como varios habran visto, ya es posible bajarse el nuevo launcher, que está bastante bien, pero lo mejor se hace desde la consola
Para la gente que sepa un poco de esto, si no, si me lo piden lo explico más detenidamente.
Nos ubicamos en la carpeta donde está el minecraft.exe con el comando cd
y ponemos lo siguiente: Minecraft nombre usuario contraseña vip.mcers.es
Y se abrirá el launcher logeandote y despues automaticamente se conectará al server de Minecrafters, y adisfrutar
¿de dónde se baja el launcher ese? No lo veo en la página por ninguna parte ni se me ha actualizado nada ¿?
El nuevo launcher te lo descargas del mismo sitio que te descargaste el viejo, de www.minecraft.net, donde pone Play Minecraft Beta: Download. Lo descargas y machaca el archivo minecraft.exe anterior. Por si las moscas, antes renombra el archivo viejo minecraft.exe por algo como minecraft_old.exe
Joer... es un cliente nuevo ¿no? Yo lo del launcher como que no lo pillaba
Lo que te bajas de la web es el launcher (minecraft.exe en windows). Al arrancarlo y tras 'loguearte', el launcher se baja la última versión del cliente desde minecraft.net (el minecraft.jar).
Esta muy bien lo de poder lanzar el launcher directamente contra el servidor, así puedes tener varios enlaces para varios servidores sin tener que cambiar la dirección al conectarte.
Pues no me deja entrar, me meto con el nuevo launcher sin actualizar y me salen varios errores, "End Of Stream", "Outdated Server" y "connection reset".
Supongo que tendremos que esperar a que el server se actualice.
Nada de nada,no me deja entrar ni con el launcher nuevo ni con el viejo.Con el primero me dice o bien q no tengo conexion o usuario not premium.¿Que puedo hacer?,¿Os sale a vosotros?.