Necesito ayuda técnica. Ordenador moribundo. (no minecraft)

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Migals
Superviviente
Superviviente

Muy buenas señoras y señores.

Acudo a la comunidad por que tengo un problema con mi antiguo ordenador y no se a dónde acudir...

Cada vez que enciendo el pc (con el conector saliendo de la gràfica) me sale la siguiente pantalla:

Imagen

Los símbolos y cuadritos de colores se mueven y cambian. Cuando lo conecto a la integrada se ve todo negro.

Alguien sabe y me puede decir de dónde viene el problema?

És un ordenador muy antiguo (5 años) que lleva apagado 3 meses. (vivo fuera durabte el curso) Y el problema ha surgido al volver a encenderlo...

No tengo ningún interés en gastarme demasiado dinero en arreglarlo (ya ha hecho un buen y largo servicio a la pàtria :'( ) Así que me gustaría saber de dónde viene el problema para valorar si me sale a cuenta hacerle algún arreglo sencillo o directamente desauciarlo...

El "probe" me hacía un buen apaño para jugar a minecraft mientras mi hermano se vicia al lol en un pc decente... :'(

Muchas grasias de antebraso!

(se que esto és una comunidad de minecraft, però no se dónde acudir...)

Sent from my C5303 using Tapatalk

Última edición por Migals el 23 Dic 2013, 13:38, editado 1 vez en total.

Imagen

Datzu

Si tienes otra gráfica prueba con ella para descartar que sea la gráfica, también prueba a limpiarle el polvo de dentro si llevas mucho tiempo sin abrirlo.

Migals
Superviviente
Superviviente

Vale, està tarde me pondré a ello y ya comentaré algo. Muchas gracias por la respuesta!

Imagen

Fochis

No se si será lo mismo pero te lo comento por si acaso. A mi durante un tiempo el ordenador no me encendía ni a la de tres. El ventilador de la gráfica se ponía a girar a toda pastilla y no arrancaba. Al final era un problema de humedad. Lo dejaba encendido un rato así bloqueado para que se calentase y luego le hacía un reset y a funcionar.

dB
Superviviente
Superviviente

Cuando pruebas con la integrada, ¿quitas fisicamente la otra tarjeta grafica?

Migals
Superviviente
Superviviente

Fochis escribió:

No se si será lo mismo pero te lo comento por si acaso. A mi durante un tiempo el ordenador no me encendía ni a la de tres. El ventilador de la gráfica se ponía a girar a toda pastilla y no arrancaba. Al final era un problema de humedad. Lo dejaba encendido un rato así bloqueado para que se calentase y luego le hacía un reset y a funcionar.

Gracias por la info. Haré la prueba!

dB escribió:

Cuando pruebas con la integrada, ¿quitas fisicamente la otra tarjeta grafica?

No, debería?? No había caido en ello... Xdd Probaré a conectar a la integrada sacando la tarjeta gràfica...

Muchas gracias a los 3 por las respuestas. Mañana probaré y respondo por aquí si me ha funcionado algo!

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Migals escribió:

No, debería?? No había caido en ello... Xdd Probaré a conectar a la integrada sacando la tarjeta gràfica...

Es para ir quitando sospechosos. :)

Responder