¡Hola compañeros!
Con este post inicio lo que, espero, será una serie de publicaciones mas o menos periódicas1 sobre noticias, rumores y cotilleos sobre el futuro desarrollo de minecraft. Principalmente cosas sacadas de su Twitter, pero también de todo aquello que diga o escriba por ahí.
Sin mas introducción, empiezo con una noticia que a mi, particularmente, me ha alegrado el día.
@Notch: I just ordered a 3d compatible monitor and some proper 3d glasses. Hopefully Minecraft will get real stereoscopic 3d support soon!
¡Se ha comprado un monitor 3D! Y dice que en breve habrá compatibilidad 3D de verdad2. ¿Os imagináis jugar en 3D? Si ya los paisajes a veces son sobrecogedores, con profundidad debe ser impresionante.
@Notch: ... no encuentro la cita original, esta va de memoria
Notch ha afirmado que es "necesario" algún método para volar en MC. Ya me veo crafteando alas delta (¿palos + lana?), ornitópteros o artilugios similares. Próximamente le podremos dar uso al portaaviones que ha construido enanyx.
@Notch: New plan: Whenever someone tells me to "fix smp" or similar, I will work on something else for four hours!
Nuestro programador favorito empieza a estar harto de presión. No hay día sin que una horda de followers le pida que arregle SMP, y se ha cansado. Dice que, cada vez que alguien le pida que arregle SMP, trabajará en otra cosa durante 4 horas. ¿Aún mas retrasos para nosotros?
@samu3lk: @notch - What's the possibility of a screenshot button? Using Print Screen and cropping my window is a pain in the butt.
¡Esta es buena! No se vosotros, pero yo no sabía3 que se podían hacer capturas de pantalla directamente desde MC. Es tan fácil como dejar pulsado F1 y pulsar F2.
Y se guardan en la carpeta "Screenshots" del directorio de minecraft.
... y hasta aquí la primera entrega, que se me acabó el tiempo y hay que comer ...
SilentBobMiner.
--- Notas al pie ---
1: Osea, cuando tenga ganas, tiempo, y algo interesante que contar.
2: Sin tener que llevar ridículas gafas Rojas y Azules fabricadas por uno mismo. Siguen siendo igual de ridículas, pero son gadgets tecnológicos carísimos.
3: Nunca me hizo falta y no lo busqué.