No me conecta

Moderadores: SGM, GM

Fochis

adrignat escribió:

y respecto a la configuracion... he desistalado completamente el unleashed, y el error es antes de descargar los mods, al conectar con mojang

A mi con el FTB launcher me pasó algo parecido el otro dia. Me daba un error continuamente. Borré todo el unleashed y ni así.

Lo solucioné desinstalando java, volviendo a instalarlo y bajando el launcher de nuevo. Como veo que tu eso ya lo has hecho, nos ayudaría mucho que nos pusieses el log de la consola del FTB launcher. Ese informe lo sacas de la consola del launcher, hay un boton abajo a la izquierda que pone "Paste my log to pastebin.com". Al picarlo te genera un informe y lo pone en Pastebin.com. Pon aquí el enlace y a ver si entre todos podemos ver qué te está pasando

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Cuando desinstales java mira a ver que no te queden restos, por ejemplo quitas el java 7 y te queda el 6.
Para ello ve a panel de control>agregar o quitar programas

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Badborn

Gracias a todos por vuestra atencion, antes lo he solucionado... antes de copiar el log de la consola, lo siento.

Lo que he hecho es volver a desinstalar todo y volver a instalarlo por tercera vez... y al final ha funcionado.

La verdad es que aun no se porque las otras veces no ha funcionado... he hecho exactamente lo mismo diria yo.

En serio, muchas gracias.

Badborn

Responder