Camino del 7 mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Iverson383 escribió:

Me encanta este último de Rober. Por cierto, ¿una fecha orientativa para todo esto? Quiero decir, ¿días, semanas, meses o años? xD

Sin Bukkit no se puede saber nada aún. En General Minecraft hay un tema para hablar de Bukkit.

Dovakhan

+1 Dovakhan approves Robert's seed.

Iverson383

Podríamos poner una encuesta, viendo que en un principio tiene aceptación esa seed.

robertoccu escribió:
Iverson383 escribió:

Me encanta este último de Rober. Por cierto, ¿una fecha orientativa para todo esto? Quiero decir, ¿días, semanas, meses o años? xD

Sin Bukkit no se puede saber nada aún. En General Minecraft hay un tema para hablar de Bukkit.

¡Gracias rober! Ahora mismo me lo suscribo al tapatalk.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Iverson383 escribió:

¿una fecha orientativa para todo esto? Quiero decir, ¿días, semanas, meses o años? xD

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Yo prefiero esperar a la 1.8 si deciden hacer estructuras.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

reddw562
VIP
VIP

Estamos a expensas de lo que vaya a ser la 1.8, porque como sea tocha no tendrá sentido hacer mapa en la 1.7.

Y en cualquier caso, "bukkit".

Con muuuuucha suerte, tras año nuevo a ojo. Con arcoiris y tal de fondo. Como Bukkit y Mojang se pongan tontos, coged asiento.

Sent from my iPhone using Tapatalk

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

https://www.youtube.com/watch?v=P3tLNxQ ... ata_player

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Dovakhan

Bueno, parece que la espera poco a poco termina.... Según un dev de Bukkit, la primera versión del Bukkit 1.7.2 saldrá teóricamente esta semana. Y también dice que cree que la 1.7.3 no traerá muchos cambios a nivel de servidor, así que no habrá problema. Y según dicen, los plugins tardarán del orden de un par de semanas en actualizarse.

Yo, visto lo visto, especulo varias fechas posibles para el reseteo (siempre en un viernes, que me parece el mejor dia para hacerlo):

20 Diciembre (como muy pronto)

27 Diciembre

3 Enero

10 Enero (como muy tarde, y mi favorito...por conveniencia xD)

Lo malo es eso...que yo me voy del 18 al 8...a un sitio donde seguramente no tendré internet :_ Y no quiero perderme el reseteo :___ snif snif.

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Una cosa es que salga la primera versión de bukkit, y otra es que sea estable. A parte de que hasta que no estén todos los plugins sin bugs importantes y aceptables no se cambiará de versión.

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Fijaros si el tema va para largo que A400 se ha pillado unas vacaciones de la hostia XD y Ala-Sbirria sigue sin terminar (uno que sabe...). ;D ;D

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen

Imagen

Dovakhan

Spirion escribió:

Una cosa es que salga la primera versión de bukkit, y otra es que sea estable. A parte de que hasta que no estén todos los plugins sin bugs importantes y aceptables no se cambiará de versión.

Por eso he dado una ventana de mes y pico, hasta que el Bukkit y los plugins acaben de pulirse. Yo creo que es un tiempo razonable...han tardado un mes y poco en programar la alpha funcional. Yo diría que en más o menos el mismo tiempo sacarán alguna versión digna de considerarse estable, la llamen o no "Recommended".

Y en cuanto a los mods, es de suponer que tardarán aún menos, como 2 o 3 semanitas a partir de la 1a experimental. Con todo, yo diría que como tardísimo, para el 17-24 de Enero o así (siempre poniéndolo un viernes).

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dovakhan escribió:

Y en cuanto a los mods, es de suponer que tardarán aún menos, como 2 o 3 semanitas a partir de la 1a experimental. Con todo, yo diría que como tardísimo, para el 17-24 de Enero o así (siempre poniéndolo un viernes).
[/quote]

Y porque un viernes? para que te venga mejor a ti? yo la prefiero un lunes si nos ponemos asi no jode...en fin,,,,

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

M, aunque te cueste creerlo, nadie confabula contra ti. La mayoría de gente (especialmente la que juega a estas cosas) tiene libre los fines de semana, por eso las versiones y snapshots las sacan los jueves/viernes.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Pero ya estamos hablando de fechas, nos adelantamos un paso.
Realmente cuando estemos seguros de poder resetear el dia lo pondran los gms por que si alguien debe estar en el reset son los Sgms.

Imagen

Datzu

Pero que no es un reset... es abrir un mapa nuevo manteniendo el viejo.

Responder