Camino del 7 mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿Se añadirán crafteos como sillas de montar, nametags, chiseled stone, mossy cobble y stonebrick, broken stonebrick , etc. con algún plugin (lo que se probó de hacer durante unos días)? Obviamente no pido crafteos de cosas como esponjas, sino de objetos que es normal pedirselos a un gm y que solo se pueden conseguir con sus donaciones o que se consiguen en dungeons.

Así se favorecería el transporte en caballo (si no tienes sillas no puedes montar y son muy limitadas: se las quedan los primeros), nametags (así uno se asegura de ponerle nombre al caballo y así no se lo roban o si lo pierde es mas fácil encontrarlo y lo mismo que en el anterior: se los quedan los primeros), materiales de construcción (actualmente las stones raras que o no se consiguen de ninguna manera o solo en dungeons (como la mossy cobble) se deben pedir a un gm. Si en vez de eso tuvieran un crafteo la gente dejaría de pedir eso a los gms). Además se favorecería el comercio de todo esto porque sería más fácil conseguirlo, ya que si consigues algo escaso y difícil de conseguir no lo vas vendiendo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Pescando puedes conseguir tanto nametags como sillas de montar

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿Y el resto de cosas que he dicho que estaría bien (chiseled stone, mossy stonebricks y cobble, broken stonebricks)?

A parte, si tienen alguna componente a parte del material normal las recetas también se comerciaria con la componente. Por ejemplo para las mossy usar vines o hierbas cogidas con tijeras. Se harían granjas de ello y se venderían y comprarían.

-----
Guild Wars en Mcers

NxT
Superviviente
Superviviente

Yo estoy más por qué haya estructuras grifeables en mundo mina, como creo que ya se dijo, y se resetee frecuentemente.

Y las sillas de montar, en pocos días se consiguen de aldeanos o en dungeons,o en fortalezas del nether.

ImagenImagen

Datzu

Además, los saddler se pueden comprar en npc's. Según cuentan, la 1.8 es la 'block update', esperemos primero a ver como evoluciona la 1.8 antes de meter plugins innecesarios.

Además recuerdo que no existe economía alguna, solo la creada por nosotros. Así que de nada sirve "favorecer el comercio".

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Favorecer el comercio significa que la gente venda o compre cosas. No hace falta un mod de economia para esto.

Y mientras estamos en la 1.7 yo creo que estaría bien poner crafteos para bloques como chiseled stone, los que no se pueden conseguir de ninguna forma (ni grifeando estructuras, ni comprando a npcs, ni pescando, ni en cofres).

Sino la otra opción es mirar si se pueden poner estructuras personalizadas para el mundo mina que contengan estos bloques.

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

En la 1.8 puede que los bríos mossy se crafteen

Enviado desde mi Nexus 4

Dovakhan

Mik_C escribió:

¿Se añadirán crafteos como sillas de montar, nametags, chiseled stone, mossy cobble y stonebrick, broken stonebrick , etc. con algún plugin (lo que se probó de hacer durante unos días)? Obviamente no pido crafteos de cosas como esponjas, sino de objetos que es normal pedirselos a un gm y que solo se pueden conseguir con sus donaciones o que se consiguen en dungeons.

Así se favorecería el transporte en caballo (si no tienes sillas no puedes montar y son muy limitadas: se las quedan los primeros), nametags (así uno se asegura de ponerle nombre al caballo y así no se lo roban o si lo pierde es mas fácil encontrarlo y lo mismo que en el anterior: se los quedan los primeros), materiales de construcción (actualmente las stones raras que o no se consiguen de ninguna manera o solo en dungeons (como la mossy cobble) se deben pedir a un gm. Si en vez de eso tuvieran un crafteo la gente dejaría de pedir eso a los gms). Además se favorecería el comercio de todo esto porque sería más fácil conseguirlo, ya que si consigues algo escaso y difícil de conseguir no lo vas vendiendo.

Sii, claro, yo les pido nametags y sillas a los GMs todos los días...no te digo.

Los stone bricks especiales, aún. Pero para todo lo demás hay mil formas de conseguirlos. Y ni mucho menos son TAN escasos como para implementar esa solución tan radical.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Dovakhan escribió:

Sii, claro, yo les pido nametags y sillas a los GMs todos los días...no te digo.

Los stone bricks especiales, aún. Pero para todo lo demás hay mil formas de conseguirlos. Y ni mucho menos son TAN escasos como para implementar esa solución tan radical.

Si leyeses bien verías que lo que digo que se pide a GMs son stone bricks especiales y no lo primero. Y si, son escasos, TAN escasos que no existe ninguna forma de conseguirlos que no sea pedirselo a un GM.

Ahora como dicen, con la pesca ya se consiguen nametags y sillas (y estas tambien por npcs), no me acordaba de esta novedad, pero el resto de momento sigue sin poder conseguirse. A ver si en la 1.8 como dice Roberto añaden crafteos para los stonebricks raros.
Otra cosa es que si anuncian un crafteo de eso podría ponerse con el plugin el mismo crafteo hasta que se actualice a la 1.8.

-----
Guild Wars en Mcers

DrakenMorten
Superviviente
Superviviente

Dovakhan escribió:

Dova, yo estoy de acuerdo contigo, pero tambien tengo que decir que la escasez de nametags, sillas y esa clase de objetos se debe a que muchos usuarios se dedican a expoliar las fortress y las dungeon de todo el mapa a la minima oportunidad, ejemplo de ello fue el ultimo reset del nether, donde varios grupitos iban de portal en portal vaciando cofres la primera noche (y no miro a nad... Tú)

Se deberia controlar eso.

Borgius12

Pues que quereis que os diga yo estoy muy de acuerdo con Mik y con lo que ha dicho Draken al final, las nametags y sillas porque ahora se pueden conseguir pescando pero si no, ya se encargan pequeños grupitos de personas en recorrerse el mapa entero en busca de dungeons para conseguir nametags y sillas de montar y luego venderlas a precios desorbitados. Yo creo que nos facilitaria a todo el mundo el hecho de que se puedieran craftear sillas y nametags, ¿además no va a ser tan importante los caminos para caballos? Será mejor que todo el mundo pueda tener su silla de montar y su nombre para ell caballo...
Y con los sontebricks raros, eso ya me da un poco igual, depende si va haber proyectos que lo necesiten o no, tambien seria una mejora a la hora de no darle el rollo a los Gms, pero...eso ya lo que quieran los demas..

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Tkram
Superviviente
Superviviente

Una cosa A400

¿que cosas no funcionan normalmente en el server?.

Voy por la 4 página del post y ya he leido que la lava no quema los creepers no explotan el tnt tampoco ...

¿Desde cuando minecrafters se ha vuelto tan ligth?

Solo falta que me digas que Holt ya no tira el servidor abajo ni se carga proyectos con esferas de aire...

enviado desde la Luna

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Tkram escribió:

Una cosa A400

Voy por la 4 página del post y ya he leido que la lava no quema los creepers no explotan el tnt tampoco ...

Solo falta que me digas que Holt ya no tira el servidor abajo ni se carga proyectos con esferas de aire...

enviado desde la Luna

Desde el principio del 6º mapa los VIPs eligieron que los creepers fueran lights (creo que la tnt ya lo era para evitar grifeos innecesarios) y el fuego no se expande por mínimo desde el mapa 4.
Desde mi punto de vista son medidas muy buenas que evitan que uno entre en el servidor y vea su proyecto como un queso gruyere por no haberlo llenado de antorchas porque queda fatal tener el suelo lleno de ellas. Y fuego y explosiones además evitan griefing.

-----
Guild Wars en Mcers

Tkram
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:
Tkram escribió:

Una cosa A400

enviado desde la Luna

Desde el principio del 6º mapa los VIPs eligieron que los creepers fueran lights (creo que la tnt ya lo era para evitar grifeos innecesarios) y el fuego no se expande por mínimo desde el mapa 4.
Desde mi punto de vista son medidas muy buenas que evitan que uno entre en el servidor y vea su proyecto como un queso gruyere por no haberlo llenado de antorchas porque queda fatal tener el suelo lleno de ellas. Y fuego y explosiones además evitan griefing.

Si que es verdad que lo de fuego ayuda mucho. En eso no discrepo. Pero hay otras cosas que son medidas para "jugar a minecraft capao" y menos mal que no hay warp, si no esto ya era el acabose.

Por otro lado el mundo mina lo he probado en otro server hace nada y he visto sus beneficios

enviado desde la Luna

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Tkram escribió:

Una cosa A400

:o :o

Tu jugaste casi un año del 6º mapa y la TNT y los creepers siguen como tu los dejaste, de hecho ahora se puede draftear la TNT y antes no: Lo de la lava no sé donde lo has leído pero quema como el primer día.

Responder