De vuelta.

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#16

¿Me estais equiparando un ban por arboles flotantes a un ban por insultos y griefing?

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#17

A400M escribió:

¿Me estais equiparando un ban por arboles flotantes a un ban por insultos y griefing?

Recuerdame porque se fue el aqui afortunado.... Porque mas mierda que este pocos han sacado a la luz...

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#18

Se supone que esto funcionaba así:

Imagen

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#19

Holthain escribió:
A400M escribió:

¿Me estais equiparando un ban por arboles flotantes a un ban por insultos y griefing?

Recuerdame porque se fue el aqui afortunado.... Porque mas mierda que este pocos han sacado a la luz...

Insultos = NO
Griefing = NO

Recuerdamelo tu que parece que te acuerdas mejor que yo y tal vez te des cuenta que no existe tal mierda.

E insisto, estais juntando churras con meninas. Las peticiones de desbaneo son constantes, muy pocas se aprueban, cuando se hace es bajo consenso del staff y tras estudiar caso por caso porque cada una tiene sus matices.

Que seas tu precisamente el que vengas a crear polemica con este tema cuando tu tambien has participado en estos procesos me sorprende.

Que no te guste este desbaneo en particular y quiera maquillarlo con un problema mas general tambien me sorprende.

Por cierto hace poco pidio el desbaneo el que te casco el pepino en el culo en mundo estatuas, en ningun momento se nos calleron los anillos ni se nos puso la cara roja de vergüenza por decirle que no. Es que flipo.

Última edición por A400M el 03 Dic 2013, 17:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#20

Bueno, nada que comentar. Los desbaneos se someten a votación, punto.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#21

De hecho cierro el hilo que este no es el lugar. SI alguien tiene alguna pregunta o queja de baneos/desbaneos específicos, por privado por favor, si por el contrario es un tema filosófico sobre baneos/desbaneos sois libre de crear un tema donde corresponde.

Salud

Cerrado