buenas!!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Arthaiser

pues nada que me presento, me pille el minecraft el sabado y me e estado pegando un vicio bastante importante en single player, tengo dos partidas avanzadas hasta el punto en que ya tengo una fortaleza casi anti-crepers XD.

y nada que espero jugar online con la comunidad y eso, me he ledio alguna norma pero ahora mientras que me decis me leo las demas, solo tengo una pequeña duda, en  este server hay bichos por las noches o es todo felicidad?

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Hola.

Hay bichos por las noches y bichejos casi todo el día... pero eso tambien es felicidad.

Bienvenido  ;D

Imagen

Dankoh

Pero casi todos los bichos son muy amigables, los esqueletos te tiran besos, zombies y creepers que te dan abrazos y arañas que quieren que las acaricien. Del resto no me fio: cerdos, ovejas, vacas... algo traman... jeje

Imagen

Arthaiser

entonzes mucho mejor, esque no habia visto ninguna imagen de gente luchando. bueno pues entonzes esperando a que me digan como conectarme estoy, mientras tanto otra pregunta, yo puedo construirme la casa donde quiera (dentro de las normas)? quiero decir, yo empiezo me alejo del area y cuando veo un sitio libre me monto la casa no? mientras tenga como mucho 20x20x20 la puedo hacer tanto para abajo como para arriba en el sitio que elija?(no es que tenga pensado hacer una torre de 20 bloques para arriba, pero si que suelo enterrar las casas que hago)

y una ultima dudilla,  puedo hacer una mina dentro de mi casa? o tengo que ir fuera de ella para empezar a hacer una mina porque una mina podria contarse como parte de la casa? supongo que es lo segundo pero por si acaso.

Responder