Camino del 7 mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#466

Iverson383 escribió:

Me encanta este último de Rober. Por cierto, ¿una fecha orientativa para todo esto? Quiero decir, ¿días, semanas, meses o años? xD

Sin Bukkit no se puede saber nada aún. En General Minecraft hay un tema para hablar de Bukkit.

Dovakhan

#467

+1 Dovakhan approves Robert's seed.

Iverson383

#468

Podríamos poner una encuesta, viendo que en un principio tiene aceptación esa seed.

robertoccu escribió:
Iverson383 escribió:

Me encanta este último de Rober. Por cierto, ¿una fecha orientativa para todo esto? Quiero decir, ¿días, semanas, meses o años? xD

Sin Bukkit no se puede saber nada aún. En General Minecraft hay un tema para hablar de Bukkit.

¡Gracias rober! Ahora mismo me lo suscribo al tapatalk.

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#469

Iverson383 escribió:

¿una fecha orientativa para todo esto? Quiero decir, ¿días, semanas, meses o años? xD

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#470

Yo prefiero esperar a la 1.8 si deciden hacer estructuras.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3009
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#471

Estamos a expensas de lo que vaya a ser la 1.8, porque como sea tocha no tendrá sentido hacer mapa en la 1.7.

Y en cualquier caso, "bukkit".

Con muuuuucha suerte, tras año nuevo a ojo. Con arcoiris y tal de fondo. Como Bukkit y Mojang se pongan tontos, coged asiento.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2355
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#472

https://www.youtube.com/watch?v=P3tLNxQ ... ata_player

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Dovakhan

#473

Bueno, parece que la espera poco a poco termina.... Según un dev de Bukkit, la primera versión del Bukkit 1.7.2 saldrá teóricamente esta semana. Y también dice que cree que la 1.7.3 no traerá muchos cambios a nivel de servidor, así que no habrá problema. Y según dicen, los plugins tardarán del orden de un par de semanas en actualizarse.

Yo, visto lo visto, especulo varias fechas posibles para el reseteo (siempre en un viernes, que me parece el mejor dia para hacerlo):

20 Diciembre (como muy pronto)

27 Diciembre

3 Enero

10 Enero (como muy tarde, y mi favorito...por conveniencia xD)

Lo malo es eso...que yo me voy del 18 al 8...a un sitio donde seguramente no tendré internet :_ Y no quiero perderme el reseteo :___ snif snif.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#474

Una cosa es que salga la primera versión de bukkit, y otra es que sea estable. A parte de que hasta que no estén todos los plugins sin bugs importantes y aceptables no se cambiará de versión.

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#475

Fijaros si el tema va para largo que A400 se ha pillado unas vacaciones de la hostia XD y Ala-Sbirria sigue sin terminar (uno que sabe...). ;D ;D

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen

Imagen

Dovakhan

#476

Spirion escribió:

Una cosa es que salga la primera versión de bukkit, y otra es que sea estable. A parte de que hasta que no estén todos los plugins sin bugs importantes y aceptables no se cambiará de versión.

Por eso he dado una ventana de mes y pico, hasta que el Bukkit y los plugins acaben de pulirse. Yo creo que es un tiempo razonable...han tardado un mes y poco en programar la alpha funcional. Yo diría que en más o menos el mismo tiempo sacarán alguna versión digna de considerarse estable, la llamen o no "Recommended".

Y en cuanto a los mods, es de suponer que tardarán aún menos, como 2 o 3 semanitas a partir de la 1a experimental. Con todo, yo diría que como tardísimo, para el 17-24 de Enero o así (siempre poniéndolo un viernes).

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#477

Dovakhan escribió:

Y en cuanto a los mods, es de suponer que tardarán aún menos, como 2 o 3 semanitas a partir de la 1a experimental. Con todo, yo diría que como tardísimo, para el 17-24 de Enero o así (siempre poniéndolo un viernes).
[/quote]

Y porque un viernes? para que te venga mejor a ti? yo la prefiero un lunes si nos ponemos asi no jode...en fin,,,,

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#478

M, aunque te cueste creerlo, nadie confabula contra ti. La mayoría de gente (especialmente la que juega a estas cosas) tiene libre los fines de semana, por eso las versiones y snapshots las sacan los jueves/viernes.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#479

Pero ya estamos hablando de fechas, nos adelantamos un paso.
Realmente cuando estemos seguros de poder resetear el dia lo pondran los gms por que si alguien debe estar en el reset son los Sgms.

Imagen

Datzu

#480

Pero que no es un reset... es abrir un mapa nuevo manteniendo el viejo.

Responder