Me venden un móvil de exposición

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

pfgluigi escribió:

Por que yo 4 cosas que le he comprado a pccomponentes las 4 me han fallado. Un teclado que no funcionaban la mitad de las teclas y me lo cambiaron por uno que a los 6 meses dejó de funcionar.
Una tablet para la empresa que falló la pantalla a los 4 meses de comprarla y tardaron 3 semanas en reparar.
3 pen drives en oferta que han durado 1 año y ya no va ninguno de los 3.

Pues me sorprende, yo ultimamente ler compro todo a ellos, galaxy s3 y galaxy s4, los dos genial, un teclado mecanico que por ahora tiene aun poco tiempo pero no falla, un raton gaming que tiene un año y sigue como el primer dia, discos duros de dos teras tanto externo como interno siguen funcionando despues de un año como el primer dia.

Me lo envian un viernes y el luners o martes esta en casa por correos, la verdad que no recomendaria otra tienda

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo en pccomponentes he tenido de todos los casos.

Con cables y piezas pal pc todo perfecto.

Con moviles no tanto.
Compre un lg l9 creo que era y a la semana ese movil ardia literalmente, toco tramitar garantia pero como el telefono era de fuera de españa lg no me lo tramitaba y ellos me derivaban de vuelta a lg hasta que me puse serio y me hicieron una devolucion por la pasta.

Luego compre n bq aquaris 5 y tb dio problemas por la bateria. Total que tb devolucion Al final pille el telefono en MM y listo. Los telefonos de mi novia por cierto. XD Asi que realmente ella es la que tuvo mala suerte con esta gente XD

[center]Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

En MM vendemos muy barato :D

Pues en mi familia lo compramos casi todo en amazon.

Enviado desde mi Nexus 4

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

robertoccu escribió:

En MM vendemos muy barato :D

Pues en mi familia lo compramos casi todo en amazon.

Enviado desde mi Nexus 4

Amazon es mas caro que pccomponentes salvo ofertas muy puntuales

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

A mi también me vendieron una vez un producto que había estado en exposición en la misma tienda de zego, pero me avisaron que era el de exposición y me hicieron un descuento por ello. Era un disco duro externo así que además casi daba igual que estuviera o no expuesto porque no era el tipo de cosa que la gente fuera a estar toqueteando...

Responder