Here we go... aquí a más de uno le vendrá de sorpresa pero bueno.
Enseña tu cara
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Este soy yo el de la derecha, el de la izquierda es Juantxo Skalari, cantante de Skalariak o The kluba.
Fue en un concierto este diciembre, ese dia fue salir del curro despues de 9 horas montando placas solares, al concierto, vamos una rebentada XD
[center]
Bueno, dado que con Dinhilien, Wolfmarian, y Nekoroo, la balanza se ha ido hacia el lado de las bellezas, voy a equilibrarla un poco con varias fotos mias, a ver que opinais (Además, como muchos de aqui seremos otakus, me tomo la libertad de poner varios cosplays mios ^^) :
Aquí, de Sado Yasutora (Bleach)
Aquí, de Scar (FMA) (La foto es de CosplaySP porque me la hicieron ellos y me da pereza quitarle el logo xD)
Aquí de Johannes Krauser II (Detroit Metal City) (El del medio)
Y bueno, un par de fotillos que no son de cosplays:
Y una normal, para que veais que no soy todo frikismo xD:
Y ahora, voy a empezar a forjarme la armadura de diamante para aguantar las ostias que me caigan del monstruo de las galletas xD
- MrWebosfritos
- Superviviente
pues preparate bien hamijo! XD
mas de uno se busco la paliza de skass
[html]<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/1inm04PXrz8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
Y dada mi llegada, me pongo la música apropiada para la ocasión.
[html]<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=314c55b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>[/html]
Empecemos...
marneko escribió:
Debo presuponer que ese gorro indica claramente que debemos relacionarte con los conejos ¿será que tienes uno entre las piernas y nos tienes a todos ""engañados""? Te recomiendo algo de pintalabios y colorete, sería más directo.
Wolfmarian escribió:
Y aquí es cuando la expresión "estás como una cabra" se convierte en algo literal. ¡Una wolfmarian salvaje apareció!
Holthain escribió:
En esta ocasión Fochis se me adelantó y señaló el gran parecido con cierto personaje de la insostenible Lost. Cosa que corrobora la misma Wolfmarian huyendo del humo-negro en la propia isla:
Wolfmarian escribió:
Pero como tengo que decir algo malo de Holt o si no quedaréis insatisfechos... ¿A qué viene el encuadre torcío? Si es autofoto, no molas más por torcerla. ¿Crees que eres más cool e innovador? Eso lo aprened a hacer un niño de 3 años con su cámara de juguete, esas que sale "el pajarito" ¿O simplemente el café ya te había hecho efecto? Si fue un colega, cambia de amigos.
Bien... sigamos:
Pardo84 escribió:
Y aquí tenemos a Pardo antes de recibir una paliza por parte de un motero. Así, sin más. Se lo merecía.
Juakofz escribió:
Bien. Varios puntos: 1º, lava la bufanda antes de ponertela. O lávate tú que a ensucias. 2º Cómprate un sombrero que no parezca de plástico. 3º Fuiste a la calle con la cara tapada y con gabardina? Entiendo, eres tú ese del que hablan las viejas de mi barrio, que por la noche en el parque se abre la gabardina y...
Druida escribió:
Y, señoras y señores, aquí el hijo de Juanjedi y el hombre lobo. Os diría que no imaginéis el momento de su concepción, pero ya es tarde.
nekoroo escribió:
Sólo podría chillarte "sientate derecha, niña"; pero como es tan soso y aburrido como la foto paso a la siguiente. (Si quieres considerar esto una victoria para tí.. ok. Te reto a que cuelgues otra con mas "sustancia" xD)
KnuX86 escribió:
Deja de comer guarreridas españolas que pretenten ser "alta cocina" (el ¿estiloso? plato al lado del gazpacho me ha matado) y lávate el pelo.
matate-XD escribió:
¿De veras te pensabas que te ibas a librar enseñando tan poco? Si nos intimidas con una foto de esas características al menos depílate el entrecejo, coño
Reshef escribió:
Anda coño, si esta foto sale en los carteles de "NO a las drogas". Ánimo con la rehabilitación y que los niños se asusten viendo en ti las consecuencias de la mala vida.
Nakaran escribió:
Y aquí la pelirroja más sexy del planeta nos intenta engañar colgando las fotos que parecen ser de un pederasta precavido (pues ya se ha hecho las fotos policiales, de frente y de perfil).
yeladies escribió:
Me encanta la cara de Juantxo, es un poema que recita "¿por qué narices me tengo que hacer una foto con esto? Si a mi no me conoce ni Peter". Pero es comprensible, con esa cara será lo más cerca que puede estar de un "famoso".
Y aquí el plato fuerte del día y el motivo de que esté retomando viejas costumbres. No te conozco Lvcyf3r, pero dada tu predisposición a tal paliza y el material de calidad que me has ofrecido... vamos allá. Ehem, ehem.
LvcYf3r escribió:Aquí, de Sado Yasutora (Bleach)
No recuerdo que Sado tuviera esa panza. Pero reconozco que el brazo está conseguido. No se que habrá pensado tu abuela/madre/hermana/prima/vecina/yonki del parque de quitarle las medias para ponertelas en el brazo.
LvcYf3r escribió:
La próxima vez te recomiendo que te quites la cagada de paloma de la cara.
LvcYf3r escribió:
Aquí dudo. No sé si te has extendido la cagada de paloma por toda la cara o es que directamente vas de payaso raro. O así es como vistes normalmente, cosa que no me extrañaría.
LvcYf3r escribió:
Dices que aquí sin cosplay. Vamos, que así es como vas realmente por la calle, con espadas y la cara pintorrejeada con un rotulador. Perfecto, no quería caer en la tipica broma de tus trastornos de personalidad, pero ya que los admites tu mismo... Por favor, mándanos las fotos de tu detención para disfrute del personal
LvcYf3r escribió:Y una normal, para que veais que no soy todo frikismo xD:
No, no es todo frikismo. Qué va. Ahí sólo pareces una prostituta barata.
Se que ya hepuesto esto en más de un post, pero esta respuesta de skass se lo merece:
http://www.youtube.com/watch?v=whytAReStUQ
- MrWebosfritos
- Superviviente
DIOOOOOOOSSSS!
un skass salvaje aparecio!
skass salvaje uso: TORMENTO!
jajajaja como me he reido con todas XDDDD
La de r3shef me ha matado!
aqui os pongo una mia:
aqui estoy en mi mas plena belleza!