi instalador, poner la URL de este modpack e instalarlo. Incluso os lo puedo hostear en mi VPS.

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#29

Gracias, si se diera que lo hacemos a traves de tu launcher que necesitas aparte de mods y config? '-'

No se como ni donde se establecera, pero supongo que en todo caso, dado que es un evento comunitario se usara el launcher de MCers. '-'

Pero mejor informarse sobre las opciones. XD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#30

Nombre: Robertoccu
Edad: Indefinida
Filmador: Mejor alguien que tenga acceso al canal de mcers
Maquetacion: No soy muy bueno tampoco xD
Experiencia con mods(el znt no vale): He jugado a unos cuantos mods, no durante mucho tiempo, pero tampoco recuerdo muchisimo.

Trabajo que te gustaría desempeñar: Pues ingeniero?

Experiencia en el espacio y en gravedad 0: 1er Año en Ingeneria de Tardis

Rellene el siguiente formulario:
    Sufre vertigo: que hay que decir?          Diarreas ocasionales: hola?
    Sufre mareos graves: es que no tengo micro        Usa marcapasos: que acabáis de decir? Garet?

Aceptas dar la vida por el programa espacial: Solo 1

Aceptas los terminso y condiciones de uso y servicio no redactados: No pero dejame descargar ya esto

Sabor preferido de yelado: Zumo de Montaña

Responder