a) Asignale más RAM desde el apartado 'Java Arguments' del edit profiles.
b) Tu ordenador no soporta tantos mods
a) Asignale más RAM desde el apartado 'Java Arguments' del edit profiles.
b) Tu ordenador no soporta tantos mods
Lamprimera vez le cuesta bastante arrancar, las demas veces menos.
Yo ayer lo deje por tarde y ya habiamos hecho cohete, lanzador y fuel, ¿por donde vais ya?
Doy gracias a algunos que me ayudaron In-ts (por decirlo así) ya que no sufro problemas con las graficas peeero...
Que era lo que tiraba al servidor? aparte de algunas armas... y por cierto, no hay nada que se pueda hacer con ese problemilla? ._.
Áster.
efeyabel escribió:ya no deberia haber problemas con las skins
Que cambiaron en el pack, y algo un poco aparte... El mundo ya no se desaparece de la nada? que aveces me pasaba y hasta que no rompia algun bloque no se restauraba y me daba cada 10 seg. xD
Áster.
AsterKing escribió:efeyabel escribió:ya no deberia haber problemas con las skins
Que cambiaron en el pack, y algo un poco aparte... El mundo ya no se desaparece de la nada? que aveces me pasaba y hasta que no rompia algun bloque no se restauraba y me daba cada 10 seg. xD
Áster.
Deberia estar resuelto.
Despues de el mini-evento de defender la colina y tras craftear alguna que otra cosilla, la primera expedición mcers se prepara para despegar
Y comienza la aventura compuesta por Datzu, Zant, Byshoup, Efe y yo.(Hicimos una cuenta atras, pero cada cohete salio cuando quiso, somos buenillos).
Nos despedimos de nuestra bonita casa en la tierra
De los 5 valientes solo llegaron vivos 3 a la luna. Byshoup se perdio por el espacio y zant aterrizo con los dientes, por eso hay ese pedazo boquete.
BIENVENIDOS A LA LUNA
Tendría que haber podido estar ;(
Enviado desde mi Nexus 4
Tranquilo, solo es la primera expedicion
Recientemente observamos un descenso de los jugadores del evento a 0, en vista de esto hemos decidió dar por finalizada el evento.
Aquí una pequeña FAQ sobre todo lo ocurrió:
¿Por qué se cerró el evento?
Uno de los motivos principales es la falta de gente, además el pack no resultaba de todo estable
¿Consideráis el evento un fracaso?
No, pero tampoco un éxito, algo neutral, tuvo sus puntos malos y sus partes buena, sé que a algunas personas les entusiasmo mucho este evento. Además es la primera vez que alguien hace una cosa así, esto ha sido una toma de contacto con una evento de este tipo.Sin embargo hemos aprendido mucho.
¿Qué fallos tubo el evento?
En primer lugar la estabilidad del pack y la falta de objetivos y cohesión.
¿Qué aciertos tubo el evento?
El proponer algo fresco, como es usar los mods como propio medio de aventura, que el jugar los mods sea la quest.
¿Por qué el pack fue inestable?
Hicimos pruebas, sin embargo un fallo que tuvimos fue que por mantener a los aliens en secreto no pedimos suficientes beta testers, y aunque el pack se aguantaba de pie cuando no era muy saturado nos falto un testeo de mayor calibre.
¿Volveréis con otro pack?
Uhmmmm, patatas. Nuestra intención en esa.
¿Qué corregiréis en el siguiente pack?
La estabilidad es nuestro principal objetivo, vamos a reducir drásticamente el numero de mods y vamos a eliminar los mods que no seas 100% estables.
Nuestro siguiente objetivo será la quest en sí, va a ser mucho más homogénea, con unos objetivos más claros y una mecánica mucho más definida, va a ser más quest que la anterior.
Por último lugar mejoraremos el tiempo invertido en el siguiente evento, le daremos mucho más trabajo en todas las fases de su desarrollo y pediremos y buscaremos muchos más betatesters que en esta quest, solo para que el resultado final sea mucho más limpio, atractivo y pulido.
Cualquier otra pregunta sera respondida, sentiros libres.