Os presento un clon de Minecraft: minetest
Programado en Python y con apenas 900 lineas de codigo.
Espero que sea el comienzo de algo bonito y apriete a Mojang.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Os presento un clon de Minecraft: minetest
Programado en Python y con apenas 900 lineas de codigo.
Espero que sea el comienzo de algo bonito y apriete a Mojang.
Interesante. A Mojang hay que meterle caña
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hostia, en Python. No sabía que podían hacerse cosas como está en Python.
Estos "Mine-clones" no suponen ninguna amenaza para mojang, primero por el equipo que tiene mojang detrás del juego y estos normalmente son grupos de 1-3 personas y luego la infraestuctura y la comunidad que tiene detrás no es comparable a la de estos juegos.
Datzu escribió:Estos "Mine-clones" no suponen ninguna amenaza para mojang, primero por el equipo que tiene mojang detrás del juego y estos normalmente son grupos de 1-3 personas y luego la infraestuctura y la comunidad que tiene detrás no es comparable a la de estos juegos.
Tus argumentos no son validos, hace 3 años la misma situacion que comentas se daba con Notch.
No creo que lo hagan cn la idea de competir, sino mas bien como ejercicio.
Aun asi en python mola un cojon.
[center]
A400M escribió:Programado en Python y con apenas 900 lineas de codigo.
¿De dónde has sacado esa información? Me he ido al código fuente en GitHub y está programado con:
C 61.1%
C++ 34.5%
Lua 3.7%
Otro 0.7%
No he contado las líneas de código pero estimo que en ese repositorio hay muchas más de 900.
Plancton escribió:Hostia, en Python. No sabía que podían hacerse cosas como está en Python.
Dreamworks, Pixar, Lucas, Disney, Google, NSA, Red Hat, Ubuntu, etc usan Python (via znt.se/Ktf7).
Zant escribió:Dreamworks, Pixar, Lucas, Disney, Google, NSA, Red Hat, Ubuntu, etc usan Python (via znt.se/Ktf7).
Ya, y tiene más usos pero lo que me extrañaba es que fuese escrito 100% con Python.
Pues lo vi en MNM que lo linka a githup precisamente:
A400M escribió:Pues lo vi en MNM que lo linka a githup precisamente:
http://www.meneame.net/story/clon-simple-minecraft-escrito-python-tan-solo-894-lineas-codigo
Este último que has pasado sí está al 100% en Python, pero es otro port de MC distinto. El que has puesto en el primer mensaje es Minetest, así que me he ido a la web que has facilitado y en ella enlazan el código fuente en GitHub. Y como bien he dicho antes no tiene nada de Python.
Creo que se están confundiendo dos ports de MC distintos.
Ninja edit:
Ya sé de dónde has sacado Minetest, del primer comentario de la noticia en Meneame: http://www.meneame.net/c/13971191
Y no es el primero ni el ultimo, aqui teneis una paguina dedicada a juegos sandbox con influenciq minecraftiana
Y Mojang no puede denunciar a esas empresas por copiar el Minecraft?
Están siendo las mejores navidades de mi vida.